sábado, 4 de mayo de 2013

Colorete y labial fucsia

Me encanta encontrar dúos de coloretes y labiales que compaginen a la perfección. Es una manera de ahorrar tiempo a la hora de elegir un tono. Así, siempre sabes cuál es el que más le acopla porque, por lo menos a mi, me gusta llevarlos combinados

Esta semana, mientras organizaba mis coloretes para poner más a mano los tonos que suelo ponerme más en primavera y en verano, me encontré con el "Santorini" de Sleek y la verdad es que no lo recordaba tan llamativo y tan bonito. Automáticamente, pensé en el labial "Backstage" de Prestige para combinarlo y este es el resultado. 


¡Son idénticos! Los dos son de color fucsia subido con un punto flúor y muy pigmentados. No son colores discretos si los llevamos muy marcados pero, aplicando poca cantidad y trabajándolos muy bien, se puede conseguir un resultado muy fresco, dulce y veraniego. 

¿Qué os parece esta combinación?


Si tenéis alguno de estos productos,


¿Cómo los conjuntáis?


¡Te espero en las redes sociales!


”twitter””facebook””instagram”
 

Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. Me encanta el tono de ese labial pero luego no me atrevo a usarlos, los tengo que rebajar muchisimo para verme bien :-( pero me tengo que hacer con uno asi para probar :-)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Tengo el colorete y lo adoro! besos

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que este tipo de combinaciones con un delineado negro simplón quedan muy bien, son rápidas de hacer y resuelven la papeleta incluso en ocasiones elegantes. Muy veraniega tu elección! Besos!

    ResponderEliminar
  4. El labial me encanta pero el colorete siempre lo he visto demasiado para mi jajaja un beso!

    ResponderEliminar
  5. Precioso tono!
    Seguro que les das mucho uso en primavera/verano =)
    Besitos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips