domingo, 26 de mayo de 2013

Clones: Brocha Ita de Nars

Arrancamos el domingo con un post de clones. En concreto, os voy a hablar de la famosa brocha ITA de Nars. Un best seller de la firma que, debido a su forma plana, es muy particular. ¡Mirad!


La utilizo muchísimo para aplicar el contorno en el rostro ya que me da muchísima precisión y me resulta realmente fácil depositar el producto y difuminarlo. También, para aplicar el iluminador en el alto de los pómulos y a lo largo de la nariz. De igual manera, me parece comodísima. Yo solo la he probado para esto pero he visto a profesionales utilizarla para aplicar los polvos sueltos e incluso la base de maquillaje aunque yo, de momento, prefiero seguir utilizándola para lo que os he comentado. 


Hace más de seis meses que la tengo y, para ser un clon de eBay, está muy bien. No me ha perdido ni un solo pelo desde que me llegó y no se me ha deformado en absoluto. He visto la verdadera en el stand y qué queréis que os diga, es prácticamente igual. Es una brocha muy recomendable porque esta forma es difícil encontrar en firmas convencionales. 

Me costó unos 13 euros con envío incluido pero el vendedor, al que yo se la compré, ya no la vende. He buscado otras opciones y la he encontrado por unos 16 dólares en este vendedor con un 99,9% de votos positivos así que no está mal pero, aún así, yo no os lo puedo recomendar porque ya os digo que no la compré ahí. Si conocéis un vendedor fiable de este producto dejarlo en los comentarios porque nos vendrá muy bien :) ¡Gracias!


¿Qué te ha parecido este clon?


¡Te espero en las redes sociales!


”facebook””instagram””twitter”
Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Yo es que no sé si me haría con este tipo de brocha

    ResponderEliminar
  2. Me da mucha curiosidad probar una brocha así, y no sé si al final le daría trote o no. Estruve pensando en cogerme la de Everyday's Minerals a través de iherb, pero me resistí para el próximo pedido (así tengo excusa) jejeje,

    Gracias por la review guapa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti! :) A mi me parece muy precisa y me encanta para el contorno. Un besín!

      Eliminar
  3. No está mal pero no me haria con una brocha de este tipo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. En iherb tienen otro clon, la Ihatake Brush de Everyday Minerals (que sale por lo mismo que te ha salido a tí). Aún así, no me veo yo con una brocha de este tipo, me da la sensación de que me va a dejar una raya en la cara jajaja

    Un beso!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips