jueves, 23 de mayo de 2013

Claves para elegir un biquini o bañador

Las vacaciones se acercan y hay que renovar nuestra ropa de baño. Para facilitaros la elección y que estéis preciosas este verano, os voy a dar cinco consejos para elegir el biquini o bañador que más os favorezca dependiendo de vuestras características físicas. ¡Tomad nota!

Si tienes poco pecho, la mejor opción es un biquini de banda porque la propia prenda dibuja una línea horizontal, por lo que, potenciará más el efecto de amplitud en esa zona. Cuanto más detalles contenga la parte superior del biquini, más volumen creará en esa zona y, por lo tanto, creará el efecto de tener más pecho. Los volantes es una de las mejores opciones para estos casos y si, además, el diseño es estampado mejor que mejor. 


En lo que se refiere a bañadores, optar por diseños muy estampados, con líneas horizontales o con dibujos de triángulo invertido para que la zona superior parezca más ancha que la inferior. Las partes de arriba asimétrica y en forma de banda siempre os favorecerán y, al igual que con los biquinis, cuando más detalles contengan en esa zona, más volumen creará. 


La mejor opción es un biquini de dos tirantes al hombro y copa con aros sin relleno que sujete bien el pecho. Si lo escogéis de atar al cuello, seguramente cargaréis demasiado la zona del cuello y os resulte incómodo con el paso del tiempo. Escoged siempre colores lisos en la parte superior para evitar crear más volumen en esa zona. El escote en V es el que más favorece porque disimula el pecho


Los bañadores disimulan mucho más el pecho que un biquini. Escoged colores lisos o estampados en todo el bañador o en la parte inferior porque, si solo lo es en la parte superior, estaremos destacando esa zona por encima de las demás y no es lo que nos interesa. Escote en V cuanto más abierto mejor. Los cruzados y drapeados siempre favorecen. 



Hay que potenciar esa zona para conseguir un efecto armónico. La mejor opción para realzar tus curvas es optar por partes inferiores que tengan muchos detalles como lazos, volantes o rayas horizontales para crear más volumen en esa zona. 




Escoged bañadores estampados en colores llamativos y rayas horizontales. Todo lo que contenga detalles, adornos y dibujos en la zona de la cadera os va a favorecer mucho. 

Si eres ancha de caderas y quieres disimular esa zona, lo mejor es que evites estampados y todo tipo de adornos. Cuando más lisa y sencilla sea la parte inferior del biquini, mejor. Para enfocar la atención en la parte de arriba, opta por diseños superiores con muchos detalles. 




La mejor opción para disimular el abdomen es optar por un bañador. Los colores oscuros como el negro y el azul marino son los idóneos porque disimulan mucho. Utiliza drapeados y colores lisos. Los detalles en cualquier zona menos en la central para evitar crear más volumen



¿Te han resultado útiles estos consejos?


¡Te espero en las redes sociales!


”facebook””instagram””twitter”
Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios:

  1. un post la mar de práctico porque muchas veces sólo nos fijamos en el estampado jaj no en la forma o en el cómo nos quedarán las cosas.Aunque creo que las sugerencias para mujeres con mucho pecho son un poco modelos de señora no me gustan mucho!. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Alexa! Me alegro un montón que te haya parecido práctico el post :) En cuanto a lo que dices sobre las sugerencias para las chicas que tengan mucho pecho, estoy totalmente de acuerdo contigo pero no depende de mi. Yo me incluyo en este grupo y me cuesta muchísimo encontrar un biquini que me quede bien y que, además, sea moderno así que ojalá que las marcas de moda de baño diseñen modelos más juveniles. ¡Nos harían un gran favor a muchas! Muchísimas gracias por tu comentario :) Un besín!

      Eliminar
  2. Super interesante! Ya se que biquini me favorecera mas ^.^
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  3. Me gustan los de volantes! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los biquinis de volantes son preciosos :) Un besín!

      Eliminar
  4. Me encantan los bañadores, creo que este año me voy a hacer con uno.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo antes siempre utilizaba biquinis pero desde hace un par de años me estoy animando con los bañadores y también me gustan mucho. Ahora, voy variando, unos días biquini y otros bañador. ¡Hay diseños preciosos! Un besín.

      Eliminar
  5. muy buen post! ideal para el calorcito que viene e ir escogiendo modelo

    bsos

    El Rincón de Vega

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips