domingo, 19 de mayo de 2013

Brochas de Zoeva

Hace un par de semanas, me llegó el pedido de las brochas de Zoeva que hice a Maquillalia.com. Como os comenté por Facebook e Instagram, la primera impresión había sido muy buena. Pues bien, ahora que ya llevo varios días utilizándolas, me apetece contaros qué me han parecido, cuáles recomiendo y cuáles no. ¡Vamos allá! 
  • 234: Es la típica brocha para aplicar sombras. Tiene un cierto parecido a la 239 de MAC pero esta es más redonda. Funciona muy bien, es muy cómoda de utilizar y deposita el pigmento perfectamente en el párpado. Merece la pena
  • 317: Una buena brocha de delinear. Tengo varias de este tipo y esta es la más firme, característica que a mi me parece imprescindible a la hora de realizar el eyeliner. Está muy bien.
    De izquierda a derecha:
    234-317-229-231-237
  • 229: En principio, esta brocha es para difuminar sombras en crema, pero yo la compré para aplicar correctores fluidos debajo de la zona de la ojera. No me gusta ni para una cosa ni para la otra así que tendré que buscarle otra función. De momento, no la recomiendo.
  • 231: Es una especie de brocha de difuminar pero con acabado en punta. Me encanta porque es muy precisa para integrar bien los colores o para oscurecer en la esquina externa. Muy útil y recomendadísima. 
  • 237: Mi favorita. Es muy pequeña lo que permite que sea perfecta para dar puntos de luz, difuminar el eyeliner, aplicar sobra en las pestañas inferiores o para maquillar la V externa. Es una maravilla de brocha y, sin duda alguna, la mejor de las cinco. Merece muchísimo la pena.



¿Tienes alguna brocha de Zoeva?

¿Cuál me recomiendas?


¡Te espero en las redes sociales!


”facebook””instagram””twitter”
Image and video hosting by TinyPic

14 comentarios:

  1. Holaa! Qué buena pinta tienen esas brochas! Gracias por la info guapa! Un besoo

    yourfashionmoment.com

    ResponderEliminar
  2. Hola, guapa! Gracias por estas mini reviews, creo que son muy prácticas por lo que aclaran en muy poquito texto. No tengo ninguna de Zoeva, pero parecen buena alternativa, y más barata, a las de Sigma, que se suben un poco de precio la verdad. Qué faena la mini mofeta! Yo también le hubiera echado el ojo para el corrector en crema, en fin...
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias :) Me alegra un montón saber que te resultan prácticas. Tengo varias brochas de Sigma que cuestan el doble y que no paran de perderme pelitos así que, sinceramente, estas son mejores. Gracias por pasarte! Un besín!

      Eliminar
  3. Yo tengo varias y sinceramente, me parecen una estupenda opción.La 229 creo que la podrias usar para iluminador o para iluminar el lagrimal.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mareas! Están muy bien estas brochas. Merecen mucho la pena. La 229 tengo que sacarle partido así que gracias por tus ideas :) La probaré para el iluminador a ver qué tal me va. Un besín!

      Eliminar
  4. Yo tengo la 229 y se puede usar también para acabar de difuminar las sombras en polvo! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Aydita! Si, tienes razón, aunque al ser sintética me apetecía más utilizarla para productos en crema o fluidos así que a ver si le saco partido. Gracias! Un besín!

      Eliminar
  5. Me encanta la entrada yo tambien estoy deseosa de probar ya estas brochitas seguramente no espere mas :D
    Si quieres seguirme: lauriittalips.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. uff, quiero la 231 pera ya! la necesito!!
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo la 227 y me gusta mucho.
    Un besito.
    http://vivetubellezabianca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. No tengo ninguna, pero la 317 me llama bastante

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips