viernes, 10 de mayo de 2013

Aceite exótico de Ciruela

Los aceites de ducha me encantan y, aunque tengo varios favoritos, hoy os quiero enseñar el Aceite Exótico Hidratante de Ciruela de la marca O Boticário porque es una maravilla y os lo tenía que recomendar. ¡Me tiene enganchada!


Se trata de un aceite para utilizar después de salir de la ducha con la piel todavía húmeda. No tiene la consistencia de un aceite típico si no que es todavía más líquido, como si fuera aguaNo deja sensación grasa, se absorbe rapidísimo dejando la piel con una luz preciosa que favorece muchísimo. Hidrata un montón la piel dejándola elástica y muy suave.

Hasta aquí todo perfecto pero es que ¿Sabéis lo bien que huele este producto? No sé si habéis tenido la oportunidad de hacerlo pero es una auténtica maravilla que creo que engancha. Cuanto más lo utilizo, más ganas tengo de que llegue el momento de aplicarlo porque me encanta como huele a frutas dulces

Me lo llevo siempre al gimnasio y es lo que me aplico después de ducharme porque en un paso estoy hidratada y perfumada. Además, no tengo que esperar para vestirme porque, como os digo, se absorbe en la piel muy rápido

El envase no me resulta nada cómodo para transportarlo porque, al ser redondo, ocupa mucho espacio así que yo lo llevo en uno de los botes vacíos que venden en la perfumería de Mercadona

El dispensador no es lo mejor que he visto pero tampoco está mal, ya que no es de los que desperdician mucho producto aunque, ya os digo, que podía estar mucho mejor.

Este envase contiene 250 ml y tiene un precio de 13,99€. Lo podéis encontrar en la tienda online de O Boticário o en las tiendas físicas que tiene la marca que creo que, actualmente, solo tienen en Madrid en Xanadú, La Vaguada, Plenilunio y ParqueSur


¿Cuál es tu aceite de ducha favorito?


¡Te espero en las redes sociales!


”instagram””twitter””facebook”

Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Yo también lo tengo y también es de mis preferidos. A mi me huele como a piruletas y me encanta usarlo sobre todo en verano, que me dan muchísima pereza las cremas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Morgan! Si es verdad que huele a las típicas piruletas de corazón. ¡Me encanta! Gracias por pasarte y comentar. Un besín!

      Eliminar
  2. Que ganas de probar esta marca pero aqui no dispongo de tienda fisica y estoy esperando a ir a Madrid para oler y tocar.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips