viernes, 17 de mayo de 2013

¡A por los granitos!

Hoy os voy a hablar de un producto que para mi ha sido todo un descubrimiento. Hace más de un año que lo tengo pero no sé por qué nunca os había hablado de él y, con lo efectivo que es, no sé a qué estaba esperando. Se trata de Effaclar Duo de La Roche-Posay. Un tratamiento anti-imperfecciones corrector y desincrustante que seca los granitos rápidamente. Es el que mejor combate incluso los más peleones. 


Cuando localizo una imperfección lo aplico justo encima varias veces al día y, en un par de días o incluso en uno, el granito desaparece. Las indicaciones del producto recomiendan aplicarlo por todo el rostro aunque yo no os lo recomiendo porque reseca una barbaridad. Yo solo lo aplico en las imperfecciones o zonas conflictivas del rostro y, aún así, ya me ha resecado muchísimo la piel en zonas que no lo necesitaba llegando incluso a descamárseme. Así que, tener cuidado e ir probando. A no ser que tengáis la piel muy grasa, no es un producto que yo considere indicado para aplicar por todo el rostro. 

El envase contiene 40ml y lo podéis encontrar en Farmacias y Parafarmacias. Online, por ejemplo lo tienen en Farmaciaconfianza por 12,30€ o Farmapromo por 12,50€. Yo lo compré en la Parafarmacia de Carrefour pero, como ya hace bastante tiempo, no recuerdo el precio. Merece la pena tener uno de estos productos a mano porque son rápidos y efectivos. Hasta ahora, no he probado nada mejor. 


¿Conocíais este producto?

¿Cómo combatís vosotras los granitos?


¡Te espero en las redes sociales!


”facebook””instagram””twitter”
Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

  1. me lo apuntooo!!! me va a venir geniallll!!!

    ResponderEliminar
  2. Este lo tengo en mente porque a pesar de usar aceite árbol del té hay alguno "peleón" que no quiero marcharse.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Yo lo uso pero en teoría es una crema hidratante para pieles grasas.Si a ti te va bien de esa forma pues genial!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo lo iba a comprar hoy, pero he visto otro que podría irme mejor y me he hecho con el otro. De todas formas, no descarto comprarlo en un futuro debido a sus grandes críticas.

    Besos, AK

    ResponderEliminar
  5. Yo suelo tener granitos solo en épocas específicas! besos

    ResponderEliminar
  6. Mil gracias por la recomendación. Esa marca cada vez me llama más la atención. Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips