viernes, 5 de abril de 2013

Últimas compras: Zara y Mango

Todas tenemos tiendas a las que recurrimos más a menudo para comprar nuestra ropa y nuestros complementos. Aunque piquemos en varias, siempre hay una o dos que nos llaman más la atención ya sea por el estilo, los diseños, el precio o cualquier otro factor

En lo que a mi respecta, llevo un par de temporadas decantándome por Zara y Mango. Hoy, os voy a enseñar mis últimas compras en ambas firmas. ¡Mirad! 


(Camiseta gris Mango, Cuello Azteca Mango, Pulsera Mango, Collar cristales Mango, Clutch abalorios Zara, Blusa Contraste Zara, Zapato Salón Zara, Sandalia T Zara, Pantalón Negro Zara)

  • El gris es un color que utilizo un montón porque, al ser un color neutro, me da mucho juego. Siempre me parece que tengo pocas partes de arriba de este tono y al ver esta camiseta con esa mezcla sport-roquera-glam no me pude resistir. 
  • No me digáis que no es bonito el cuello de estampado azteca. Ya me lo estoy imaginando con un top básico blanco y la chaqueta vaquera. ¡Buen tiempo ya por favor!
  • El clutch de Zara es precioso y, lo más importante, muy fácil de combinar porque con tanto colorido no hay vestido que se nos resista. Os hablé de él aquí
  • Las sandalias planas en forma de T lo más sencillas posible son un básico para mi en verano. Las utilizo muchísimo porque es el estilo que más me favorece y el que más me gusta así que cuando veo algún modelo chulo, no me lo pienso. 
  • Esta blusa en contraste blanco y negro tiene truco. Normalmente, una blusa negra nos apaga mucho el rostro y, por eso, es difícil encontrar una que nos favorezca. Esta, tiene el cuello en blanco para aportar luz y evitar esa oscuridad. Cuando se encuentra algo así, no se puede dejar pasar. 
  • Necesitaba un pantalón negro de vestir que fuera cómodo ya que lo quiero tanto para salir por la noche como para looks más formales para diario. Este modelo es una maravilla y estoy muy contenta de haberlo comprado. 
  • Un salón negro de tacón medio-bajo es un básico que todas deberíamos tener para cualquier ocasión en que necesitemos ir clásicas, elegantes y cómodas. 
  • El verde aguamarina es uno de mis tonos favoritos para los accesorios de primavera-verano así que aproveché para hacerme con una pulsera combinada con plata. 
  • Me encantan los collares barrocos con mil pedrerías así que no pude evitar comprar este modelo de Mango. Aporta muchísima luz al rostro. Os hable de él aquí


¿Cuáles son tus tiendas favoritas?



¡Te espero en las redes sociales!


”instagram””facebook””twitter”

5 comentarios:

  1. Buenas compras.
    Yo me tengo que hacer con una blusa de rayas tan chula como esa de la foto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! Si la quieres en blanco y negro no tendrás problema porque en las tiendas hay muchísimas opciones :) Un besón!

      Eliminar
  2. Hola! Me gustan las sandalias planas, las veo un básico, el cuello azteca y el clutch también geniales. Buena compra:))

    http://bpositive.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  3. El pañuelo me gusta mucho! besos

    ResponderEliminar
  4. Maravillosas compras, el clucht me encanta y la camiseta gris de Mng la tenía fichada y casi seguro caerá.
    Besos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips