lunes, 22 de abril de 2013

Últimas Compras en Mercadona

Ir a hacer la compra a Mercadona y no picar con algún producto de la sección de Perfumería es prácticamente imposible. Hoy os voy a enseñar mis últimas compras: 


  • Deliplus Colorete Pink nº02: Es un colorete rosa bastante natural con destellos muy sutiles. Aporta mucha dulzura al rostro y es perfecto para utilizar a diario. 
  • Deliplus Esmalte Esmeralda: Me encantó el color y me lo tuve que llevar pero una vez en casa me defraudó mucho porque no cubre nada. Hay que darle tres capas para que el color se vea tal y como es en el envase. El 343 de Kiko es muy parecido y pinta mucho mejor. 
  • Maybelline SuperStay 24h "510 Red Passion": Si queréis un labial rojo que os aguante todo el día sin retoques, aquí lo tenéis. Es increíble pero cierto. Es un labial líquido que se aplica con un aplicador tipo gloss y se deja secar. Una vez esté totalmente seco, se aplica el bálsamo que contiene y listo. Para quitarlo, he probado con el desmaquillante de ojos de Sephora y no he tenido ningún problema. Había tres tonos más pero este fue el que más me llamó la atención aunque seguramente repita con un color para diario. ¡Ha sido todo un descubrimiento!
  • Deliplus Sombra de ojos mate nº13: Un diez para esta nueva sombra de Mercadona. La textura es buena, la pigmentación también y el color es muy bonito. Es un tono color carne que aporta mucha claridad a la mirada. Me ha gustado muchísimo. 
  • Maybelline Corrector Instant Anti-Age: De este producto os hablé en este post. Me gusta mucho porque aunque al tener una cobertura media y un acabado muy natural, es perfecto para esos días en los que mis ojeras me lo permiten. El aplicador en esponja me parece muy cómodo


¿Conocías estos productos?


¡Te espero en las redes sociales!


”instagram””facebook””twitter”

Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios:

  1. Me apunto esa sombrita mate. Esos tonos nunca vienen mal.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo también soy de las que es inevitable no llevarme algo de la cosmética del Mercadona! A veces busco y rebusco entre mis pensamientos para ver qué me falta.. y pienso, nada! pero aún así, algo cae!!

    Creo que me haré con ese colorete, es súper bonito y muy primaveral!!

    Un besito guapa!!

    www.mireflejoenti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Nunca probé los esmaltes de Deliplus. ¿Cuanto cuestan?
    El color es precioso, a ver si me lo compro para probar!
    Bss
    Lorna

    ResponderEliminar
  4. El colorete pinta de lujo!!

    Estoy de sorteo (Bioderma), por si te quieres animar a participar ;)

    Besos, AK

    ResponderEliminar
  5. Me tienta ese corrector, mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Pues no he probado ninguno, pero el corrector borrador lo tengo entre ceja y ceja! Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo el super stay 24 y me gusta por que dura mucho, pero por otra parte no lo soporto por que me deja los labios super secos!! besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  8. Hola, a mi me llama el corrector desde hace tiempo pero tenía dudas de si el corrector sería práctico o un engorro, pero si dices que es cómodo habrá que probarlo. También tiene buena pinta la sombra mate. Por suerte se me pasó la fiebre cosmética de Mercadona y apenas me paso por allí, pero sí que es verdad que tienen todo tan colocado y están a la última en productos. Un saludo!

    www.bpositive.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  9. El esmalte lo quiero! es precioso! besos

    ResponderEliminar
  10. no pido mucho en mercadona .. si piqué en las últimas sombras, con una verde menta mate .. eso sí .. creo que se han subido a la parra en los precios

    besos!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips