viernes, 26 de abril de 2013

Sandalias de temporada

Con el buen tiempo que estábamos teniendo estos días y lo malo que se ha puesto para el fin de semana. En fin, habrá que tomárselo como una despedida del invierno y coger con ganas los 7 grados de mínima que nos esperan el sábado por el norte ¡Qué frío! 


Y para combatirlo, que mejor manera que empezar a pensar en el verano, la playa, la piscina, las terrazas, los colores flúor, los shorts, las camisetas y las sandalias.

Cómo me gustan las sandalias en todas sus versiones: planas, de tacón o con cuña. Cada año intento renovarlas porque, las utilizo tanto, que algunas no me aguantan la temporada así que, mientras que este paréntesis helado pasa de largo, ¿Qué os parece si echamos un ojo a las novedades de calzado que van llegando a las tiendas? 



Predominan los colores clásicos, el negro y el nude, aunque también se incorpora el color de la mano del mint, el coral, el amarillo y el verde. El oro y la plata no pueden faltar para looks más festivos o para la noche. Un popurrí de tendencias que espero que agraden a vuestros pies. 


¿Sandalias planas, de tacón o cuñas?


¡Te espero en las redes sociales!


”instagram””facebook””twitter”
Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. Me tengo que hacer con unas cuñas! Me parecen preciosas y deben ser muy cómodas. Y si son de colores mejor. A ver si pasa ya el frío... Hoy mismo llevo sandalias y me estoy congelando, nunca acierto... :S
    Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo unas ganas de poder llevarlas a diario ^^ Un besín!

      Eliminar
  2. Yo las prefiero de tacón! aquí por ahora hace calorcito! haber cuanto dura, bss

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el norte lleva lloviendo casi todo el día :( Gracias por pasarte y comentar. Un besín!

      Eliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips