domingo, 14 de abril de 2013

REVLON Photo Ready

Actualmente, estoy utilizando mucho una base de maquillaje que me está encantando. Se trata de la PhotoReady de Revlon en el tono "004 Nude Nu" y hoy os quiero hablar de ella.


Es una base de textura fluida tirando a líquida. Se extiende muy fácilmente sobre el rostro y se integra tan bien en él, que deja un acabado de segunda piel. La cobertura yo diría que es media-baja pero para mi, tal y como tengo actualmente la piel, es suficiente. 


La principal característica de esta base de maquillaje es que es bastante luminosa. Tiene unas mini partículas de luz que proporcionan un acabado muy saludable a la cara. El efecto es precioso y queda muy natural. 


El tono "004 Nude Nu" se adapta perfectamente a mi piel. Para que os hagáis una idea, yo soy NW20 en MAC. Es una base perfecta para esta época de transición del frío al calor. Me encanta el acabado que proporciona a la piel porque la deja bonita y viva. 

Podéis encontrarla en cualquier perfumería que tenga stand de Revlon, en El Corte Inglés, en Comprarperfumes.net o incluso en eBay. Yo la compré en Perfumerías Joky y me costó unos 18€. Si os gustan este tipo de bases, os la recomiendo pero, si sois de acabados mates y cubrientes, esta no es vuestra base de maquillaje. ¡A mi me gusta un montón!


¿Eres de bases luminosas o mates?

¡Te espero en las redes sociales!


”instagram””facebook””twitter”

7 comentarios:

  1. Yo tengo ganas de probar la otra, la ColorStay.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mareas! También tengo la ColorStay y es todo lo contrario a la PhotoReady. La ColorStay es una base muy cubriente y de acabado mate :) Un besín!

      Eliminar
  2. Yo soy fiel a la base Revlon New Complexion, es líquida y no cubre demasiado pero es lo que me interesa, que no quede artificial.
    ¿crees que esta es del mismo estilo?
    saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! La verdad es que nunca he usado base de Revlon, auqnue estuve tiempo con la Color Stay en la cabeza. Al final me echó para atrás el olor, me parece demasiado fuerte. Esta tiene buena pinta, pero ¿no brilla demasiado?. A mí una que me encanta que descubrí el año pasado y también deja aspecto muy natural para el buen tiempo es la Bourjois Healthy Mix, un descubrimiento! Un beso!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips