domingo, 7 de abril de 2013

Productos Terminados 12

Este domingo comenzamos el día hablando de varios productos que he terminado. Como siempre, escribo en color verde los productos que os recomiendo y en color rojo los que no. Considero que así podéis seleccionar fácilmente lo que os apetezca leer. ¡Vamos allá! 


  • T'ai Chi de Rituals: Compré esta espuma de ducha para probar una fragancia distinta a la de Ayurveda que tanto me gusta y sinceramente no voy a repetir con esta línea. No me gustó el olor y habiendo otras gamas que huelen muy bien, no voy a volver a comprar esta. 
  • Himalaya Wisdom de Rituals: Si me seguís desde hace tiempo, sabéis mi opinión sobre este producto. Es una auténtica maravilla para exfoliar el cuerpo. No he probado ninguno mejor, ni tengo la necesidad de hacerlo porque este me encanta. Os he hablado de él aquí
  • Honey Touch de Rituals: Es una crema que está muy bien porque nutre en profundidad, no deja sensación grasa, se absorbe relativamente rápido dejando la piel muy suave y con una fragancia buenísima.
  • Nail Tek: Es una base protectora para las uñas que cumple bien su función. La compré por ebay y no fue precisamente económica. Como veis, más o menos por la mitad, se volvió tan pastosa que era imposible utilizarla. No voy a repetir y aunque funciona, tampoco os la recomiendo porque existen otras bases en el mercado de la misma calidad a mejor precio y más fáciles de conseguir. 
  • Seche Vite: Es mi Top Coat favorito hasta el momento porque no he encontrado otro que me funciona como este. Deja un brillo precioso en los esmaltes, me ayuda a que duren más tiempo intactos y, lo más importante, me seca las uñas en un momento


  • Agua Limpiadora Cleanance de Avene: Desde que la descubrí hace tres meses, no me ha hecho falta probar más. Es el mejor agua limpiadora que he probado por encima de la de Sephora y Bioderma. Os la recomiendo muchísimo. Os hable de ella aquí
  • Eyes and Lips de Kiko: Como veis en la foto, está sin acabar y es que me ha resultado imposible hacerlo porque, como os conté por Instagram, cada vez que me aplicaba este producto, me picaba muchísimo el contorno del ojo así que decidí retirarlo y, por supuesto, no volver a comprarlo. 
  • Exfoliante Facial de Deliplus: Exfoliarse con este producto es perder el tiempo. Es tan suave que a mi no me hace nada. No me gusto, no lo recomiendo y no lo volveré a comprar. 
  • Morning Dew de Amie: Me quedaba un poco de la Morning Dew de Amie del verano y la ha terminado antes de que se me ponga mala. Es mi crema hidratante favorita para cuando llega el calor. Ya he repetido porque no puedo estar sin ella en la época estival. Muy recomendable
  • FlowerBomb de Victor and Rolf: Si buscáis un perfume fuerte, dulce y que deje huella tenéis que probar este. Lo descubrí gracias a una compañera cuando trabajaba en El Corte Inglés hace  ya más de 5 años y, desde entonces, siempre lo tengo a mano para utilizarlo en ocasiones especiales. Ya lo he repuesto porque no me puede faltar. 


De 10 productos, os he recomendado 6 y 4 no


¿Has probado alguno de estos productos?



¡Te espero en las redes sociales!


”instagram””facebook””twitter”


13 comentarios:

  1. El agua micelar de avene me llama muchisimo. El exfoliante facial de deliplus ese no lo he probado, pero tienen otro de la gama oil-free que exfolia genial y que te recomiendo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! te sigo de hace tiempo y me parecen super útiles estas entradas.
    Por cierto!somos "paisanas" jeje.
    Besinos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! ¿Eres asturiana? :) A mí también me encanta leer entradas de productos terminados porque cuando terminamos algo es cuando sabemos si está bien o no. Gracias por pasarte y por tu comentario ^^ Un besín!

      Eliminar
  3. Los productos de Amie me llaman mucho la atención, a ver si tengo oportunidad de comprar alguno, si que me apetece, a mí también me gustan que los exfoliantes sean muy eficaces, sino al final ni los uso, un saludo!

    http://rinconcitodebelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Pues es una lástima que con el bifásico de Sephora te piquen los ojos! besos

    ResponderEliminar
  5. Quería el agua micelar de Bioderma y ahora, tras decir lo de avene, tengo mis dudas. Besitos

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Lo que he probado ha sido la espuma de ducha, que no tenemos gustos iguales porque a mi me ha encantado como huele.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Quiero probar Rituals sí o sí.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa! Comparto tu opinión sobre los productos de Rituals. A mí también me encanta la línea Ayurveda, y después de probar la espuma Tai Chi no repetiré, el olor no está mal, pero me gusta muchísimo más la de Ayurveda. Y el exfoliante corporal es increíble, a mí hasta me da la impresión de que me relaja los músculos, no sé si será que me auto-sugestiono o qué :).
    Me acordaré de tu reseña del agua micelar de Avene cuando termine los frascos de Bioderma, aunque creo que no será pronto, porque me pedí dos envases de 500 ml. por internet, por aquéllo de amortizar los gastos de envío, y ahora tengo ¡1 litro de agua micelar en mi cuarto de baño!.

    Besitos,
    http://toomuchblingbling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Rituaaals!!! aaaay, el Yogi Flow es mi amor para las duchas, pero, es un poco caro la verdad, lo probé en una joliebox, y quiero más, el honey touch etc, cada vez que paso por la puerta sufro XD Como me fio bastante de ti, no tocar el exfoliante de mercadona, caca. Besitos.



    Http://carmenflower.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. eeeey no conocía esta sección y me encanta!! me parece genial que recomiendes o no productos en función de tu experiencia personal... La es que Rituals tiene cosas maravillosas y sólo es cuestión de encontrar tu aroma!!

    del resto de productos, gracias por la info, lo tendré en cuenta cuanto tenga q renovar los míos!

    ResponderEliminar
  11. Hace tiempo tuve el exfoliante de mercadona y me gustaba, claro que luego probé el que uso actualmente y sentí un flechazo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips