miércoles, 10 de abril de 2013

Nars: Sombra "Fez"

A día de hoy, mis sombras favoritas son las de Nars y, como me gustan tanto, os voy a ir enseñando, poco a poco, las que yo tengo porque, aunque son muy caras, merecen muchísimo la pena.

Hace unos días, os hable de "Night Porter" un verde con subtono negro espectacular que queda increíble para un ahumado de noche. Aquí podéis ver el post donde os hablo de ella y aquí un look realizado con esta sombra como protagonista.

En esta ocasión, le ha tocado a "Fez". Una sombra que no es muy conocida de la marca pero que es preciosa. Ya veréis como os gusta :)


Las sombras de Nars tienen el mismo packaging que los coloretes pero bastante más pequeñas, más o menos, la mitad. Contienen 2,2 gramos y tienen un precio de 25€ en la página web de Nars. 


El envase contiene un espejo que aunque es pequeño siempre viene bien para viajes o para llevar en el bolso. A mi me parece bien que los productos lleven uno en cada envase. Nunca está de más. 


La sombra "Fez" es de color bronce con reflejos de un tono similar pero más clarito. Es un tono que viste solo en el párpado difuminando bien los cortes. Resalta un montón los ojos verdes como podéis ver en las imágenes y queda muy elegante y favorecedor en los ojos marrones


La calidad de estas sombras es buenísima. Son las sombras más sedosas, pigmentadas y duraderas que he probado hasta ahora. 


La podéis combinar con tonos neutrales para un look natural de diario, oscurecerla con un negro para marcar la mirada en un look de noche, difuminarla sola para un maquillaje sencillo pero elegante o ponerla encima de una prebase dorada para intensificar los reflejos, entre otras muchas opciones. Es una sombra muy versátil que admite muchísimas combinaciones. 


¿Cuáles son tus sombras favoritas?

¿Te ha gustado este tono?

¡Te espero en las redes sociales!


”instagram””facebook””twitter”




9 comentarios:

  1. Me parece bonita para el día a día!^^ besos

    ResponderEliminar
  2. me parece la típica sombra que sola ya viste el párpado, precioso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Missypoincare! Totalmente de acuerdo, con ella sola ya nos podemos hacer un look precioso y muy elegante. Bss!

      Eliminar
  3. Mis favoritas son Ondine, Etrusque y Tibet.Esta la tuve pero en paleta y no terminaba de usarla asi que la intercambié.
    Niña, tienes que probar Nepal, por tu tono de ojos te quedará muy bonita.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mareas! Me las apunto todas para echarles un ojo en el stand porque no tengo ninguna de las que me dices. Muchísimas gracias por tu recomendación :) Un besín!

      Eliminar
  4. Que preciosa, me ha encantado. Pero son tan caras... :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Eso es lo malo! Que son carísimas pero en ocasiones especiales yo aprovecho para hacerme con algún tono porque son buenísimas :) Un besín!

      Eliminar
  5. Que bonita! Además seguro que le sacas mucho partido. Un besito.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips