martes, 2 de abril de 2013

Lo mejor de MAC

Aunque tengamos marcas de cabecera, no todos los productos que nos ofertan nos gustan, así que he decido crear una nueva serie de post titulados "Lo mejor de" en los que os voy a hablar de aquello que, bajo mi punto de vista, merece la pena de cada marca

Empezamos a lo grande y quien mejor para inaugurar esta sección que MAC. Es una de mis firmas favoritas de maquillaje por la calidadla duración de sus productosla variedad de colorido y de tonalidad. Pero no todo es de color de rosa en MAC, como en todas las marcas, hay productos que no me gustan, otros que ni fu ni fa, otros que están bien y los hay en los que merece la pena invertir cada euro que cuestan. De estos, de los interesantes, es lo de los que os voy a hablar hoy.


  • Correctores: Los correctores de MAC son de muy buena calidad y gracias a la amplísima variedad de tonos, tanto de subtono amarillo como rosado, podemos camuflar cualquier imperfección dependiendo de nuestras necesidades como, por ejemplo, ojeras o granitos. Además, tienen diferentes texturas para adaptarlas a nuestro rostro. Yo tengo dos aunque hay seis modelos diferentes para todos los gustos. 
    • Pro Longwear: Es un corrector fluido de larga duración que cubre muchísimo, dura un montón pero hay que tener cuidado con él porque si aplicamos mucho producto tiende a hacer pliegues rápidamente. Mi truco es aplicarlo mezclado con el contorno de ojos y sellarlo muy bien con polvos sueltos. 
    • Select Cover Up: Es un corrector que está a caballo entre el Pro Longwear y el Moisturecover en lo que ha cobertura se refiere. Es bastante hidratante y se aplica muy fácilmente. No tiende a sacar pliegues aunque también hay que sellarlo con polvos. 

  • Bases de maquillaje: La calidad de las bases de maquillaje de MAC es buenísima y sucede lo mismo que con los correctores, podemos encontrar en el stand diferentes texturas, tonos y acabados. Como veis en la imagen, tengo dos bases de MAC que no tienen absolutamente nada que ver la una con la otra.
    • Face&Body: Es una base mágica de la cual me declaro fan. Es precioso el acabado que proporciona al rostro ella sola pero tiene una capacidad increíble de embellecer cualquier otra base. La utilizo mucho para darle a vida a bases apagadas pero cubrientes como la Dermablend de Vichy, la ColorStay de Revlon o la Studio Fix Fluid de MAC de la que os voy a hablar a continuación. Además, la podemos utilizar en el cuerpo y el efecto es precioso. No es una base cubriente pero si moldeable. Hay que trabajarla bien, aplicar varias capas y dejarla que se asiente en el rostro. No es la base más cómoda de utilizar pero si la que más bonito deja el rostro sobre todo en fotografías. Si tenéis una boda, un evento o una sesión de fotos, esta base fotografía espectacular. 
    • Studio Fix Fluid: Se trata de una base muy cubriente perfecta para evitar los brillos. Cuando busco camuflar varias imperfecciones durante muchas horas, recurro a ella porque borra todo sin dejar la sensación de llevar una plasta encima.

  • Labiales: Mis barras de labios favoritas son las de MAC así que no podía evitar incluirlas aquí porque merecen mucho la pena. La duración depende del color porque hay tonos que me duran mucho y otros menos cubrientes que se van pronto. El truco de aplicar un perfilador debajo por todo el labio siempre nos da un plus pero aún así, no voy a decir que la duración sea uno de los puntos fuertes de los labiales de MAC porque no es así, la duración es buena pero nada exagerado. En cambio, los colores tan especiales que tienen y los diferentes tipos de texturas hacen que me vuelvan loca. En esta imagen, os he enseñado dos pero tengo más tonos aunque estos son de los más especiales.
    • Impassioned: Fucsia con un punto flúor muy intenso y favorecedor. 
    • Lady Danger: Rojo sangre anaranjado y muy potente. 

  • Sombras: Las sombras son otro de los puntos fuertes de MAC. Son muy famosas y la verdad es que hay tonos muy especiales que si que merece la pena comprarse. Pigmentan muy bien, son sedosas, se traban muy bien, se difuminan fácilmente y tienen una duración fantástica. Os muestro tres de mis sombras favoritas.
    • Humid: Verde con reflejos dorados increíble. 
    • Paradisco: Melocotón que tira a coral con reflejos dorados y rosas.
    • Cranberry: Granate con reflejos rosas, rojizos y morados. 

  • Paint Pot: Son unas sombras en crema de larga duración que merecen muchísimo la pena. Solo tengo dos, pero ya tengo claro que tengo que hacerme con más tonos porque son buenísimas. Los colores son preciosos y me resultan muy cómodas de utilizar porque en una pasada ya estamos listas. 
    • Constructivist: Lo tengo desde hace relativamente poco pero es que lo estoy utilizando una barbaridad. En un plis plas, tenemos el ojo maquillado y además de un tono muy favorecedor y que viste muchísimo. Es un marrón, bronce que tira a morado. 
    • Painterly: Perfecto para cubrir la oscuridad del párpado, para crear una base para aplicar sombras encima o para darle luz al párpado en un solo toque. Es un rosa claro mate
Estas son los cinco productos en los que yo considero que merece la pena invertir en MAC. Un corrector que camufle tus imperfecciones, una base que se adapte a tus necesidades y tu tipo de piel, labiales de colores llamativos, sombras de tonos especiales y las maravillosas sombras en crema de la firma. Por supuesto, que hay más productos de la firma que me gustan pero considero que estos son los mejores y en los que sí que merece la pena gastarse el dinero porque son buenos y funcionan. 



¿Has probado estos productos?

¿Cuáles consideras que son los mejores de Mac?



¡Te espero en las redes sociales!


”instagram””facebook””twitter”


17 comentarios:

  1. Hola!!completamente de acuerdo contigo!! el post nos ha gustado mucho!!nosotras también nos declaramos fans de la face&body jejeje.
    Un beso

    http://pontesuperguapa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad que no soy muy de pinturas y de MAC no tengo nada, pero en cuanto se me acabe la que tengo, voy a por una de MAC que le tengo ganas

    http://ponunvestidoentuvida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Qué bien me parecen este tipo de entradas :D
    Siempre nos puedes dar ideas ^^
    A mi respecto a correctores me encanta el sculpt y el mineral! El prolongwear me reseca un montón :(
    Yo estoy enamoradísima de la face&body también, la fix la estoy intentando vender, porque ahora tengo la piel normal y me reseca una barbaridad...
    En cuanto a las sombras, las mates no me acaban de gustar, pero cierto es que tienen colores preciosos, y bueno los labiales... son amor puro! tienen unas tonalidades increíbles, me declaro fan del Vegas Volt :P

    Un besazo, que menuda chapa te escribí jijiji

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado esta entrada! Muy completa. Yo tuve hace unos años la Studio Fix Fluid y me había gustado pero no me acertaron con el color. Y como yo de aquellas no sabía muchas cosas allá que me fui con mi base naranja....Desde entonces no volví a probar más..jajaj Igual me lo pienso después de tus recomendaciones. Un beso, espero más post como este!

    http://bpositive.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  5. yo de momento sólo tengo la face and body pero la verdad es que me encanta el acabado que le da a cualquier base :) estoy pensando en hacerme con un buen corrector de esta marca, así que me apunto los que tu recomiendas. 1 besito!

    ResponderEliminar
  6. yo solo tengo un paintpot y un corrector y ambos me encantan!
    Probe la F&B en una muestra y me enamoré de ella
    un besin

    El Justo Punto Medio

    ResponderEliminar
  7. Muy interesante. Tomo nota de ello. La Face&Body ya va siendo hora de probarla... ;)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Buena info! a mi lo que mas me gustan son los labiales!besos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  9. quiero probar bastantes cositas de las que nos has hablado

    ResponderEliminar
  10. A mi me puede el corrector Studio Finish y determinados tipos de labiales.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Los paint pot me encantan! besos

    ResponderEliminar
  12. Tengo casi todos los productos de los que hablas y estoy de acuerdo contigo, menos en los correctores, a mi el que mejor me va es el Studio finish.
    un besito

    www.deluxzone.com

    ResponderEliminar
  13. Quitando los labiales, de lo demás me voy haciendo poco a poco con todo, un bsot

    ResponderEliminar
  14. Le tengo unas ganas increíbles a todo, pero sobre todas las cosas, la face&body, y esos dos paint pots, lo que sucede es que son muy caros, aunque igual me doy el lujo de alguno, que sólo tengo productos low cost.


    Http://carmenflower.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. coincido totalmente con las sombras ;)

    ResponderEliminar
  16. muy interesante la entrada. he probado todas las categorías de productos de las que hablas y estoy de acuerdo en todo excepto en lo de las sombras en polvo... vale que tengan una gran variedad de color pero habiendo probado otras como las de urban decay y sobre todo las de inglot, las de mac no son para tanto en mi opinión jeje. yo también estoy enamorada de labiales, bases, correctores y paint pots!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips