lunes, 29 de abril de 2013

Labiales de MAC para el verano

Cuando llega el calor, nos apetece lucir colores más vivos y llamativos en nuestros labios. Hoy, os voy a enseñar cuales son mis tonos favoritos de MAC para el verano


Los colores que más utilizo y que más me gusta llevar en los labios en verano son los corales, los fucsias y los rojos llamativos. Estos son mis elegidos:


Son cuatro tonos preciosos que no pasan desapercibidos. Los colores son muy intensos, favorecedores y llamativos. Pigmentan muy bien, tienen una buena duración y huelen a vainilla


Lady Danger es de textura "Matte" por lo que es bastante más seco que los demás y es recomendable aplicar un cacao antes de aplicarlo. Crosswires es "Cremesheen" lo que significa que proporciona un color vibrante con brillo satinado. Vegas Volt e Impassioned son "Amplified", es decir, tienen un color intenso y, además, son muy cremosos. 


  • Lady Danger: Es el rojo más bonito que he visto hasta ahora. Es muy intenso y pigmentado. Tiene un subtono anaranjado. Es alucinante para llevar unos labios muy marcados pero a mi ya sabéis que me encanta utilizarlo muy difuminado en el labio. ¡Queda precioso! 
  • Crosswires: Es mi labial favorito de MAC porque lo utilizo muchísimo. Es un coral que tira más a rosa que a naranja. Favorece una barbaridad. Es perfecto para llevar a diario con un look muy fresco y natural. 
  • Vegas Volt: El clásico labial de MAC de verano. Es un coral que tira bastante a naranja. Cuando empezamos a coger un tono bronceado queda espectacular. 
  • Impassioned: Uno de los bestseller de la firma que cada año se convierte en top ventas y es que no es para menos porque es un fucsia alucinante. 


Los labiales de MAC se pueden adquirir al precio de 19€ en los stand que la firma tiene en algunos centros de El Corte Inglés, en las tiendas propias de la marca o online en su página oficial. Todos los puntos de venta físicos los podéis consultar aquí. Espero que os haya resultando interesante y útil este post. Muchas gracias por estar al otro lado cada día. ¡Hasta mañana! :) 


¿Cuáles son tus labiales favoritos para el verano?


¡Te espero en las redes sociales!


”instagram””facebook””twitter”


Image and video hosting by TinyPic

15 comentarios:

  1. Son tonos preciosos! A mi me llama mucho el vegas volt y el impassioned! Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sara! Son dos colores preciosos a los que seguro que le sacas mucho partido :) Gracias por pasarte y comentar. Un besín!

      Eliminar
  2. Yo estoy enamorada del Vegas volt,es mi labial favorito de Mac y muy favorecedor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un tono precioso aunque lo suelo utilizar en verano porque en invierno al estar blanquita no me favorece mucho. Un besín!

      Eliminar
  3. A mi para el verano me gustan los rojos y rosas! besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No te animas con los corales? Me encantan ^^ Bss!

      Eliminar
  4. El Impassioned tiene que ser mio! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gustan los fucsias, necesitas el Impassioned jajaja Bss!

      Eliminar
  5. Yo ando detrás de un buen clon del Impassioned, ya he pasado mi epóca de labiales Mac y me voy al low cost.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Son todos preciosos! La verdad es que el vegas volt me tienta muchísimo, me parece adorable para el verano!

    Besos^^

    ResponderEliminar
  7. Mis labiales favoritos para el verano son: Candy yum yum, morange, lady danger, girl about town, impassioned y el lipliner fucsia de MUFE combinado con el candy. Me flipan todos. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitos! Yo ahora me haré con más (sólo tengo 2), ya que me he enterado de que en breve se abrirá una página de Facebook donde se pueden comprar productos de MAC algo mejor de precio que en tienda, os dejo el link por si os interesa:
    https://www.facebook.com/macquihada
    Saludos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips