sábado, 13 de abril de 2013

Jornadas de Moda y Comunicación "Slow Fashion"

Un año más, el Museo del Traje de Madrid acoge la que es ya la VII Edición de las Jornadas de Moda y Comunicación durante los días 17, 18 y 19 de abril. En esta ocasión, bajo el lema "SLOW FASHION: Cómo reinventar las reglas del consumo".


El objetivo de estas jornadas es conocer cómo se han enfrentado las empresas a los nuevos patrones de consumo con clientes cada vez más exigentes y diversos. Se hablaran de las claves que han escogido para enfrentarse a esta nueva realidad como es la venta online o crear un producto atemporal, entre otras.

Tres días en los que la moda será la protagonista de la mano de ponentes como Francesco Testa, Director de SIMM y de ModacalzadoJesús Vega, ex miembro del comité directivo del grupo Inditex,  o Gonzalo Brujó, Presidente de Interbrand

A los que también se unirán representantes de marcas como Cortefiel, El Ganso, MUJI, Las Rozas Village, Amazon, OPI, Shana o NiceThings, entre otras. 
Para asistir, solo tienes que hacer click aquí y seguir paso a paso las normas de inscripción. Si estáis en Madrid y os gusta la moda, estoy seguro de que os encantará, aprenderéis un montón y os quedaréis con ganas de más. Si os animáis, allí nos vemos la próxima semana porque yo no me lo pierdo. ¡Feliz Sábado! :)


¡Te espero en las redes sociales!


”instagram””facebook””twitter”

4 comentarios:

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips