sábado, 20 de abril de 2013

INGLOT Paleta Sombras Mate

Me encantan las sombras mate y aunque las satinadas, perladas y con brillos siempre nos suelen llamar más la atención, yo tengo devoción por las mates. Por eso, cuando hice mi primera compra en Inglot me decidí a crear mi propia paleta de mates.


Me apetecía invertir en algún tono neutro pero también quería añadir colores potentes que no son fáciles de encontrar en otras marcas. Tras pensármelo mucho, estas fueron las 10 sombras que elegí para mi paleta:


La calidad de las sombras de Inglot tiene muy buena relación calidad-precio.  Pigmentan bien, duran mucho y se difuminan muy bien. Hay que tener en cuenta que las sombras mates siempre suelen dar muchos problemas de intensidad y, por lo menos en estos tonos, ya veis que funcionan de maravilla. 


(351: Vainilla claro mate - 349: Marrón medio - 378: Marrón oscuro - 387: Gris medio - 389: Azul marino - 354: Color carne rosado - 368: Melocotón anaranjado - 385: Verde esmeralda claro - 375: Morado claro intenso - 391: Negro.)

La sombra para iluminar es de mis favoritas, el tono melocotón me encanta para la cuenca, el verde esmeralda es precioso para la línea inferior de las pestañas. El gris y el marrón medio son buenísimos como sombra de transición. El marrón mate es un básico al igual que el negro y el color carne. El morado es precioso y el azul marino es el que menos utilizo aunque está bien para pequeños toques en ahumados.

Hace más de un año que la tengo y la utilizo un montón. Si estáis buscando sombras mate buenas y de un precio razonable, Inglot es una buena opción. 


¿Te han gustado las sombras?
¿Qué tonos de Inglot me recomiendas?

¡Te espero en las redes sociales!


”instagram””facebook””twitter”

7 comentarios:

  1. tengo ganas de pillar alguna sombra de esta marca, pigmenta genial.
    Desde luego has hecho una paleta preciosa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Sin duda las sombras me tientan y los tonos hubiera sido esos también, me gusta... besitos

    ResponderEliminar
  3. Una paleta muy bien pensada. Es verdad, las mates a veces dan problemas de pigmentación, pero esos swatches dejan más que claro que no es el caso. Son una preciosidad! El marrón medio es muy bonito! Un besote! Gracias por las fotos, son muy buenas!

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada de esta marca y no por falta de ganas!

    Besos, AK

    ResponderEliminar
  5. Yo soy más de satinadas, pero Inglot me apasiona, sólo tengo 5 sombritas pero creo que la relación calidad-precio es inmejorable.

    Aun así me encanta el colorito que has seleccionado, perfecto para todas las ocasiones y temporadas ^_^

    ResponderEliminar
  6. Que sombras tan bonitas! y yo sin inglot en Málaga T_T mundo cruel jajaja

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips