domingo, 21 de abril de 2013

¡Flechazo! Clutch Flúor

Este domingo, os voy a enseñar una de mis últimas adquisiciones y es que no puedo estar más contenta con la compra. El fin de semana pasado, me acerqué a El Corte Inglés a hacer unos recados y paseando por la zona donde se encuentran los borsalinos y fulares me encontré con este impresionante clutch fucsia flúor


Lo había en dos colores más, verde y amarillo, pero este fue el que más me gustó y, como veis, no pasa desapercibido. La forma es la clásica de sobre pero tiene algo especial que me encantó. ¡Mirad!


En la parte de atrás, tiene dos huecos lo suficientemente grandes para meter nuestro móvil y que quede encajado aunque podéis utilizarlo para lo que se os ocurra. A mí me gusto para esto :)


Se cierta con un imán y no tiene cremallera para cerrarlo. En el interior, si que tiene una pequeña cremallera para guardar el dinero y cuatro compartimentos para tarjetas. 


No sé que os parecerá a vosotras pero yo tuve un flechazo. Fue verlo y empezar a imaginármelo con looks de noche, de diario e incluso para la playa. Me costó 19,95€ y, como os digo, lo podéis encontrar en El Corte Inglés


¿Habéis tenido algún flechazo recientemente?


¡Te espero en las redes sociales!


”instagram””facebook””twitter”

Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Es bonito de veras. Y con un monton de detalles!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta muchisimo¡¡¡ Ese color alegra cualquier look que te pongas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. pues es muy bonito, sí, pero a mí luego se me hacen pequeños, no me caben las cosas que tengo que llevar

    besos

    ResponderEliminar
  4. Ya te digo! Te lo he visto y he empezado a imaginarlo con verde militar, con vaqueros y camiseta blanca básica, con negro... Le vas a sacar mucho partido! Un besote!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips