martes, 30 de abril de 2013

Favoritos Abril

¡Último día de abril chicas! Se nos acaba el mes y, como viene siendo habitual, hoy vamos a hablar de los productos que más he utilizado durante los últimos 30 días. Abril ha sido un mes de cambios, viajes y bastante trabajo. Por suerte, no he tenido tiempo a aburrirme así que mis necesidades en cuanto a maquillaje han sido claras: Conseguir el mejor resultado con los menos productos posibles. ¿Os quedáis a verlos? ¡Vamos allá!  


Iluminador líquido "Orgasm" de Nars
Me encanta aplicar este producto bien difuminado por todo el rostro con la ayuda de una mofeta antes de aplicar la base de maquillaje. Proporciona un acabado saludable a la piel y ayuda a embellecer cualquier base. 

Base de maquillaje PhotoReady en el tono "004 Nude Nu" de Revlon
Es una base de cobertura media que deja un acabado luminoso pero natural. Me encanta para utilizar a diario porque es muy cómoda, se extiende muy fácil y me encanta el resultado. Post hablando de ella aquí


Colorete "Exhibit A" de Nars
Un colorete rojo mate muy pigmentado. Es el tono perfecto para combinar con cualquier labial rojo. Aunque a primera vista asuste, es un color muy natural porque, si aplicamos poca cantidad y la difuminados bien, proporciona un efecto sonrojado muy real a nuestras mejillas. Es uno de mis favoritos de la firma y este mes lo he utilizado muchísimo. Os he hablado de él aquí


Labial "Lady Danger" de MAC
Un rojo intenso precioso. Siento enseñároslo tanto, pero es que es espectacular y me encanta. Lo he utilizo muchísimo difuminándolo en el labio porque resalta un montón. Si tenéis los ojos verdes, es un color que os va a favorecer muchísimo. Podéis verlo cómo queda aquí.


Paint Pot "Constructivist" de MAC
Una sombra en crema muy útil, fácil de utilizar y que viste en el ojo una barbaridad. Me la he aplicado sola, difuminada en la cuenca oscureciendo un poco los extremos del ojo con una sombra negra. Solo con eso, queda súper elegante. Un básico para los días que no tenemos tiempo a hacernos nada muy elaborado. Más información sobre ella aquí


Contorno de ojos anti-ojeras y anti-bolsas Eye Detox de Talika
Llevo poco tiempo utilizando este producto pero es que he notado resultados desde la primera aplicación. No tengo bolsas pero si ojeras y muchas. La mayoría de los días muy oscuras así que siempre ando buscando la solución mágica para eliminarlas de mi vida. Al día siguiente de probar este producto, noté que mis ojeras se habían difuminado. No pensé que sería por utilizarlo así que no le di importancia y tardé en volver a darle uso. Cuando lo volví a aplicar, me volvió a ocurrir lo mismo al día siguiente. Yo no sé que tendrá pero cuando me lo aplico, las ojeras se me notan menos. Tengo que seguir probándolo para ver qué tal me va a largo plazo pero, si realmente funciona, es un producto que se va a convertir en uno de mis imprescindibles así que voy a seguir testándolo para contaros si de verdad existe el producto milagroso que muchas estábamos buscando. 



¿Cuáles son tus favoritos de abril?

¿Has probado alguno de estos productos?


¡Te espero en las redes sociales!


”instagram””facebook””twitter”

Image and video hosting by TinyPic

13 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta el contorno, estaría bien que hicieras un review más extenso cuando lo pruebes más y nos indicaras su precio y donde podemos encontrarlo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! Por supuesto :) No te preocupes que en cuanto lo pruebe más a fondo realizaré un post hablando de él con toda la información. Muchísimas gracias por pasarte y dejar tu opinión. Un besín!

      Eliminar
  2. Del constructivist tengo una muestra y he de decir que me encanta. Es muy socorrido para cualquier look, y a diferencia de otros paint pots pigmenta muy bien y no he encontrado en otras marcas ninguno igual, parecidos pero no iguales. Seguro que me acabo comprando el normal. El lady danger lo tengo y para la época que llega me encanta. No tengo ningún iluminador líquido de nars, solo múltiples y tengo claro que serán mis próximas compras. El exhibit A no lo veo tan especial, creo que NARS tiene otros coloretes más especiales y difíciles de encontrar en otras marcas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola AllIneed! El constructivist es una maravilla y, como dices, no hay clones exactos en otras marcas. Yo tengo alguno parecido pero que no llega a ser tan bonito como este. El Lady Danger me vuelve loca, es un rojo precioso. Los iluminadores líquidos de Nars son muy versátiles y yo los utilizo un montón. Nars tiene colores más especiales que el Exhibit A pero para las amantes de los rojos, es un tono imprescindible. Muchas gracias por dejar tu comentario. Un besín! :)

      Eliminar
  3. Que buenos favoritos.
    Muy primaverales cómo el Exhibit y ese labial precioso.
    Ese contorno tiene pintaza brutal.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mareas! El contorno me ha alucinado. Tengo que probarlo más para contaros ^^ Un besín!

      Eliminar
  4. Me gustan tus favoritos de Abril!

    El colorete y el labial me parecen preciosos!

    Besos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lunaria! El colorete y el labial son una maravilla. Los combino siempre juntos y el resultado es muy favorecedor. Gracias por pasarte. Bss! :)

      Eliminar
  5. Me quedaría con todos ellos, por que les tengo una gana a cada producto... un bsito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Inma! Todos son básicos para mi actualmente. Los utilizo muchísimo :) Bss!

      Eliminar
  6. Me gusta toooodoooo, jejeje..va a tener razón mi madre cuando dice que soy maricaprichitos... el constructivist lo tengo apuntado par una próxima visita a mac..muy buen post:-)

    ResponderEliminar
  7. Tengo unas ganas inmensas de probar los iluminadores de Nars, tienen que ser preciosos :D
    Mi favorito del mes esta siendo una bbcream :) La signature de Missha, me gusta muchísimo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips