jueves, 18 de abril de 2013

Cómo combinar un labial rojo

Me habéis preguntado en varias ocasiones con qué tonos de coloretes podéis combinar los labiales rojos. Pues bien, para mi gusto, la mejor forma de hacerlo es ir a lo básico y no cambiar de tono. Siempre que utilizo un labial rojo me aplico un colorete rojo. Mi favorito es el "Exhibit A" de Nars.


Es un colorete rojo mate muy pigmentado. No os asustéis con este color porque queda precioso y, aunque no lo parezca, si se trabaja bien, es muy natural.


El truco consiste en aplicar poco producto y difuminarlo muy bien. Si lo hacemos así, queda muy integrado en el rostro dejando un rubor que parece que nos sale de dentro.


Si tenéis los ojos verdes os aseguro que os va a favorecer muchísimo porque es el color que más los destaca.

Me encanta combinarlo con el labial Lady Danger muy difuminado en el labio y dos buenas capas de mascara de pestañas.

En esta imagen, que subí a Instagram, es lo que llevo aplicado y me encanta ♥ 


Si utilizáis mucho labiales rojos o gustan los coloretes de este tono, os recomiendo muchísimo que os hagáis con este producto porque estoy segura de que le vais a dar mucho uso porque es precioso.


¿Cómo combinas los labiales rojos?


¡Te espero en las redes sociales!


”instagram””facebook””twitter”

7 comentarios:

  1. Yo también suelo sacar los coloretes rojos para cuando llevo en el labio un rojo encendido. Al final son los que mejor quedan en esas circunstancias.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que chulisimo es este colorete, yo lo tuve no me veia con él, lo vendi y ahora me arrepiento muchisimo porque hace un efecto buena cara increible. Creo que al final me lo compraré de nuevo o uno similar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Coincido contigo! Además es súper rápido y muy resultón, con ese poquito se consigue un efecto muy sofisticado. Yo lo hago mucho con los fucsias.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Que color mas potentorro! Pero la verdad es que en la foto se ve que queda a las mil maravillas
    un besin

    El Justo Punto Medio

    ResponderEliminar
  5. totalmente de acuerdo! lo mejor para combinar un labial rojo es un colorete también en tono rojo! :) es muuuy favorecedor. yo no tengo el de nars, pero en su día compré el scandalous de sleek que hace la misma función y me encanta! :D

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips