miércoles, 3 de abril de 2013

¡Añade color a tus looks!

Es imposible, no caer en la tentación de las novedades primaverales y es que a ver quien se resiste a semejante colorido con la alegría que da. Sin embargo, el tiempo no acompaña y volviendo a la realidad, nos damos cuenta de que todavía no nos vemos con estos tonos tan llamativos y que aun quedan tres largos meses para que el verano se instale entre nosotros.

Mientras tanto, podemos jugar con los complementos, los accesorios y el maquillaje para alegrar nuestros looks durante esta primavera. Así, haremos más llevadero el paso de los negros, marrones, grises y colores oscuros a las tonalidades más flúor y pastel. Aquí, os dejo con algunas propuestas que se han ido directas a mi Wishlist.


*Links*
Sandalias plata de Zara, Blusa de Mango, Caja Metacrilato Amarilla de Zara, Caja Metacrilato Fucsia de Zara, Pulsera verde de Purificación García, Bolso Arizona Coral de BimbayLola, Pen drive Marc Jacobs, Pulsera de BimbayLola, Corrector en crema de Nars, Bailarina Mousse Marc Jacobs, Gorro de BimbayLola, Vestido Esmeralda de Mango, Colorete "Seduction" de Nars, Camiseta "No soy tu princesa" de Dolores Promesas, Polvos iluminadores de Chanel, Base de maquillaje Vitalumière Aqua de Chanel.

  • Las sandalias plateadas se están viendo mucho en las tiendas y parece que pueden convertirse en un must have de esta temporada así que atenta a este modelo porque, además de tener muy buen precio, la forma T de su diseña es la que más favorece al pie. 
  • Si eres una amante de los colores flúor, tienes que comprarte uno de estos clutch de metacrilato. El amarillo es tendencia pero el fucsia es espectacular. 
  • Una blusa holgada es perfecta para combinar con tus jeans o shorts y darle ese toque hippie o bohemio a tus looks. 
  • Las pulseras verde esmeralda o turquesa se verán muchísimo durante esta primavera y es que favorecen muchísimo cuando empezamos a coger bronceado. 
  • Atrévete con colores llamativos en tus bolsos, el coral combina muy bien con tus tejanos todoterreno. 
  • Un vestido esmeralda es imprescindible esta temporada. Las tiendas te proponen muchísimas opciones así que no te preocupes que tendrás donde elegir. Este que te muestro, es muy fresquito así que nos vendrá genial para los días más calurosos del verano. 
  • Hablando de alegrar nuestros looks, ¿Qué te parece hacerlo con unas bailarinas de ratón? Estas de Marc Jacobs son muy graciosas
  • No olvides protegerte la cabeza con un borsalino. Los de paja siempre quedan bien en verano y hacen tu look más elaborado. 
  • Los top de tirantes son básicos cuando empieza a llegar el buen tiempo. Este año, prueba a comparte alguna camiseta que, además de cómoda, tengo algún mensaje que te guste como, por ejemplo, este modelo de Dolores Promesas. Lo importante es que te sientas identificada con el eslogan, a mi "No soy tu princesa" me encanta. 
  • En cuanto al maquillaje, puedes optar por un buen corrector que te cubra las imperfecciones, aplicarte una base natural y resaltar tus facciones con un iluminador
Ahora sí que sí, ya estamos listas para añadir color a nuestros looks y disfrutar al máximo de esta primavera así que no esperes más y a por ella ;)


¿Te animas a añadir color a tus looks?



¡Te espero en las redes sociales!


”instagram””facebook””twitter”


8 comentarios:

  1. me gusta mucho que a looks con colores básico o con prendas lisas le pongamos un toque más llamativo como un bolso o unos zapatos de color chillón... Está claro que mientras la primavera se instala podemos ir dando un toque divertido a nuestros looks!!

    me gusta el bolso color coral y la sombra de chanel!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una forma de alegrar nuestros outfits mientras que esperamos que el buen tiempo llegue :) BSS!

      Eliminar
  2. Me encanta la selección! Está difícil pero el bolso y el borsalino de Bimba y Lola me parecen preciosos y perfectos para el buen tiempo! Bueno..y el clutch de metacrilato jajaja Un saludo

    http://bpositive.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El bolso coral de ByL tiene un color precioso :) Gracias por pasarte y comentar! Un besín!

      Eliminar
  3. Los clutch neones me encantan! besos

    ResponderEliminar
  4. Esa blusa de mango me ha encantado pero la camiseta de Dolores Promesas me ha dejado alucinada, me encanta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La camiseta de Dolores Promesas es preciosa :) ¡Buena elección! Un besín.

      Eliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips