jueves, 25 de abril de 2013

AMIE Crema Hidratante Skin Shield

Mi nueva crema hidratante se llama "Skin Shield" y es de Amie, una marca de la que ya os he hablado en varias ocasiones porque tiene productos que me encantan. Tras el éxito de la "Morning Dew", han sacado al mercado esta nueva versión más hidratante, luminosa y con protección anti-envejecimiento

Desde que la vi por primera vez, me llamó mucho la atención, así que aprovechando un descuento del 50% en la firma, me decidí a probarla. 

La llevo utilizando una semana aproximadamente por lo que, en este post, os voy a hablar de mis primeras impresiones

Contiene extractos naturales de Girasol, Ciruela Murunga y Arándanos. Protección UVA, UVB y SPF15. Libre de parabenos, sulfatos, aceites minerales y extractos animales. 

Es una crema hidratante blanca, bastante untuosa y muy hidratante. La fragancia tiene un aroma dulce e intenso. 

Hay que aplicar una pequeña cantidad de producto y extenderlo muy bien porque cunde muchísimo y, si nos pasamos, nos va a costar que se absorba. 


Una vez integrada en el rostro, la piel queda luminosa gracias a los destellos casi imperceptibles que contiene. No deja la piel grasa pero tampoco mate. Proporciona un acabado radiante y favorecedor

El resultado es una piel perfectamente hidratada, elástica y luminosa. Aporta mucha vida al rostro. 

Considero que es una crema buenísima para utiliza en otoño, invierno y primavera porque hidrata mucho la piel sin engrasarla otorgándole una luz muy bonita. 

Sin embargo, creo que en verano me puede resultar demasiado pesada y tendré que volver a utilizar la "Morning Dew" como cada año. 

Me apetecía una crema que hidratase a fondo la piel sin dejar sensación grasa y que me aportara luz así que la he encontrado y, de momento, me está gustando mucho. La podéis encontrar aquí por 12,50€.



¿Conocías esta crema hidratante?

¿Cuál estas utilizando tú?


¡Te espero en las redes sociales!


”instagram””facebook””twitter”


7 comentarios:

  1. Yo soy fan de la morning dew porque me matifica los brillos muy bien, pero cuando salió está también me llamó mucho la atención. Me da miedo por lo de los brillos, pero me llama lo de que de más luminosidad... Puede que en adelante la pruebe, aunque quizás ya me espere a que pase el verano. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sarahm! Que no te de miedo por los brillos porque no son de efecto graso si no de luz muy natural. Aporta una luminosidad preciosa al rostro tanto para llevar sola como con una base encima. Gracias por pasarte y comentar ^^ Un besín!

      Eliminar
  2. yo he usado la Amie y me gustó mucho. Esta nueva no la he probado, tiene buena pinta, pero para verano prefiero que me controle los brillos

    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Iris! No es una crema que saque brillos pero para verano es demasiado. Yo cuando llegue el calor me cambiará a la Morning Dew ♥ Bss!

      Eliminar
  3. Esta marca me gusta un montón! besos

    ResponderEliminar
  4. Pues cara al invierno la voy a probar, quizá la sensación pesada te la dé el SPF.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Mira que hoy mismo la vi en una perfumería y me quedé extrañada de no saber de su existencia...asi que tu review me viene de perlas... lo mismo me la cojo como hidratante nocturna ^_^

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips