martes, 23 de abril de 2013

¡A todo color!

Me encantan los accesorios y complementos que combinan muchísimos colores juntos. Dan tantísima vida a nuestros looks que, con poco más, ya estamos listas para una jornada primaveral. Estos son dos de mis favoritos:


Este cuello multicolor con pompones es de Mango y me costo 17,99€. El estampado es azteca que, como sabéis, es una de las tendencias claras de esta temporada. Los colores fucsia, verde, naranja, azul, amarillo y morado son muy vivos proporcionando mucha alegría a cualquier outfit. Me encanta combinarlo con un top básico o un vestido liso y una chaqueta vaquera. ¡Es precioso!



La segunda propuesta es esta pulsera que combina strass con un cordón que va degradando colores flúor desde el amarillo hasta el fucsia. Me costó 10€ en Kyra, una tienda especializada en el diseño y creación de bisutería localizada en Avilés. Favorece un montón en la muñeca cuando empezamos a coger un tono bronceado.


¿Te gustan los accesorios multicolor?


¡Te espero en las redes sociales!


”instagram””facebook””twitter”

Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios:

  1. mira que no soy mucho de pulseras, como mucho algún brazalete, pero esa que muestras es muy bonita!!! tienes unos colores tan chulos!!! arrrrg!! voy corriendo a ver si hay venta on line!!! jajajaj besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Samantha! Si que tienen tienda online así que si te gusta pregunta porque igual te la pueden enviar :) Los colores son preciosos. Gracias por pasarte y comentar. Un besín!

      Eliminar
  2. Me he encamorado de ese pañuelo, qué bonito es...!!!!!!! ♥♥♥

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las dos cosas pero para mi el precio es demasiado disparatado....por menos aunque no sea lo mismo por los mercadillos tiene que haber cosas muy bonicas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mayka! En los mercadillos siempre hay cosas muy chulas pero cuando encuentras piezas tan bonitas y hechas a mano como la pulsera de Kyra merece la pena pagar por ellas :) Gracias por pasarte y comentar. Un besín!

      Eliminar
  4. Omg, la pulsera es realmente bonita. Soy muy aficionada a los pañuelos y cuellos pero a partir de esta epóca me dan sofoco y a no ser que salga de noche o algún cambio brutal de temperatura ya no los uso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. La pulsera es preciosa y el pañuelo también. A mi me encanta llevar este tipo de complementos cuando llevo arriba colores muy neutros..! porque le dan mucha vida!

    Un besito guapa!

    www.mireflejoenti.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips