lunes, 11 de marzo de 2013

Wishlist!

Siempre empiezo la semana con la wishlist a rebosar y es que los domingos dan para mucho. Entre otras cosas, tengo la manía de consultar las novedades que traen las tiendas online y siempre acabo encaprichándome de alguna cosa. Os las voy a enseñar, a ver que os parecen, aunque algún que otro artículo ya forma parte de mi armario. ¡Mirad! 

Blusa blanca y negra Zara, Trench Zara, Blazer Zara, Cuñas Fosco, Sandalia de tacón Fosco
Reloj Michael Kors, Pendientes Mango, Collar Mango.

  • La blusa blanca y negra de Zara me gustó mucho porque esa combinación en contraste está muy de moda y en esta prenda la llevamos pero sin perder el estilo clásico de la camisa. 
  • Hacia tiempo que buscaba un trench que tirara más a blanco que a amarillo porque es el color que mejor me sienta. A las que tengáis el pelo rubio de naturaleza o tengáis la piel con subtono amarillo os quedará mejor la opción más beige y a las que seáis morenas y con la piel más rosada os favorecerá más el tono que se asemeje más al blanco. Lo bueno de este modelo de Zara es que presentan las dos versiones para que todas estemos contentas. 
  • Cuando vi esta blazer en Zara comencé a analizarla y es que no pude sacarle ningún defecto. Me gusta su corte, que solo tenga un botón para abrochar, bolsillos sutiles, botones en la manga, líneas que se adaptan a las curvas del cuerpo y escote pronunciado. ¡Es perfecta!
  • El color de estas cuñas de Fosco me tiene enamorada. Me encanta como queda este tono en verano y siempre lo suelo llevar en las uñas de los pies durante la época estival así que ya me estoy imaginando como quedaría la combinación. ¡Qué ganas de verano!
  • Fosco es una de mis tiendas favoritas porque encuentras modelos clásicos y básicos pero también te sorprende con diseños muy especiales. Estas sandalias me encantaron desde el primer momento en que las vi. ¿No son preciosas?
  • Necesito un reloj plateado así que me encuentro en proceso de elección. Me encantan los modelos de Michael Kors y este es el estilo que estoy buscando. ¿Os gusta?
  • No sé muy bien cuando, ni cómo, ni para qué me pondría estos pendientes de Mango pero me parecieron tan bonitos que os los tenía que enseñar
  • Las que me seguís en Instagram ya habéis visto este collar y es que no pude evitar subir una foto de él cuando me lo compré. Ya lo he estrenado y luce un montón. ¡Me encanta! 



¿Cuáles han sido tus antojos del fin de semana?


¡Te espero en las redes sociales!


¡Un besín!

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Fue verlo y enamorarme. No pude evitar comprarlo, ¡Es precioso! Bss

      Eliminar
  2. jajajaj yo hago lo mismo pero los miércoles, cada noche reviso las webs online y siempre hay algo que me gusta (qué casualidad!) así que lo comparto con vosotras...

    Me gustan los pendientes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Samantha! Somos unas antojadas jajaja Los pendientes me encantan ^^ Bss!

      Eliminar
  3. Me gusta mucho la blusa blanca y negra.
    Me gusta tu selección¡¡¡
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos son los pendientes! besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips