lunes, 18 de marzo de 2013

Urban Decay: Brightening & Tightening Primer Potion

Comenzamos la semana hablando de un producto de la marca Urban Decay que no es muy conocido pero que considero que está bastante bien. Se trata de una prebase de rostro o, lo que es lo mismo, una crema que, aplicada después de nuestra hidratante y antes de la base de maquillaje, consigue que el maquillaje nos duré más tiempo además de otros efectos concretos de cada tipo de prebase. 

Yo os voy a hablar de la Birghtening&Tightening, un primer para rostro que ilumina el rostro y consigue un efecto tensor en la piel. 


Se trata de un crema blanca que en contacto con la piel se vuelve transparente. Yo describiría este producto como una especia de ampolla flash porque, en cuestión de segundos, proporciona al rostro un chute de energía que es visible a simple vista. 

Es como si difuminara las ojeras y le diera un aspecto más saludable a la piel. La piel opaca cobra vida, las líneas de expresión se difuminan y la piel se tersa. Cuando se absorbe, la piel se queda suavísima y en perfectas condiciones para aplicar encima la base de maquillaje. 


Considero que es un producto muy recomendable para pieles maduras, secas o apagadas para devolver al rostro la firmeza y la luz que necesitan. Para el resto, está muy bien para potenciar el maquillaje y que nos dure más tiempo en ocasiones señaladas como una boda, un evento o para salir por la noche. El envase contiene 28ml y su precio es de unos 27€ en Sephora


¿Cuál es tu prebase de rostro favorito?



¡Te espero en las redes sociales!


”twitter” ”facebook” ”instagram”

6 comentarios:

  1. No conocia esta prebase, normalmente no uso pues están plagadas de silis pero para alguna ocasión especial están más que bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. No conocía este producto para nada. A mi no me gusta usar prebases porque no las considero necesarias en las ocasiones en las que me suelo maquillar. Además las bases de maquillaje ya son los suficientemente buenas y variadas, por lo que podemos elegir una de ellas que nos dure intacta durante horas. Sin embargo hay prebases, tal y como tu nos la has descrito, que no solo favorecen la duración de nuestra base sino que además le aporta algo de brillo, hidratación, etc. Perfectas para aquellas que quieran un extra de luminosidad ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels

    ResponderEliminar
  3. Qué ganas de probarla... no suelo abusar de ellas pero si que me gustan, bsitos!

    ResponderEliminar
  4. A mi la de Mercadona me tiene muy contenta por el precioque tiene, para maquillar uso la de mufe.
    Un besito
    www.deluxzone.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips