martes, 26 de marzo de 2013

¡Sácale partido a tus vestidos!

Se acercan las BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones) y, como cada año, el dilema de qué me pongo suele instalarse entre nuestras preocupaciones. Seguro que tienes varios vestidos de eventos anteriores guardados en el armario con un solo uso o modelos sin estrenar que te compraste en las rebajas. ¿No crees que ya es hora de sacarles partido? 

Hoy, te voy a dar una opción para aprovechar ese vestido tan bonito que no te has vuelto a poner. Ya os he dicho en alguna ocasión, que los complementos juegan un papel muy importante en cualquier look porque tienen la capacidad de cambiar de estilo nuestro outfit. Pues bien, en este caso, va a ser un complemento el gran protagonista y es que se lo tiene más que merecido. 

Os lo presento: Es de Zara, cuesta 39,95€ y os va a encantar  


Este maravillo clutch, estoy segura de que os encaja con cualquiera de los vestidos que tenéis, tanto los de fiesta como los que no, gracias a su amplio colorido. Lo podéis combinar con fucsia, coral, verde, azul, plata o blanco, entre otros, y siempre lucirá increíble. 

Será la estrella del look así que hay que tener mucho cuidado a la hora de añadir accesorios a nuestro outfit ya que, si nos excedemos, puede quedar sobrecargado y no es lo que estamos buscando. Mi recomendación es añadir simplemente unos pendientes para aportar luz al rostro. 

Como tengo una boda a principios de mayo, me lo voy a poner con dos chollos que adquirí en las rebajas y que todavía no he estrenado. Un vestido verde esmeralda precioso que me compré en Asos y los zapatos nude de Mango que os enseñé aquí

En cuanto al maquillaje, optaré por un look muy sencillo pero favorecedor. Pestañas muy marcadas, colorete "Orgasm" de Nars y labial fucsia para dar el toque de color al rostro. Al ser una boda de día y llevar demasiado color con este complemento, cuanto más simple sea el resto del look mejor que mejor. 


Es de tamaño pequeño, en el que no entra nuestro gran arsenal de #cosasqueluegonuncautilizamos pero para el móvil, las llaves, una cartera, un paquete de clinex y un labial para retoques yo creo que tenemos más que suficiente. 

Un modelo muy versátil que también podemos utilizar durante todo el verano para salir por la noche o para alegrar cualquiera de nuestros looks. Ha sido una compra a la que estoy segura que voy a recurrir en múltiples ocasiones y que me va a dar mucho juego esta temporada.


¿Te animas a sacarle partido a tus vestidos?



¡Te espero en las redes sociales!


”twitter”
 ”facebook”   ”instagram”

16 comentarios:

  1. ¡Nos encanta el clutch! Es genial, súper combinable. Nosotras también apostamos por "rescatar" vestidos que ya tenemos y darles un nuevo significado con los complementos. Por eso hemos creado un gran armario común online donde se pueden alquilar complementos de fiesta a precios muy low cost ;)

    www.strending.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Strending! Muchas gracias por pasaros y comentar :) Este clucth es muy versátil. Un besín!

      Eliminar
  2. Es un modelo precioso. Yo tengo especial predilección por los clutch, así que tendré que hace esfuerzos para resistirme a comprarlo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Morgan! Pues si te encantan los clutch, no puedes quedarte sin este ^^ Un besín!

      Eliminar
  3. Me encanta el colorido de este bolsito, el caso es que después no los uso pero me parece una opción preciosa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mareas? Pues anímate a utilizarlos porque sientan fenomenal y aportan mucha elegancia a nuestros looks. Gracias por pasarte y comentar. Un besín!

      Eliminar
  4. siempre he pensado que si me tengo que comprar un vestido o algo para una boda, espero encontrar algo que pueda volver a utilizar y no dejarlo abandonado en el armario, y si, los complementos son muy importantes y pueden cambiar por completo un look!!

    ese bolso es muuy bonito y los colores son tan alegres!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da mucha vida a cualquier look verdad? Es muy alegre como dices :) Gracias por pasarte y comentar Samantha. Un besín!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Pues anímate a utilizarlos porque dan mucho juego :) Un besín!

      Eliminar
  6. Uy, no termina de convencerme ese clutch.. Yo creo que es por la mezcla de colores.

    Besos, AK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Aina! Pues precisamente por esa mezcla a mi me encanta ^^ Lo hace tan especial y fácil de combinar que me tiene loquita jajaja Gracias por comentar! Un besín!

      Eliminar
  7. Es precioso! Me encanta tanto colorido junto! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Aydita! Me alegra que te haya gustado :) Un besín!

      Eliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips