martes, 12 de marzo de 2013

Productos Terminados 11

Volvemos con otra entrada de productos terminados y es que ya os digo que no paro de terminar cosas. Algunos son viejos conocidos pero otros son caras nuevas así que prepararos para otros 10 envases vacíos. Ya sabéis que escribo en verde los productos que os recomiendo y en rojo los que no. ¡A por ellos! 


  • Crema Americana de Lush: Es un acondicionador para el cabello que hidrata y desenreda bien dejando su aroma en el pelo. Me gustaba mucho y lo utilicé tanto que me cansé de él. Por ahora no lo volveré a comprar pero quien sabe en un futuro. De todas formas, es un buen producto
  • 5 Huiles Essentielles de L'Occitane: No me gusta nada este acondicionador porque no me desenreda el pelo, no noto más hidratación en el cabello y odio el olor. Es una muestra y está claro que no lo voy a comprar. 
  • Colonia Rose Nude de Mercadona: Ya os hablé hace tiempo de los clones de perfumes que había encontrado en Mercadona aquí. Esta colonia es uno de ellos. Huele igual que el perfume de Chloé y me encanta para diario. Muy recomendable.
  • Nail Polish Remover de Essence: Mi quitaesmalte favorito por una sola razón: No huele mal. Creo que ya os he dicho alguna vez que no soporto el olor de los quitaesmaltes. No sé por qué pero no puedo con ese olor. Retira perfectamente el esmalte. 
  • Bright eyes de Amie: Otro favorito más que conocido por aquí. Mi adorado desmaquillante de ojos con olor a uva que no pica en los ojos y no deja sensación grasa. Un básico e imprescindible para mi. 



  • Zensation de Rituals: Gel en formato espuma de ducha de arroz y cereza. Me gusta mucho como huele porque tiene una fragancia muy relajante y dulce al mismo tiempo. 
  • Hidro-Crema Alisadora de Mercadona: Se trata de un serum que ayuda al alisado del cabello evitando el encrespamiento. Si es verdad que ayudaba a alisar el pelo pero dejándolo demasiado apelmazado. No me gustó y no lo volvería a comprar. 
  • Crema Concentrado de Leche de L'Occitane: Si no fuera el precio de esta crema ya tendría un bote en mi poder para utilizarla a diario. Es demasiado cara pero es buenísima. Contiene aceite y leche de almendra que proporciona una hidratación profunda. Cuesta 38€ por 200ml. 
  • Mascarilla brillo de Mercadona: Una mascarilla más. No he notado más brillo, ni más hidratación y eso que la he utilizado un rato antes de la ducha para potenciar su efecto. El olor me gustaba mucho pero no la volvería a comprar porque las hay mejores por el mismo precio
  • Morning Dew de Amie: Es una limpiadora de rostro en crema. No me gustó nada y me ha costado muchísimo terminarla. La he utilizado en la ducha para no tirarla. No la recomiendo. 

De 10 productos, os he recomendado 6 y 4 no




¿Has probado alguno de estos productos?



¡Te espero en las redes sociales!


¡Un besín!

14 comentarios:

  1. El quitaesmalte de Essence lo apunto. He leído muchas buenas críticas de él.

    Besitos
    Yolanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mi favorito Yolanda :) Seguro que los habrá mejores pero yo no puedo con el olor jajaja Un besín!

      Eliminar
  2. Que bien acabar tantas cositas, tengo pendiente ir a oler al Mercadona jajaja a ver si me compro algún clon para diario.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rose Nude es mi favorita para diario ¡Me encanta! Ya me contarás qué tal cuando vayas :) Un besín!

      Eliminar
  3. coincido contigo en la colonia de mercadona (que me encanta cómo huele para diario) y en la espuma de rituals (me superencanta!). la crema americana también me encantaba cómo olía pero al no tener siliconas se me quedaba un poco corta de hidratación, pero bueno, quizás algún día repita con ella más que nada por su olor :) 1besu

    ResponderEliminar
  4. La marca Rituals me encanta! es buenísima...la colonia tengo que probarla

    http://ponunvestidoentuvida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Tuve el quitaesmalte que nos enseñas y a mí no me gustó nada :(

    ResponderEliminar
  6. El quitaesmaltes me encanta!^^ besos

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas de probar algo de amie!! Pero ya veo que la limpiadora no jajaja

    Un besito!!
    **Daphne`s Cupcakes**

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo ganas de probar algo de Lush para el cuidado del cabello, seguro que hay champús y acondicionadores que huelen de maravilla.
    En cuanto al perfume Rose Nude de Mercadona está bien saber que es el clon de Chloé! Que cuando no haya dinerito para un buen perfume puede ser una salvación.
    la crema Concentrado de Leche de L'Occitane tiene muy buena pinta junto con Zensation de Rituals <3 me encantaría probarlos!

    ¡Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  9. yo con las cositas de mercadona no acabo de conectar

    ResponderEliminar
  10. ¡hola guapa!Yo probé la crema americana de Lush, y debo ser de las pocas raritas a las que el olor les repatea, me resulta cargante y hasta lo encuentro un pelín sintético, como a neumático quemado con azúcar :),supongo serán paranoias mías porque tiene una legión de fans. Y de hidratación me venía cortita, así que no creo que vuelva a comprarla.

    Besitos,

    http://toomuchblingbling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. La crema americana la usé y ni fu ni fa, la verdad que no notaba mas hidratacion ni me facilitaba el desenredado, y me parece bastante cara asi que no la vuelvo a comprar! La colonia Rose Nude me gusta bastante, el quitaesmalte tengo el de coco y papaya y el olor me encanta pero no me termina de quitar bien el esmalte.
    Ese gel de rituals me encanta, aunque un poco caro pero merece la pena comprarlo de vez en cuando! Y la mascarilla de brillo me llamaba la atención pero ya que dices que es tan normalita no creo que la compre!

    ResponderEliminar
  12. Coincido en todo contigo, lo único que me falta por probar es el Rose Nude, a ver si me animo cuando agote, las que tengo que son bastantes. Saluditos.
    http://carmenflower.blogspot.com.es/
    Besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips