viernes, 1 de marzo de 2013

Productos Terminados 10

Comenzamos el mes de marzo con otra entrada de productos terminados. Como sabéis, escribo en color verde los productos que os recomiendo y en color rojo los que no
¡Vamos a por otros 10 envases vacíos!



  • Aceite capilar Mystic Diamond de Eva Cosmetics: Un aceite hidratante para el cabello que facilita el desenredado y aporta brillo. Funciona bien y me gusta. 
  • Aceite capilar MaghrabianOil: Otro aceite similar al anterior pero de otra marca que también me ha gustado. Un aceite para el cabello que también hidrata, da brillo y ayuda a desenredar en pelo. 
  • Spray recuperadora del cabello ondulado o rizado de Deliplus: Tengo un dilema con este producto porque la función que tiene, que es darle vida a los rizos cuando se nos despeinan, pues la hace bien pero no me acaba de convencer. Yo lo vaporizada por el cabello y después me pasaba el difusor para que el cabello volviera a coger volumen. Está bien, cumple su función pero yo no volvería a comprar. 
  • Agua terminal de Avène: Un básico que no me puede faltar. En verano, es imprescindible en el bolso, en casa, en la playa, ¡Se viene conmigo a cualquier sitio! En invierno, la utilizo menos pero siempre tengo un bote a mano para calmar la piel después de una exfoliación, como tónico o para hidratarla cuando la noto seca y tirante.
  • Acondicionador 5 Huiles Essentielles de L'Occitane: No me ha gustado este producto por una razón muy simple, no me hace nada. No me hidrata, no me da brillo, no me desenreda bien y, además, no me gusta como huele. Menos mal que es una muestra porque si me lo llego a comprar, hubiera tirado el dinero. No, no y no os lo recomiendo. 



  • Jabón líquido (pieles mixtas-grasas) de Clinique: Compré este producto hace dos veranos porque notaba la piel más grasa de lo normal. Había oído que funcionaba muy bien para las pieles grasas porque controlaba muy bien los brillos. 100% verdad, no es que los controle, es que los elimina. No sé que tendrá pero tuve que dejar de utilizarlo porque me secaba muchísimo la piel llegando incluso a descamarse. La verdad que me eliminó la grasa de aquel momento puntual pero ya está, no es un producto para utilizar a diario en mi caso,  porque considero que es demasiado agresivo con la piel. Para terminarlo, lo he tenido que utilizar en la ducha en ocasiones muy puntuales. Si tenéis la piel muy grasa, seguro que os viene genial, pero a mí, que la tengo mixta en la zona T y seca en el resto, no me viene nada bien así que no lo volvería a comprar
  • Gel de ducha Monoï de Tahití de Yves Rocher: Compré este gel para combinar con el aceite del que os voy a hablar a continuación. Me encanta el olor a Monoï así que no me pude resistir. Por lo demás, es un gel normal pero la fragancia me tiene enamorada. Se puede utilizar en el cabello pero yo solo lo utilizo como gel para el cuerpo. 
  • Aceite tradicional de Monoï de Tahití de Yves Rocher: Me encanta este aceite corporal. El olor es increíble, hidrata muchísimo sin ser pesado y cunde un montón. 100% recomendable. 
  • Crema hidratante Hydreane para pieles sensibles de La Roche-Posay: No soporto esta crema. La he intentado utilizar varias veces y no soy capaz así que se viene antes de lo previsto a los productos terminados. Al aplicarla, la verdad que no notaba nada especial, hidrataba, se absorbía y no olía a nada. Al rato, me tocaba la cara y la tenía repleta de mini gránulos blancos, como una especie de exfoliante minúsculo, que no se me quitaban, si no me lavaba la cara con agua. Yo no sé si estaría en malas condiciones o serán todas así, lo que sí que sé, es que es un producto malísimo con el que no repetiré nunca. Por curiosidad, si alguna la tenéis, ¿Os pasa esto? 
  • Máscara de pestañas Vibra-Perfection de Maybelline: He perdido la cuenta de las veces que os he hablado de esta máscara de pestañas y es que, como sabéis las que seguís desde hace tiempo, es mi favorita. Se dice, se comenta que la han descatalogado. No os lo puedo asegurar pero, si es cierto, que la última vez que la compré, me costó bastante encontrarla en las perfumerías y, finalmente, la conseguí en If. Es una máscara de pestañas que tiene un cepillo que vibra en zig-zag por lo que nos facilita la aplicación consiguiendo más volumen, unas pestañas más largas y sin grumos. 

De 10 productos, os recomiendo 6 y 4 no.


¿Has probado alguno de estos productos?



¡Te espero en las redes sociales!


¡Un besín!

14 comentarios:

  1. Que bien terminar cositas.
    El gel y el aceite de Yves Rocher me chiflan huelen genial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa! Tienen una fragancia increíble :) Yo tengo reservado un bote de cada sin estrenar para cuando empiece a hacer buen tiempo ^^ Un besín!

      Eliminar
  2. No he probado ninguno, pero sabes? me han entrado ganas de volver a pasarme por la tienda Yves Rocher, hace siglos que no me paso y tenía alguna cosilla interesante! Y además, lo que más me a interesado de lo que cuentas, es el Aceite de Monoï de Tahití de esta misma marca.. ¿Qué precio tiene? Si no es muy caro me animo a comprarlo!
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapísima! Pues la verdad que no me acuerdo cuanto me costó porque lo compré en verano con una oferta pero no es muy caro y la verdad que merece la pena porque hidrata muy bien y el olor es increíble. Un besín!

      Eliminar
  3. Yo también tengo el agua thermal sobre todo en verano y es MANO DE SANTO! En cualquier momento que pasas calor te das un "flus flus" y como nueva :D.

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola María! En verano, es imprescindible para llevarla en el bolso :) Yo también me aplico un "flus flus" de vez en cuando :) Gracias por pasarte! Un besín!

      Eliminar
  4. Tengo ganas de probar un spray para los rizos pero no se si me animaré con el de Deliplus! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Aydita! No te recomiendo para nada este de Deliplus. Seguro que hay otros en el mercado mucho mejores que este. Un besín!

      Eliminar
  5. Coincidimos en el agua de Avène. Ahora no la tengo pero la he usado y es que todo lo de ésa marca me encanta.

    Besitos wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Yolanda! La verdad que Avène también es una de mis marcas favoritas en cosmética. Me da muy buenos resultados :) Bss!

      Eliminar
  6. El recuperador de rizos de deliplus a mi no me gusta, no me hace nada, bueno sí ensuciar el pelo :S

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Noxelia! Yo no lo volveré a comprar porque tampoco me ha gustado. Gracias por dejar tu opinión :) Bss!

      Eliminar
  7. a mi tampoco me gustó el spray recuperador. me resultó pegajoso y me dejaba los rizos muy apelmazados

    ResponderEliminar
  8. Hola Silvia

    Ponte en contacto con Maghrabianoil nos gustan tus comentarios

    Saludos
    Maghrabianoil

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips