domingo, 24 de marzo de 2013

La Moda Imposible

Tenéis una cita con "La Moda Imposible" en el Museo del Traje del Madrid. Y es que una exposición en la que se pueden ver modelos exclusivos de grandes diseñadores como Chanel, Yves Saint Laurent, Lanvin, Margiela, Paco Rabbane o David Delfin es una cita ineludible. 

Se trata de una muestra de las creaciones más innovadoras de los diseñadores más importantes de los últimos 50 años.

Una oportunidad para disfrutar de los impactantes vestidos que esta exposición saca a la luz y comprobar como ha ido evolucionando la moda con el paso del tiempo, impregnándose de multitud de acontecimientos que forman parte de la historia.

Una forma de acercarnos a las propuestas más atrevidas a través de una ordenación temática en materia, color, estructura  y mensaje.

Además, esta exposición cuenta con un último apartado titulado "Moda a la carta" donde se apuntan algunas de las tendencias que han tenido mayor repercusión en la moda posterior como, por ejemplo, el look, la moda vintage o el DIY.

Con "La moda imposible" se quiere transmitir la idea de que ya solo existe el gusto subjetivo del consumidor, que puede opinar que algo es "imposible de vestir" pero que, realmente, en la época en la que nos encontramos, pocos defienden esta afirmación.


Un espectáculo donde la moda más transgresora, extravagante y vanguardista es la protagonista. Se puede visitar de manera gratuita hasta el próximo 16 en junio. El horario es de martes a sábado de 9:30 a 19:00 y los domingos y festivos de 10:00 a 15:00h. No sé vosotras pero yo no me la pienso perder. 



¿Crees que hay imposibles en el mundo de la moda?



¡Te espero en las redes sociales!


”twitter” ”facebook” ”instagram”

8 comentarios:

  1. Bueno saberlo porque para Mayo-Junio quiero ir a Madrid y me acercaré a ver esta expo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí :) Anímate porque tiene muy buena pinta. Un besín!

      Eliminar
  2. tiene que estar genial!! :D a mi me queda muy mal Madrid así que es muy poco probable que pueda ir ;(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema de estas exposiciones es que siempre suelen estar en Madrid pero si por casualidad puedes hacer una escapadita seguro que merece la pena. Gracias por pasarte y comentar :) Un besín!

      Eliminar
  3. Tiene que estar de maravilla! besos

    ResponderEliminar
  4. soy diseñador de argentina...en mayo ire a España y es altamente probable que me apersone en el evento buscando inspiracion y buenos negocios....


    bolsas de piel
    bolsas

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips