Páginas

miércoles, 27 de marzo de 2013

Kiko: Skin Glow

Skin Glow de Kiko es una crema hidratante que ilumina el rostro y le proporciona un aspecto de buena cara al instante. Pertenece a la nueva colección de la firma "Colours in the World" así que, en principio, es una edición limitada aunque espero que la dejen en el lineal fijo porque realmente merece mucho la pena y, sin duda alguna, ya os adelanto que os la recomiendo.  




El packaging es rosa y plateado. Simple pero muy bonito aunque lo más importante es que tiene un dispensador para controlar la cantidad de producto que nos aplicamos. Esto, facilita mucho su utilización porque no desperdiciamos su contenido.

Este producto es una crema hidratante de día que proporciona un efecto de luz al rostro mediante pequeñas partículas que apenas se aprecian a simple vista pero que, una vez aplicada, da mucha vida a la piel dejándola radiante. 

El aspecto de la piel se vuelve saludable y con mucha luz. Me gusta aplicarla debajo de base de maquillaje para que le aporte esa luminosidad natural tan bonita que tiene. También queda preciosa en hombros, clavículas y escote

La crema es de un tono beige y la textura es muy fluida. Se extiende muy bien y con poco producto nos da para todo el rostro. 

Es muy hidratante y contiene SPF 10 que ya sabemos que es poco pero vale más eso que nada.

El envase contiene 40ml y caduca a los 12 meses de ser abierta. La podéis encontrar en cualquier tienda física de Kiko o en la página web por 12,90 euros




¿Sueles utilizar este tipo de productos?



¡Te espero en las redes sociales!


”twitter” ”facebook”   ”instagram”


7 comentarios:

  1. Missypoincare27 de marzo de 2013, 12:20

    pues cuando vaya a Kiko la ojearé :) tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  2. beauty positive27 de marzo de 2013, 12:58

    Lo vi el otro día en Kiko, me gusta para usar como iluminador en verano! Para toda la cara no me convence tanto, un beso!

    http://bpositive.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  3. Samantha y punto27 de marzo de 2013, 13:40

    a mi me encantan todos los productos de cosmética y belleza, tanto cremas como maquillajes. Pero mi madre siempre me ha dicho que la piel hay que cuidarla y usa productos bueno aunque supongan un coste un poco más elevado. Y de KIKO me gustan sus pintauñas muchísimo, incluso tengo alguna sombra, pero tema cremas y maquillajes... uff no se si fiarme... no se si a largo plazo mi piel se vería afectada.

    Suelo usar otros productos tipo Avene, Nivea, Vichy... Pero si te funciona y es realmente efectivo sin dañar tu piel me alegro... A lo mejor pido una muestra la próxima vez que vaya!!

    ResponderEliminar
  4. Mareas.27 de marzo de 2013, 17:44

    Tiene buena pinta pero por mi tipo de piel no quiero echarle más brillos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Aydita27 de marzo de 2013, 20:20

    A mi me parece un buen producto! Tengo uno similar de Essence! besos

    ResponderEliminar
  6. HABRA QUE PROBARLO!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/03/whiteoxford.html

    ResponderEliminar
  7. rocipici21 de septiembre de 2014, 16:08

    me encanta esta cremita. besos

    ResponderEliminar
Añadir comentario
Cargar más...

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips