domingo, 31 de marzo de 2013

Kiko: Mascarillas y exfoliantes

Aprovechando que los domingos solemos realizarnos limpiezas faciales caseras y que venimos de disfrutar de varios días de fiesta seguidos, considero que este post os va a interesar. 

Ya sabéis que es bueno realizarse una exfoliación y aplicarse una mascarilla, por lo menos, una vez a la semana. Yo cumplo esta rutina porque mi piel me lo agradece y noto mucho la diferencia. Además, siempre tengo algún exfoliante en la ducha para utilizar entre semana. Lo dejo ahí para que me resulte lo más cómodo posible aplicarlo y, por supuesto, para ahorra tiempo. 

He probado muchas marcas, tanto de exfoliantes como de mascarillas, pero hoy quiero hablaros de las que más me gustan de Kiko. Es una marcha low cost que todas tenemos a mano y, para mi gusto, tiene bastante buena relación calidad-precio. Hay productos que no me gustan, otros que ni fu ni fa, algunos que están bien y otros que me encantan como es el caso de estos tres. 



Mascarilla Hidratante e Iluminadora
Esta mascarilla rosa fue la primera que probé de la marca y me gustó tanto que me decidí a probar más. Está especialmente recomendada para pieles normales a secas. Por este motivo, no la puedo utilizar habitualmente porque tengo la piel mixta y hay que tener en cuenta que es muy hidratante pero me viene muy bien para darle a la piel ese extra de hidratación que a veces me pide. Si me veo la piel apagada y sin vida, también me la aplico y no sé cómo lo hace, pero me cambia la cara. La noto suave, hidratada y radiante. ¡Me encanta! Hace más de un año os hablé de ella aquí.
Exfoliante 3D Lifting
Este exfoliante es tan peculiar que me tiene enganchada. Es una crema lila que aplicamos en el rostro y que, a medida que vamos masajeando en movimientos circulares, se va volviendo cómo sólida y los gránulos exfolian cada vez más. Cuanto más la trabajamos, más exfolia. Hay que tener paciencia y aplicarla durante un tiempo considerable hasta que la cara prácticamente la tengamos limpia de producto y este se haya acumulado en trocitos. Es raro de explicar, hay que probarlo.  Me ha gustado muchísimo.
Mascarilla Energizante
Se trata de una mascarilla de color negro que desintoxica la piel aportándole un chute de energía y que, además, ayuda a liberar la piel de impurezas. Un todo en uno que me gusta aplicar después de un largo día de trabajo, un día ajetreado o una noche de fiesta. Este producto le devuelve a la piel la vida que habíamos perdido. Deja la piel limpia y con un brillo que nos sale de dentro muy natural. Tras su aplicación, el rostro despierta en perfectas condiciones para disfrutar de un largo día. Un buen aliado


Me han gustado muchísimo estos tres productos porque cumplen lo que prometen que no es poco, teniendo en cuenta la multitud de mascarillas y exfoliantes que he probado y que no me han hecho nada. En cambio, estas dos mascarillas son de mis favoritas, la rosa para hidratar a fondo y de paso iluminar el rostro, la negra para devolverle a la piel la energía que perdió por cualquier motivo. El exfoliante exfolia muy bien y, aunque hay que trabajarlo y dedicarle un tiempo, merece la pena. 

Podéis encontrar estos productos en cualquier tienda física de Kiko o en su página web haciendo clic en los siguientes enlaces: Mascarilla Hidratante, Exfoliante 3D Lifting y Mascarilla Energizante. El precio es de 5,90€ las mascarillas y 6,90€ el exfoliante. 


¿Has probado estos productos?



¡Te espero en las redes sociales!

”instagram””facebook””twitter”

8 comentarios:

  1. Me ha llamado muchísimo la atención el exfoliante!! Tengo que probarlo!!! :D

    Un besito!!
    **Daphne`s Cupcakes**

    ResponderEliminar
  2. Nunca he probado las mascarillas de kiko, ahora que lo pienso nose por que... las probare, besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  3. nunca me había dado por mirar estas cositas en kiko, pero pintan bastante bien!!!
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo la mascarilla de peeling de Kiko y estoy súper contenta con ella ^^ Sin duda me voy a hacer con más, le tengo especialmente ganas a la Energy Mask que enseñas y también a ese exfoliante ^^

    www.natalyscorner.com

    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. La mascarilla negra me ha llamado un montón! besos

    ResponderEliminar
  6. Tengo la mascarilla purificante verde y me haré con la negra seguro. Y el peeling que buena pinta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. a mí me llama mucho la mascarilla negra, y además es que están genial de precio :)

    ResponderEliminar
  8. Nunca he probado estos productos de Kiko, nunca me han dado mucha confianza no sé por qué...Igual me animo con la energizante! Gracias por la info, un beso

    http://bpositive.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips