jueves, 7 de marzo de 2013

Inglot: Paleta de sombras

Hoy os quiero enseñar mi última adquisición en Inglot. Hace más de un año, compré mi primera paleta de la firma. Fueron diez sombras mate que he aprovechado muchísimo. Desde entonces, tenía muchas ganas de hacerme con alguna sombra más pero, en este caso, más especiales

Busqué swatches y apunté números de sombras pero, cuando llegué a la tienda Inglot del C.C Xanadú de Madrid, me quedé sin batería en el móvil y no pude consultar mi chuleta pontinguil. Me dio mucha rabia, no os voy a engañar, pero me dejé guiar por mi instinto y escogí cuatro sombras preciosas a las que sé que les voy a sacar muchísimo partido. 




  • Verde esmeralda mate (316): Fue amor a primera vista y, aunque fuera mate, fue mi primera elegida. No podía dejar este tono allí porque es un color increíble. Un verde esmeralda espectacular, muy favorecedor y que pigmenta muchísimo. 
  • Menta claro con rejlejos (24): Es la sombra más especial que he visto nunca. Es un mint claro con reflejos dorados e incluso podría decir que multicolor. Es un tono muy luminoso y queda muy chula. Me cuesta mucho definir esta sombra por lo rara que es. Las fotografías no le hacen justicia porque es preciosa. 
  • Bronce (406): Hacia tiempo que tenía ganas de un bronce y este me pareció muy bonito. Tira bastante al dorado aunque mantiene ese efecto de oro viejo que me encanta. 
  • Rosa palo con destellos (488): Me encantó este tono rosa palo con destellos para darle un toque fresco al ojo para diario. Queda muy natural pero a la vez viste bastante. Es muy bonito este color. 
La calidad de las sombras de Inglot es buenísima. Hay varios tonos de MAC que no pigmentan ni la mitad de lo que lo hacen estas. El precio no es económico pero tampoco es caro comparado con otras firmas. Esta paleta me costó unos 25€ y la de diez que ya tenía unos 50€. Cuantas más sombras os compréis, más rentable os sale pero, en esta ocasión, estaban agotadas las paletas de diez y me tuve que conformar con las de cuatro porque, evidentemente, la de veinte era demasiado. 



¿Cuáles son tus sombras favoritas de Inglot?

¿Te han gustado mis elegidas?



¡Te espero en las redes sociales!


¡Un besín!

24 comentarios:

  1. el bronce y el rosa palo son los que más me gustan. Tengo los ojos verdes y aunque adoro las sombras verdes siempre opto por colores más aceituna y tonos más oscuros...

    besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Samantha! Yo también tengo los ojos verdes y aunque los colores que más nos los destaca es el rojizo o morado también me gusta mucho optar por tonos mint, agua marina y verde esmeralda. Gracias por dejar tu comentario :) Un besín!

      Eliminar
  2. Son chulisimas, la rosita es preciosa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un tono que viste un montón pero dejando un color muy natural. Bss!

      Eliminar
  3. a mí me encantan las sombras de inglot. yo solo tengo una paleta de cuatro y estoy deseando volver también a xanadú y hacerme con algo más. me ha gustado sobre todo la bronce :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Laura! Pues han puesto en el Facebook de Inglot que están buscando un lugar en Madrid para abrir nueva tienda y se decía que iba ganando la C/Princesa. ¡Peligro! jaja Un besín!

      Eliminar
  4. el verde esmeralda mate es precioso *_* y el rosa también me gusta mucho.
    El problema de los verdes es que nunca sé como ponérmelos sin que sean excesivamente llamativos, o cómo ponérmelos de tal manera que me guste a mi básicamente..
    A ver si me atrevo algún día.

    ¡Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapísima! El verde esmeralda, si no te ves con él en todo el párpado, puedes aplicarlo al ras de las pestañas inferiores para dar un toque a un look marrón o un ahumado negro. Yo los utilizo mucho así y me encanta :) Un besín!

      Eliminar
  5. yo tengo muchisimas ganas de probar esta marca, tiene super buena pinta, y muy buenas reseñas
    un beso wapa
    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Noahh! Las sombras de Inglot son de muy buena calidad así que te recomiendo que te hagas con alguna paleta para probar porque te encantarán. Un besín!

      Eliminar
  6. La verde esmeralda es simplemente preciosa!

    ResponderEliminar
  7. ¡qué preciosidad de sombras!. Yo tengo una paletita de Lancôme con 2 sombras verdes y dos rosas que es muy parecida (salvo por la bronce claro :)) y la uso un montón en primavera-verano. Nunca he probado nada de Inglot pero por lo que veo en internet tiene unos colores súper especiales, el día menos pensado me lanzo a pedir algo por internet, que en mi ciudad no tengo tienda.

    Besitos,

    http://toomuchblingbling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una marca que tiene muy buena relación calidad-precio en cuanto a sus sombras porque no he probado nada más. Encuentras colores muy especiales y siempre pigmentan muchísimo. Te recomiendo que las pruebes :) Bss!

      Eliminar
  8. me quedo con la rosa palo y la verde menta clara, me guardo el post para cuando vaya

    muacksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La sombra verde mint es la más especial que he visto nunca. Échale un ojo cuando vayas porque es una pasada. Un besín!

      Eliminar
  9. La verde mate es una pasada! besos

    ResponderEliminar
  10. me parecen muy bonitas las cuatro! quizas la rosa es la que menos usaría pero me parece muy bonita tambien. Las sombras de inglot me parecen una pasada aunque las veo un poquitin caras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Pandora! La relación calidad-precio es muy buena porque en otras firmas una sombra te cuesta el doble que estas y, en algunos casos, no pigmentan ni la mitad. Merece la pena invertir en estas sombras. Gracias por pasarte ^^ Un besín!

      Eliminar
  11. pues has hecho una elección muy buena :D me encantan las verdes :D

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips