viernes, 29 de marzo de 2013

Favoritos Marzo

¡Ya es viernes y festivo! Espero que estéis disfrutando un montón de estas vacaciones, tanto las que habéis aprovechado para hacer una escapada, como las que no. Yo voy a aprovechar para trabajar en varios asuntos que tengo pendientes y disfrutar de la playa si es que el tiempo nos deja, algo que dudo, ya que en el norte no para de llover. 

Casi sin darnos cuenta, se nos acaba el mes y toca hablar de los productos que más he utilizado así que, si os apetece que os cuente cuáles son y en qué consisten, quedaros que empezamos ya. 


  • Naked Basics de Urban Decay: Tal y como su nombre indica, es una paleta básica. Tiene todos los tonos que necesitamos para realizar cualquier look, desde uno natural a uno muy marcado. Es perfecta para combinar con otros colores ya que tiene las tres sombras imprescindibles (iluminar, degradar y oscurecer) de un tono precioso. La calidad es muy buena, pigmentan mucho y se trabajan genial. Es una paleta muy recomendable porque son colores que todas utilizamos. Podéis ver un post que hice sobre ella aquí
  • Polvos Minerales (Tono 02) de Kiko: El estado en el que se encuentran (prácticamente terminados) es una muestra clara de lo mucho que los utilizo. Me encantan porque sellan el maquillaje muy bien pero sin dejar efecto empolvado. ¡Muy recomendables!
  • Máscara de pestañas Unforgettable de Kiko: La tenía olvidada en un cajón y desde que volví a utilizarla estoy alucinada con ella porque riza y levanta muchísimo las pestañas. Yo tengo bastantes pestañas y largas pero me cuesta mucho que me aguanten rizadas y con esta máscara lo consigo. El problema que tiene es que, al ser waterproof, cuesta muchísimo desmaquillarla. Con mi desmaquillante favorito, el Birght Eyes de Amie, es imposible y con el bifásico de Sephora, el que tengo para estos casos, se quita pero hay que insistir y siempre termina callándome algún pelito. 
  • Labial Ultimate Color (110 Pink Me Up!) de Catrice: Cuando no tengo tiempo para hacerme un look de ojos en condiciones recurro a pintarme los labios en tonos llamativos y darme dos buenas capas de máscara de pestañas. Este tono, es un frambuesa muy favorecedor, al que he recurrido un montón durante este mes porque es tan hidratante y da tanta vida al rostro que me resulta muy cómodo de llevar
  • Labial Rosa de Sprienfield: Tengo este labial desde junio del año pasado y lo he estrenado ahora. No me digáis por qué pero no me lo ponía. Un día me lo probé con un  ahumado para darle un toque clarito rosado a los labios y me encantó. Desde entonces, me lo estoy poniendo mucho cuando llevo los ojos muy marcados. Para ser de una firma de ropa, que no está especializada en maquillaje, no está nada mal. 
  • Bronceador en crema Soleil Tan de Chanel: Me encanta el olor de los productos faciales de Chanel. Es tan característico de la firma que se identifica fácilmente. Este bronceador, a parte de tener un olor buenísimo, es precioso. Se trata de un producto en crema pero al difuminarlo con la piel se integra muy bien y se vuelve de textura aterciopelada. Es mate aunque tiene algún mini destello. Proporciona un acabado bronceado muy natural. Al ser un producto en crema, se integra muy bien en nuestro piel y parece que el bronceado es real
  • BB Cream (Tono 03 Rose) de Kiko: Otro de los productos de Kiko que tenía olvidados y que estoy reutilizando. La he llevado para diario durante todo el mes porque el acabado es muy natural y poco cubriente. De las BB Cream que he utilizado, es la que menos cubre pero, aún así, favorece bastante la piel porque le aporta hidratación y luminosidad. He notado que, una vez aplicada, se ve más clara que cuando se termina de asentar en nuestra piel. 
  • Colorete "Orgasm" de Nars: Este colorete se ha convertido en un imprescindible para mi. En cuanto lo aplico, me cambia la cara. Favorece una barbaridad, ilumina un montón y le da un rubor precioso a las mejillas. Es una mezcla de coral rosado con destellos dorados. Varias personas me han preguntado qué tono es cuando lo llevo aplicado y es que luce un montón. Merece la pela comprárselo porque el acabado del "Orgasm" en la piel, no lo conseguimos con otro
Espero que os haya resultado útil e interesante este post y que me contéis en un comentario cuáles son los productos que más os han gustado a vosotras. ¡Muchas gracias por estar al otro lado! 


 ¿Has probado alguno de estos productos?



¡Te espero en las redes sociales!

”instagram””facebook””twitter”

10 comentarios:

  1. Buenos tus favoritos señorita.
    Quiero probar la BB de Kiko, el dia que pasé por allí la miraré bien mirada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! Está bien la BB Cream de Kiko pero cubre muy poco aunque para diario a mi me va bien :) Un besín!

      Eliminar
  2. Me apunto el labial de Catrice y los polvos minerales de Kiko!!! La bb no porque necesito más cobertura, ojalá con una bb me bastara, joooo!!! Di que sí a las dos capas de máscara y a los morretes marcados!! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los polvos minerales de Kiko son una pasada. Lo utilizo a diario porque me dejan el acabado perfecto :) Bss!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Son dos tonos muy bonitos y fáciles de combinar :) Un besín!

      Eliminar
  4. Que bonito es el tono del labial de Catrice!^^ Besos

    ResponderEliminar
  5. que bonito el labial de springfield! nunca habia visto ese tono en la tienda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un rosa chicle muy mono y para ser de Sprienfield está bastante bien. Un besín!

      Eliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips