jueves, 28 de marzo de 2013

Cómo favorecer el rostro

¿No os ha pasado alguna vez que cuando lleváis alguna prenda muy oscura cerca de la cara os apaga el rostro y no os veis favorecidas? Seguro que te ha sucedido con un top de cuello muy cerrado o un vestido negro pegado al cuello. 

La solución es bien sencilla y consiste en devolverle al rostro esa luz que le quitamos cuando colocamos prendas muy sobrias cerca de él. ¿Qué cómo lo hacemos? Pues muy fácil, colocando un collar que contenga piedras, cristales, perlas o strass que reflejen la luz y nos aporte toda esa luminosidad que habíamos perdido.

Existen multitud de modelos en las tiendas, sobre todo ahora, que se han puesto tan de moda los collares barrocos con multitud de pedrerías. No os voy a engañar, a mí me encantan porque visten muchísimo a cualquier look además de aportarle un toque muy elegante. Ahí van algunos ejemplos.


¿Son bonitos verdad? Pero lo mejor de todo es que nos favorecen un montón y eso es lo que buscamos. Tenemos muchos modelos así que es fácil encontrar una opción que encaje con nuestro estilo. Desde los más recargados, como el modelo de Mango, hasta el más simple, como el de H&M. Hay para todos los gustos así que no tenéis escusa para no haceros con uno.

Una de mis últimas adquisiciones en este aspecto ha sido este collar de Mango. Me enamoré de él nada más verlo y no me pude resistir a comprarlo. ¡Es absolutamente precioso! 
¿Qué me decís? Es un ejemplo claro de un modelo que aporta muchísima luz a la cara como podéis ver en la siguiente imagen, donde lo combinan con un top azul marino. Lo podéis encontrar aquí por 25,99€.


Además de esta opción, me gusta mucho combinarlo con una blusa blanca o un top gris pero ya os digo que es muy recomendable para iluminar el rostro aunque lo podemos combinar con lo que queramos, ya que admite cualquier color. Otra opción, a la que recurro habitualmente, es combinarlo con una biker negra. Me encanta como quedan las prendas más elegantes en contraste con las más rockeras. 


¿Ya tienes este tipo de collar?

¿Cómo lo combinas?



¡Te espero en las redes sociales!


”instagram””twitter””facebook”

  

10 comentarios:

  1. Hola! Me encantan ese tipo de collares, pero justo este de Mango no me convence...Tengo alguno de este estilo, me gustan más que los largos pero antes de que fuesen un boom me costaba un montón encontrarlos...Esperemos que dure mucho más esta moda!

    http://bpositive.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino lo mismo que tu, que sigan de moda durante mucho tiempo porque a mi también me encantan ^^ Bss!

      Eliminar
  2. me gustan mucho estos collares, además de iluminar el rostro son un complemento perfecto cuando llevas un look más sencillo!!

    el de mango es muy chulo y el de zara también me gusta mucho!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los accesorios siempre juegan un papel muy importante en cualquier look pero si optamos por los básicos aun más :) Gracias por pasarte y comentar. Un besín!

      Eliminar
  3. Me encantan estos collares! besos

    ResponderEliminar
  4. Uy, pero eso es una pieza de plástico con el adorno encima, no tiene que ser dificil montarse uno.
    No suelo usar collares la verdad, en ese tema tengo que ponerme las pilas.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad que no tengo mucha maña para los DIY pero no tiene que ser difícil hacerlo tienes razón :) Anímate a utilizarlos porque seguro que te quedan genial. Un besín!

      Eliminar
  5. Me gustan mucho los collares, siempre los voy renovando!besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un accesorio que favorece muchísimo y siempre da un toque elegante a nuestros looks. Gracias por pasarte y comentar ^^ Bss!

      Eliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips