martes, 5 de marzo de 2013

Chollos de ebay

Arrancamos este martes con un post muy "low cost". Una entrada en las que os voy a enseñar los chollos que he comprado en ebay y que, sin duda alguna, os recomiendo. 

Clon de la brocha Ita de Nars

  • Brocha imitación de la famosa Ita de Nars por unos 13 euros con envío incluido. Es  muy suave y no me ha perdido ni un pelo. Es muy versátil ya que la podemos utilizar para aplicar el iluminador, el contorno, los polvos e incluso la base de maquillaje. Muy recomendable. 
  • Link directo al vendedor


Botes con dosificador

  • Dos botes transparentes por 2,30 euros con envío incluido. Son muy cómodos y por el precio que tienen merece mucho la pena comprárselos  Yo los utilizo para el quitaesmalte y para el desmaquillante de ojos porque el dispensador redondo es prácticamente de la misma medida que un disco de algodón. Coloco el disco encima del dispensador y presiono un par veces. No se desperdicia producto y, como os digo, es comodísimo. 
  • Link directo al vendedor.


Palitos de naranjo

  • Pack de 50 palitos de naranjo por 1,75 dólares. Los podemos adquirir en cualquier perfumería y supermercado pero el precio en ebay es buenísimo. Aplico un poco de crema en las cutículas y las empujo hacia atrás con ayuda de uno de estos palitos de naranjo. 
  • Link directo al vendedor.


Imanes para sombras

  • Pack de 15 imanes por unos 6 dólares con envío incluido. Quitamos la pegatina y los pegamos en el reverso de la sombra. La colocamos en una paleta imantada y listo. 
  • Link directo al vendedor.



Gupillones desechables

  • Pack de 25 desechables por 3,27 dólares. Los utilizo muchísimo para peinar las cejas, retirar posibles restos de maquillaje que les hayan podido caer y para terminar de peinar las pestañas después de la máscara para que no queden grumos. 
  • Link directo al vendedor


Punzones nail art

  • Pack de cinco punzones dobles de diferentes tamaños para hacer nail art por 1,99 euros con envío incluido. No soy de muchas decoraciones en las uñas pero algún detalle de vez en cuando me apetece y con estos utensilios es facilísimo. 
  • Link directo al vendedor.


Esponja clon de la Blender Baby de UBU 

  • Esponja de maquillaje fucsia 1,30€ con envío incluido. Es muy manejable y aplica el maquillaje muy uniforme. Su forma permite aplicar el maquillaje tanto en las zonas más amplias como en las más pequeñas como el arco de la nariz o las ojeras. 
  • Link directo al vendedor


Estos han sido algunos de mis hallazgos en ebay. Espero que os hayan resultado interesantes y sobre todo útiles. Os animo a que compartáis los vuestros, en los comentarios de esta entrada, para así poder aprovecharlos todas. ¡Muchísimas gracias!


¿Qué chollos has comprado tú?


¡Te espero en las redes sociales!


¡Un besín!

16 comentarios:

  1. Has hecho muy buenas adquisiciones! Me apunto los botecitos con dispensador, que me vienen al pelo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Morgan! Los botes merecen muchísimo la pena porque son comodísimos. Yo seguramente me pida algún pack más ^^ Bss!

      Eliminar
  2. Los botecitos me los apunto y la esponjita la tengo en seguimiento desde hace dias.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mareas! Los botes son muy cómodos y la esponjita es baratísima :) Un besín!

      Eliminar
  3. Me chiflan estos post, aunque luego mi lista de seguimiento de Ebay aumenta más que considerablemente! Me he apuntado la Ita, me parece una brocha bastante versatil, igual la compro! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sonolila! Yo también soy muy fan de estos post porque siempre se encuentran cosas interesantes. La Ita es 100% recomendable. Bss!

      Eliminar
  4. Me encanta la esponja clon. La brocha muy bien conseguida.

    Wapi estoy de sorteo en mi blog por si quieres participar

    Besitos
    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Yolanda! La brocha es tan similar que parece la verdadera. Gracias por pasarte :) Un besín.

      Eliminar
  5. Yo quiero la esponjita de maquillaje! A ver si me la compro! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Aydita! Por el precio que tiene merece la pena comprarse más de una para tener de repuesto ^^ Gracias por dejar tu opinión! Un besín!

      Eliminar
  6. Qué buenos chollos! Últimamente tb están triunfando las brochas imitación de las real techniques

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mandarinalia! Si, yo tengo un post hablando de las que me compré por si te interesa. Un besín!

      Eliminar
  7. Tengo la esponjita tipo esa y es fake también y me va genial, algunas veces por ebay, vemos cositas que son geniales, aún siendo fake, bsot

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips