jueves, 14 de marzo de 2013

Bio-Oil: Tratamiento para cicatrices, estrías y manchas.

Hoy os vengo a hablar de un producto del que se hablan maravillas. Se trata del aceite Bio-Oil, el producto más recomendado por los profesionales sanitarios de 11 países para tratar las cicatrices y las estrías

Me llamó muchísimo la atención este producto porque tengo una cicatriz bastante feilla y me gustaría mucho mejorar su aspecto. Anteriormente, he probado el famoso aceite de Rosa de Mosqueta, que tiene propiedades regenerantes, pero mi cicatriz sigue exactamente igual. 

Así que cuando vi este producto, me interesó tanto, que me puse en contacto con la propia firma para contarles mi caso y que me explicaran en qué consiste, cómo funciona y si realmente se obtienen resultados. Ellos, muy amables, se ofrecieron a enviarme una muestra del producto para que lo comprobara yo misma. 



En este post, os voy a contar qué es Bio-Oil, para qué lo podemos utilizar y qué ingredientes contiene. Ahora, vamos a ver qué es este aceite que parece milagroso. 

Se trata de un producto oleoso de rápida absorción. Huele muy suave como a hierbas. Se extiende fácilmente y sirve para tratar:
  • Cicatrices: Ayuda a mejorar el aspecto de las cicatrices nuevas y existentes. 
    • Aplicación 2 veces al día durante un mínimo de 3 meses. 
  • Estrías: Ayuda a prevenir la formación de estrías durante el embarazo, la adolescencia y en los períodos de aumento rápido de peso. Ayuda también a mejorar el aspecto de las estrías ya existentes. 
    • Durante el embarazo, se recomiendo aplicar el producto desde el inicio del segundo trimestre, 2 veces al día, en las zonas propensas a la formación de estrías (pecho, parte baja de la espalda, vientre, caderas, nalgas y muslos).
  • Manchas en la piel: Ayuda a mejorar el aspecto de las manchas y marchas de pigmentación producidas por fluctuaciones hormonales, tratamientos que hayan blanqueado la piel o las derivadas de una sobreexposición solar. 
    • Aplicación 2 veces al día (mañana y noche) sobre la piel limpia y seca. 
  • Piel envejecida: Ayuda a suavizar y tonificar la piel envejecida así como las arrugas en rostro, escote y cuerpo. 
    • Aplicación 2 veces al día (mañana y noche) sobre la piel limpia y seca. 
  • Piel deshidratada: Ayuda a complementar los aceites naturales de la piel que son eliminados por la exposición a condiciones meteorológicas extremas, agua con un alto contenido en sustancias químicas, el baño frecuente y la sequedad del ambiente producida por la calefacción y el aire acondicionado. 
    • Aplicación 2 veces al día (mañana y noche) sobre la piel limpia y seca. 



La formulación de Bio-Oil es una combinación de extractos vegetales y vitaminas. Los ingredientes principales que lo componen son:
  • PurCellin Oil: El aceite PurCellin contribuye a que la formulación de Bio-Oil sea menos densa, lo que facilita su aplicación, permite extender mejor el producto y favorece su rápida absorción. También actúa como emoliente, aportando suavidad, tersura y flexibilidad.
  • Vitamina A: Favorece la formación de colágeno y contribuye a la renovación de la piel, aumentando su elasticidad y mejorando su textura y tono. 
  • Vitamina E: Es el antioxidante más utilizado actualmente en los productos para el cuidado de la piel. Ayuda a mantener su aspecto saludable y la protege de los efectos de los radicales libres causantes del envejecimiento prematuro. La vitamina E también aumenta la hidratación de la epidermis, manteniendo la piel suave, tersa y flexible. 
  • Aceite de caléndula: Actúa como regenerador celular y puede utilizarse para tratar pieles sensibles, dañadas o quemadas por el sol. Reduce la inflamación y puede utilizarse para tratar infecciones cutáneas leves, erupciones e irritación superficial. 
  • Aceite de lavanda: Es conocido por sus propiedades acondicionadoras de la piel. Proporciona un efecto calmante y balsámico, y es también un antiséptico natural. 
  • Aceite de romero: Ayuda a reforzar y acondicionar la piel, también tiene propiedades calmantes y un ligero efecto antiséptico. 
  • Aceite de camomila: Es antiinflamatorio, presente un efecto calmante y balsámico, y es particularmente beneficioso para las pieles sensibles. 
  • No contiene parabenos. 

Resultados clínicamente probados por los expertos de Bio-Oil aseguran que:
    • El 92% de las cicatrices mejoran su aspecto tras 8 semanas de uso.
    • El 100% de las estrías mejoran su aspecto tras 8 semanas de uso
    • El 93% de la pigmentación mejora su aspecto tras 6 semanas de uso.                                    

El envase contiene 60ml y caduca a los 36 meses de abrirlo. Lo podéis adquirir en farmacias y parafarmacias. Online, la opción más económica que he encontrado ha sido por 12,95€ con envío incluido en Farmainstant

¿Qué os parece? He leído críticas muy positivas sobre él y la primera impresión ha sido buena. Ya he empezado a utilizarlo así que os iré contando qué tal me funciona porque la verdad es que espero notar los resultados.  


¿Qué te ha parecido el Bio-Oil?

¿Has oído hablar de él?


Image and video hosting by TinyPic

”twitter” ”facebook” ”instagram” ”pinterest” ”rss” ”bloglovin”

Suscríbete por email y recibe las actualizaciones en tu correo:

66 comentarios:

  1. no había oído hablar de este aceite pero yo también tengo un par de cicatrices feas que me gustaría mejorar (ya estuve llevando durante 1 año unas tiras regenerativas que supongo hicieron algo, no se como estarían mis cicatrices si no las hubiera utilizado,pero aún así me gustaría darles un mejor aspecto)
    si va bien, ya nos informarás y me atreveré a probarlo... a lo mejor pruebo a enviarles un mail a ver si tmbien recibo una muestra y así ambas contamos la experiencia!

    besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Samantha! ¿Qué toallitas estuviste utilizando? La verdad que cualquier cosa relativa a este tema de las cicatrices me interesa porque si se puede mejorar algo su aspecto, mejor qué mejor. Cuando lo pruebe un tiempo considerable os contaré si me ha servido para algo o no. Un besín!

      Eliminar
    2. Los milagros en Lourdes , y solo para creyentes convencidos, Bio-oil es basicamente OIL derivado del petroleo, es decir parafina, los ingredientes bio y activos son mínimos. Que en mi opinión es como mezclar una copa de Veuve Cliquot con una fanta naranja de 1,5 litros, vamos, estropear lo poco bueno que tiene.
      Hay que empezar a leer los ingredientes d elas etiquetas etiquetas, tan simple como eso...

      Eliminar
    3. Yo la he usado mas de un año y no noto cambios!!! Para cicatrices existen unas tiras de silicona, se usan tras 15 dias de la operación hasta un máximo de un año.
      Por otro lado, estoy toatalmente de acuerdo con ELOY GUTIÈRREZ.

      Eliminar
  2. pues no habia oido hablar de el pero menudos beneficios

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá funcione porque la verdad que me daría una gran alegría :) Un besín!

      Eliminar
  3. Ya nos contarás cómo va la cosa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! Claro que sí, os iré informando :) Bss!

      Eliminar
    2. disculpa y si te funciono el producto pues lo que cuenta suena maravilloso y a mi me gustaria saber si lo recomiendas

      Eliminar
  4. Fantastico post!!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/03/mylovelydress.html

    ResponderEliminar
  5. He leído más opiniones y todas coincidís en positivo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que la primera impresión es buena pero es un producto que se tiene que comprobar su efectividad con el tiempo así que habrá que esperar para confirmar o no sus beneficios. Un besín!

      Eliminar
  6. Puf... Hice un post sobre este producto: no me convence nada! Si uno analiza los ingredientes, se ve que el ingrediente de más cantidad es la parafina. Y como que la parafina no tiene nada de bio... Debería haber una ley que prohiba que algo no bio se publicite como que lo es! Para manchas y estrías, mejor el aceite de rosa mosqueta. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo estoy utilizando para una cicatriz bastante feilla que tengo y dicen que par esto funciona muy bien porque mejora bastante su aspecto así que estoy probando y ya veremos a ver si funciona o no. Utilicé el aceite de rosa de mosqueta durante bastante tiempo y la verdad es que no me hizo nada. Gracias por pasarte y dejar tu opinión :) Un besín!

      Eliminar
  7. yo no había escuchado hablar de este producto, pero me podría interesar, asi que agradeceria una review con los resultados que vas obteniendo
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Creo que lo tienen en iherb por menos dinero! Yo no lo he probado!! unbeso!

    ResponderEliminar
  9. Ola. y sirve para los roces entre en piernas son mancha muy fea contestar xfa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii que sirve para las manchas Un saludó

      Eliminar
  10. Look, Shoot and Post24 de marzo de 2013, 14:21

    Hola a todas! Os cuento mi experiencia con Bio Oil. A mi me lo trajo un amigo que vive fuera cuando aún no había llegado a España. Me comentó que había oído maravillas de él, y que las azafatas lo usaban todas. Yo tengo una queratosis en la piel que hace que la tenga muy dura, los pelos no salen y me dejan marcas por todas las piernas. He probado 1000 productos y he visitado a muchos dermatólogos, y ninguna solución me ha servido. Tengo poco vello pero decidí probar el laser para así evitar que el pelo salga y se enquiste. Es cierto que me está yendo muy bien, pero las marcas antiguas ya están ahí. Me aplico Bio Oil dos veces al día y os garantizo que SI funciona. Algunas marcas me han desaparecido y otras se han aclarado mucho. A pesar de ser un aceite, no es nada pringoso y deja la piel como la seda con un olor riquísimo. Tengo claro que seguiré utilizándolo, y os animo a todas a probarlo. Hay que ser constante y disciplinada, pero chicas, ya se sabe que para estar bella hay que sufrir. Un saludo para todas

    ResponderEliminar
  11. Holaaa a todas !!! mira,te cuento mi experiencia ... Tenia un par de estrias ke me salieron con el primer embarazo,ahora estoy otra vez de 26 semanaas y siempre he utilizado el Trofolastin pero aun asi me salieron algunas ke ya estan blancas y otras color rojo . me compre el Bio'Oil hace 2 semanas y las estrias se notan muy poco . Probe el aceite en las piernas tambien porke tuve una foliculitis y se me quedaron algunas marcas color marron y ahora con este aceite se estan aclarando un monton . yo seguire con el porque me va de maravilla !!! Pruebalo,veras los resultados !!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Silvia,

    queria saber como te va con bio-oil después de un tiempo utilizandolo. Yo lo acabo de descubrir por una publicidad en una revista y quiero empezar a utilizarlo porque tengo una cicatriz bastante grande y fea. He utilizado otros productos anteriormente pero no he tenido ninguna mejoria. He leido cosas bastante buenas de el pero me gustaria saber tu opinión.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  13. Hola! :)
    Las cicatrices son muy complicadas y entiendo perfectamente lo que me dices porque yo sufro de una bastante feilla. Estoy testando el producto así que todavía no tengo una opinión 100% formada pero no te preocupes que, como dije en este post, en cuanto lo pruebe un tiempo considerable, realizaré un segundo post para hablaros de cómo me ha ido a mi. Te animo a quedarte por aquí porque durante este mes habrá una sorpresa que seguro que te interesa :) Muchas gracias por su comentario. Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu pronta respuesta :)

      Eliminar
    2. como te ha funcionado después de tanto tiempo???

      Eliminar
  14. yo estoy embarazada y yena de estrias yevo una semana usando el aceite xk la crema trofolastin me a producido una alergia orrible y la verdad esk yo ya noto resultados en mis estrias se notanmenos y estan mas blankitas loooo recomiendoi al 100 x 100

    ResponderEliminar
  15. You cannot reheat nachos during the toaster oven. You
    need to understand on behalf of roaster it follows that a number of the admired products for
    everyone contains Hamilton Seashore 31199 Counter tops
    Rotisserie Range, Norpro Stainless Steel Fowl Roaster, Nesco 21 Quart Roaster Heater (Pottery) while Nesco 18 Quart Roaster Cookware (Nonstick).
    That magnetron is probably the major microwave oven places it truly is the main
    cause pertaining to stove design within the furnace.


    My web blog :: small convection Oven Cookware

    ResponderEliminar
  16. Yo voy a empezar a utilizar este producto a ver si funciona con las manchas del sol y acné. Te sigo para leer tu experiencia :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  17. Una más interesada en saber como te ha ido. Yo fui mami hace 1 año y medio, así que tengo la tripa llenita de estrías blancas. Lo mío son cono surcos, sí pasas los dedos se nota muchísimo :(
    Ni Trofolastin, ni Isdin me ayudaron en nada, así que sí este producto ayuda, ¡me lo compro!

    ResponderEliminar
  18. El producto lo acabo de ver en una Farmacia y he.venido a casa a Averiguar mas de este por internet.. y me encuentro en esta página y por todo lo que he leído desde hace un tiempo sobre este Producto Lo compraré hoy mismo.. Gracias Chicass.

    ResponderEliminar
  19. quisiera saver como te fue con el aceitee ??????????????

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola Silvia!
    Soy Anna, farmacéutica y directora de www.farmainstant.com. ¿Cómo te ha hido el aceite? tenemos un buen número de clientas que lo están usando, y muchas nos han comentado que estan muy satisfechas con el resultado. Eso sí, tiene que pasar un mínimo de 2 semanas para notar los cambios. La verdad es que es un aceite muy completo con una composición excelente, yo lo recomiendo muchísimo para estrías y cicatrices.
    Ya nos contarás! gracias por nombrar nuestra parafarmacia online en tu review, un saludo!

    Anna Jubero.

    ResponderEliminar
  21. Hola. Quisiera saber si él producto te ha resultado...

    ResponderEliminar
  22. Hola, yo quisiera saber si sirve para las pequitas, para aclararlas por lo menos :3

    ResponderEliminar
  23. Hola,me gustaria saber si tambien funciona cn las estrias blancas de hace mucho tiempo,he probado varios productos y nada.

    ResponderEliminar
  24. qué pasó con el post que ibas a hacer? Gracias

    ResponderEliminar
  25. hola quiero contarles que hace tiempo una amiga me dijo que ella lousaba con sus 5 embarazos y le evito las estrias peroyome quedeincredula hasta el dia de hoy que fui con mi ginecologo y vi que unas manchas que tenia en sus manos se le han borrado y elme dijoque lleva dos meses usando Bio oil asi que apartir de hoy loestoyusandoen todo mi cuerpo yo si creoque funciona muy bien porque lohe visto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quiero usar el producto pero no se donde consguirlo

      Eliminar
    2. quiero usar el producto pero no se donde consguirlo

      Eliminar
    3. quiero usar el producto pero no se donde consguirlo

      Eliminar
    4. quiero usar el producto pero no se donde consguirlo

      Eliminar
    5. quiero usar el producto pero no se donde consguirlo

      Eliminar
  26. Quiero saber si en puerto rico se consigue?

    ResponderEliminar
  27. Yo lo acabo de comprar en mexico cuesta $145.00 de 60 ml.espero tener buenos resultados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En q parte de mexico lo compraste

      Eliminar
  28. Holaa te funciono el Bio-Oil para las cicatrices? Yo tengo una cicatriz muy fea que le cuesta desaparecer y el otro dia lo vi en una farmacia pero claro me gustaria saber si te a funcionado.

    ResponderEliminar
  29. Que bueno post. Me encantó. Me tocó este producto en mi cajita Birchbox y no sabía si podía usarlo para a cara, ahora veo que no solo puedo sino que también tiene bastante eficacia con las manchas, cicatrices y estrías... que maravilla de producto.
    Muchas gracias
    Un beso
    Mila
    http://www.styleinlimablog.com/

    ResponderEliminar
  30. en que parte de Colombia lo puedo encontrar??

    ResponderEliminar
  31. Hola. Ayer compre mi botecito de Bio Oil, porque me lo recomendo una amiga. Y hoy he decidido informarme un poco sobre este producto. La verdad es que casi todas las opiniones que he encontrado son negativas. :(
    Me gustaría saber que tal te ha funcionado después de casi un año; porque yo me he eliminado un lunar de la cara y lo quiero utilizar para que la cicatriz desaparezca lo máximo posible.Pero quisiera saber si merece la pena porque aun estoy a tiempo de cambiar de producto antes de que la cicatriz sea irremediable.
    Gracias

    ResponderEliminar
  32. Hola, podrias contarnos si esto te funciona? creo que a muchas nos interesaria saber tus resultados!!! gracias

    ResponderEliminar
  33. Yo despues de 20 kg q coji en el embarazo y descolgamiento de la piel del abdomen y mucha perdida de tono llevo 1 semana utilizandolo 2 veces al dia y siendo muy constante y despues de mil cremas y ya dispuesta a una abdominoplastia os puedo asegurar q milagros no hace xo q mi piel a mejorado en una semana como un 70% eso seguro asi q seguire a ver si de aki a ddos meses me mejora aun mas aunq con este resultado me conformo me e dado cuenta q lo q le pasaba a mi piel era falta de hidratacion y piel envejecida y gracias a este producto a recuperado tono ahora keda hacer abdominales y seguir llevando buena alimentacion asi q os animo a comprarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola después de mi embarazo kede llena de estrías en el abdomen y los pexos tengo la barriga muí blanda y esto arta de provar cosas sin tener ningún resultado una amiga me hablado de este aceite y kiero saber k resultado tiene responder aber k tal osva con las estrías muchas gracias

      Eliminar
  34. muy buena la informacion, pero no nos dijiste de tus propios resultados. En cuanto tiempo comenzaste a verlos si te funcionaron y se te borraron en 50% o 80%

    ResponderEliminar
  35. Pues yo nunca habia escuchado sobre el pero fuy a una farmacia y me lo recomendo la cosmetologa que alli trabaja pues me dice que le ha funcionado con sus estrias, mi meta no son las estriar pues gracias a Dios no tengo sino las manchas en la cara y he comenzado a utilizarlo el dia de hoy haci que ya les hare saber mi resultado; )

    ResponderEliminar
  36. Yo lo use en mi embarazo porque soy propensa a estrias ..eso si, todos los dias... panza y senos.... y no tengo ninguna estria... yo lo recomiendo a todas mis amigas. Es lo maximo. Como todo tratamiento se debe ser siempre constante.

    ResponderEliminar
  37. Hola
    Llevo usando el producto por 6 meses y ayer me dio una alergia espantosa. Terminé en la clínica y me tuvieron que inyectar corticoides. Hoy probé nuevamente el producto en una parte de mi cara para comprobar si era el Bio Oil y se enrojeció e inflamó inmediatamente.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los componentes quimicos, que esto de natural tiene solo unas gotitas!

      Eliminar
  38. Hola yo tengo estrías rojas en toda mis piernas por tomar medicamento quisiera saber si este aceite atenúa las estrías !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo que deberias empezar ahora ya con algo por que si estan rojas es mas facil!!

      Eliminar
  39. Buenos dias, me gustaría saber tu experiencia un año despues!
    Graciasss

    ResponderEliminar
  40. Hola, para mi embarazo yo utilice una mezcla de Aceite de Almendras y Aceite de Semilla de Uva, en proporción de 50 y 50, EFECTIVISIMA, Ni una estria, eso si tienes que ser constante, y ponértela mas veces conforme va creciendo tu panza, yo me la ponía hasta 3 veces al final del embarazo. Espero les sirva y se ahorren una buena lana. Mucha Suerte!!!

    ResponderEliminar
  41. Mi opinión:
    Me da igual que sea mas o menos Bio, allá cada cual, el que quiera que lo utilice y si no a otra cosa.
    Yo tengo 54 años, me va fenomenal para arrugas verticales del escote, incluso me han desaparecido pequeñas verrugas.
    Genial la mejoría en manchas de las manos!
    Eso sí, si no utilizáis proteccion solar, da igual lo que os apliquéis!
    ES MI EXPERIENCIA.

    ResponderEliminar
  42. Holaaa!!! Puedes contarme como te ha ido porfavor? Tengo una cicatriz en la frente muy fea y si funciona de verdad me alegraria mucho! Un saludo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips