jueves, 21 de marzo de 2013

10 Básicos de un Fondo de Armario

Se habla mucho de las prendas que un buen fondo de armario debe tener pero hay que tener en cuenta que, dependiendo de las necesidades de la persona, hay varias prendas que pueden variar de un armario a otro. No se vestirá igual una alta ejecutiva de una empresa que una dependienta de una tienda de ropa. El cargo que tiene la primera exigirá vestir prendas más serias que la segunda. 

Al margen de estas diferencias, hay varias prendas y complementos que son comunes para todos los armarios y que todas deberíamos tener así que ir revisando vuestras perchas para apuntar qué es lo que os hace falta

1) Americana 
  • La opción negra es la clásica y no nos puede faltar pero también creo que es importante tener una segunda opción en un color que nos guste y nos favorezca como, por ejemplo, azul marino, verde o gris. 
Mango

2) Pantalón de vestir
  • Un pantalón de vestir que nos quede bien y que vaya a juego con una americana. El color negro viste mucho, es elegante y nos puede servir para muchas ocasiones. 
Mango

3) Tejano o Jean 
  • Un pantalón vaquero es muy versátil y fácil de combinar. Si no nos gustan, tenemos la opción de un pantalón clásico de cualquier otro tejido. 
Zara

4) Chaqueta de punto
  • Es un básico que debemos renovar cada cierto tiempo porque son prendas que normalmente utilizamos mucho. Para un buen fondo de armario, la mejor opción es escoger colores neutros a los que les podamos sacar mucho partido. 
Mango

5) Vestido negro
  • Un vestido negro que nos favorezca y nos siente bien. Un imprescindible en cualquier fondo de armario femenino. 
Zara

6) Camisa blanca
  • Es importante que tengáis una camisa blanca de un tejido bonito, agradable y cómodo.
Mango

7) Abrigo
  • Escoged un abrigo que os quede bien y, sobre todo, que sea de un color que os favorezca al rostro. Si tenéis la piel rosada, os quedará mejor un abrigo gris, azul marino o negro, y si tira a amarilla, os sentarán bien los tostados. 
Uterqüe

8) Chaqueta entretiempo
  • Si no sabéis que modelo elegir, yo os recomiendo un trench o una parka porque son prendas que nunca se pasan de moda y son muy útiles. 
Mango


9) Bolso
  • Un buen bolso viste mucho más que un buen pantalón o una buena camisa. Si queréis invertir dinero en un básico de fondo de armario, yo os recomiendo un bolso. 
Purificación García - Carolina Herrera - Pelayo Díaz para David Delfín - BimbayLola

10) Foulard
  • En esta prenda sí que nos podemos permitir salir de los tonos neutrales y elegir un color llamativo. Nos aportará vida y frescura a nuestros looks. Al ser una prenda que va pegada a la cara, tenéis que escoger un color que os favorezca porque, si no es así, os apagará el rostro y no os sentará bien. 
Zara

¿Tienes los 10 básicos o te hace falta alguno?



¡Te espero en las redes sociales!


”twitter” ”facebook” ”instagram”

7 comentarios:

  1. yo soy lo peor, tengo los diez básicos pero es que además tengo un montón de cada, que si la camisa blanca, la camisa blanca con tachuelas y la camisa blanca con ribete en las mangas... jejeje que si jeans rotos, boyfriend, ajustados y no se que más! jajaja cualquier excusa me sirve para comprar "básicos"! jeje
    muy buen post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Samantha! Pues entonces tranquila porque tienes un buen fondo de armario :) Un besín!

      Eliminar
  2. He de reconocer que este post me viene genial... menos el vestido negro porque los vestidos me quedan fatal (por ahora hasta que pierda peso...) porque quiero renovar mi armario para empezar a buscar trabajo... y ahora mismo la verdad es que mi pobre armario da penita... tengo que buscar fulares... abrigos... hasta el pantalon negro (porque el que tengo está el pobrecillo para el arrastre).

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Jajaj que razon todos estos se encuentran en mi armario eso si de varios colores y maneras jej, bss
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. yo no tengo los diez... me falta alguno... habrá que ir de compras! jajaja
    buenos consejos
    un besito
    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
  5. Que buen post¡¡¡¡
    Me falta la americana negra (tengo una blanca de lino) y el vestido negro (aunque tengo uno azul klein que me puede servir).Del resto entre foulares, bolsos y chaquetas de punto voy servida y mis jeans que no me falten.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero hacerme con una americana para esta primavera! Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips