lunes, 25 de febrero de 2013

Favoritos Febrero 2013

Febrero ha sido un mes bastante ajetreado, en el que la falta de tiempo ha caracterizado todos y cada uno de sus días. Por este motivo, mis necesidades, en cuanto a maquillaje, se han centrado en conseguir un aspecto de buena cara con pocos productos. Para lograrlo, he optado por básicos, tonos favorecedores y productos luminosos


  • Rizador de pestañas de Kiko: Me habéis preguntado muchas qué rizador de pestañas utilizo y cuál recomiendo. Hasta ahora, no ha sido un utensilio al que le haya dado mucha importancia. Utilizaba el de Mercadona y me iba bien pero, tras recibir tantas preguntas, me he propuesto probar varios a lo largo de este año para contaros qué me parecen. Este de Kiko, me está gustando mucho porque curva muy bien las pestañas de una forma muy sencilla, sin apenas apretar. Lo utilizo siempre y ha desbancado al de Mercadona. 
  • Labial "035 Candy Apple" de Revlon: Me he puesto este tono prácticamente todos los días y me encanta. Es el color perfecto para conseguir ese efecto tan buscado de labio mordido. Aporta un ligero tono rojizo a los labios pero sin ser exagerado. Favorece muchísimo pero a la vez es natural. La opción perfecta para dar un tono rojizo a los labios de una forma muy sutil. 
  • Base de maquillaje PhotoReady "004 Nude" de Revlon: Se trata de una base de cobertura media, con micro destellos, que proporcionan un acabado luminoso al rostro. La he empezado a utilizar este mes y la verdad es que me está gustando mucho. Es una base muy completa porque cubre bien, es luminosa, el acabado no pide a gritos la aplicación de polvos, se funde muy bien con la piel y el envase es muy cómodo
  • Máscara de pestañas waterproof Unforgettable de Kiko: Es uno de los productos que estoy rescatando de Kiko y tengo que decir que la estoy redescubriendo porque me está encantando. Tiene el cepillo curvado, por lo que me riza muy bien las pestañas consiguiendo bastante volumen. El único fallo es que al ser waterproof cuesta bastante desmaquillarla y mi desmaquillante favorito, que es de Amie, se me queda corto. 
  • Dúo de Nars Colorete "Orgasm" y Bronceador "Laguna": Cuando necesito un tono  favorecedor pero natural siempre utilizo el colorete Orgasm porque, al aplicarlo, la cara cambia totalmente. En un solo gesto, consigo un rostro saludable. Me gusta mucho este producto porque, justo al lado, tengo el bronceador y me facilita mucho la aplicación en esos días en los que no tengo tiempo para nada. El tono laguna es muy sutil pero se puede modular y conseguir un efecto más marcado. He utilizado este dúo casi todos los días y, por este motivo, tenía que incluirlo entre mis favoritos. 


¿Cuáles han sido tus favoritos?



¡Te espero en las redes sociales!


¡Un besín!

9 comentarios:

  1. De la base ya no es la primera vez que oigo hablar de ella y para bien, me tienta bst

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo había leído tan buenas críticas que no pude evitar probarla :) Un besín!

      Eliminar
  2. Si te soy sincera, siempre me han dado miedo los rizadores!! jejee puede parecer una tontería pero me da la sensación de que me partiré las pestañas y mira que mi abuela lo ha usado toda las tiene todas pero yo que que... Ahora que lo mencionas tu también, tendré que probarlo, al menos para quitarme el miedo!!!

    Mis básicos son, lápiz de cejas de Dior, Rimmel de L'Oreal, colorete de Lancome...

    Besos desde Samantha y Punto

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de probar esa base, ya la he visto en varios blogs y me estáis dando una envidia! Lo que más me llama la atención es que sea una base indicada para fotos! Y el dúo de coloretes es precioso :)

    Qué suerte tienes de disfrutar estas cosillas!
    Un besazo guapísima!

    ResponderEliminar
  4. coincido contigo en el orgasm, un básico ;)

    ResponderEliminar
  5. Un blog muy GUAY.

    Te invito a conocer El Príncipe Gitano, mi blog http://www.elprincipegitano.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips