viernes, 22 de febrero de 2013

Ana Locking "Mc Guffin"

"Mc Guffin" es el termino acuñado por Alfred Hitchcock como un recurso o excusa que sirve para comenzar una historia.  

Ana Locking ha querido llamar de esta forma a su nueva colección para demostrar que "lo que realmente importa en la historia de cada colección es la identificación que cada uno tiene con la misma". 

La colección se compone de abrigos y chaquetas de patronajes rigurosos, sudaderas, presencia del "ready to wear", tejidos rígidos y voluminosos, silueta lápiz, vestidos largos.

Colores cálidos que van desde el naranja, el rojo, el azul y el negro. Tejido jacquard a manchas, sarga de lana con acabado craquelado, punto jersey de algodón, neopreno estampado, paño de lana y bodegón de flores barrocas en rojos, vainillas y azules ultramar. 






























Podéis ver el desfile completo de la colección "Mc Guffin" de Ana Locking presentada esta edición de la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid haciendo clic en la imagen que veis a continuación. 


Mis tres looks favoritos de la colección:



¿Cuáles son los tuyos?



¡Te espero en las redes sociales!


¡Un besín!

4 comentarios:

  1. no me gusto aunq ya no se si se puede decir q algo no te gusta de la MBMFW.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! Claro que si, puedes decir lo que quieras :)
      Gracias por pasarte y dejar tu opinión. Un besín!

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa! Pues a mi si que me gustaron algunas de sus cosillas, de tus favoritos el primero por la izquierda me parece precioso, por otro lado yo tengo otros favoritos míos pero no sabría cómo explicarte.. hay un vestido azul marino con las mangas blancas que me dejó impresionada (luego hay otro azul marino que además sale en tus fotos que es más escotado y también precioso), luego muchos de sus vestidos florales eran una monada también. Besos guapa!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips