lunes, 21 de enero de 2013

Wishlist!

Vamos a animar el lunes con la primera lista de deseados de 2013. Será que las nuevas colecciones destacan entre las rebajas y que las ganas de verano ya empiezan a surgir porque estos deseados vienen cargaditos




Me han gustado muchísimo las nuevas propuestas de Mango. Destacaría la gran variedad de faldas y pantalones maxi. Los podemos encontrar estampados, lisos, satinados e incluso vaqueros. Me encantan las sandalias porque son sencillas pero elegantes. Muy versátiles porque combinan muy bien con un look arreglado pero también con uno mucho más casual. También tienen accesorios y complementos muy originales. 




En H&M he encontrado prendas y complementos a muy buen precio. Las botas cowboy son perfectas para combinar con pantalones y con vestidos para darle un toque más campestre. El color morado intenso del jersey me llamó mucho la atención. La tendencia de las rayas verticales, muy Marc Jacobs, no podía faltar entre las propuestas de la cadena sueca. El juego de pulseras me pareció el accesorio perfecto para alegrar los looks sobrios del invierno. 


Zara se mantiene fiel a la tendencia black&white que tanto vamos a ver esta temporada. Me ha gustado el escote cruzado de la blusa así que podría ser la opción elegida para unirse a esta tendencia. El vestido negro es un básico que no nos puede faltar. Este, me parece perfecto para looks casual de diario con unas botas y una buena bufanda al cuello. Los mocasines han sido amor a primera vista. Nunca me han llamado la atención este tipo de zapato pero ha sido verlos en la web y quedarme prendada. ¡Me encantan!



¿Cuáles son tus primeros deseados del año?



¡Te espero en las redes sociales!
       



¡Un besín!

12 comentarios:

  1. me ha gustado la colección de Mango..
    los mocasines nose porque pero no me gustan nada... jijiji
    besos

    www.passion4nails.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La colección de Mango es preciosa. Los mocasines a mí me han enamorado y eso que, como os digo, no me suelen gustar este tipo de zapatos. Gracias por pasarte! Un besín!

      Eliminar
  2. Ohh, ohh, los mocasines me entusiasman son súper elegantes (a mí si me gusta este tipo de calzado, sueño con unos slippers también) y el jersey de HM es precioso.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Desde luego que vas a las rebajas y ves la nueva colección y ya te dan ganas de comprarla! Los colores, los tejidos, los modelos.. son todos increíbles!
    Me chiflan los botines que has escogido! Yo tengo unos parecidos y los saco mogollón de partido!!

    Un besito guapa!!


    www.mireflejoenti.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Bea! A todas nos pasa igual, ¿Cómo nos vamos a fijar en las rebajas, teniendo las nuevas colecciones al lado bien colocaditas? ¡Es imposible! Yo tengo unos botines de ese estilo en negro pero me llaman mucho la atención estos.
      Un besín!

      Eliminar
  4. Coincido contigo en la camisa cruzada de Zara, que estoy loca por ella, y por el bolso acolchado, un tono muy bonito.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Isa! La camisa es una pasada y seguramente caerá jajaja Bss!

      Eliminar
  5. A mí me han encantado los botines de HyM, que de lo que he visto es lo que más puede pegar con mi estilo :)
    Son unas cosas muy bonitas, pero yo no me veo con ellas.
    ¿En la variedad está el gusto, verdad? :)
    Si me permites, te pego el enlace de una camiseta de bershka que me encanta.
    http://www.bershka.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/bershkaes/es/bershkasales/155112/2047513/Camiseta%2BBershka%2Bplumas

    No es nada del otro mundo pero me parece muy bonita :)

    Un besiiin!

    ResponderEliminar
  6. Pues me gusta un poquito de todo: el anillo de Mango, el jersey de H&M, etc.

    En general, muy buena selección!

    Besos, AK.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips