viernes, 25 de enero de 2013

Productos Terminados 9

Los productos se me acumulan y no quiero tirarlos sin antes enseñároslos y contaros qué me han parecido. Como sabéis, escribo en color verde aquellos productos que os recomiendo y en color rojo los que no. ¡Vamos a por otros 10 envases vacíos!


  • Mascarilla Facial Hidronutritiva de Deliplus: Me gusta para dar un plus de hidratación a la piel los días que la veo demasiado seca. Huele muy bien a frutas y se retira fácilmente dejando la piel suave y asentada. 
  • Gel espuma Yogi Flow de Rituals: He terminado otro bote de este maravillo gel en espuma. Es tan cómodo de utilizar y huele tan bien, que no me puedo resistir a tener un bote cerca. 
  • Jabón líquido lavanda y camomila de bebé de Deliplus: Os he hablado de él en la entrada de Trucos de Belleza. En ella, os conté lo bien que me venía para ducharme por la noche porque me relajaba bastante su fragancia. Me gusta mucho y ya he repetido. 
  • Elixir K Ultime de Kérastase: Me ha gustado mucho el resultado de este producto porque además de hidratar, aportar brillo y facilitar el desenredado, características que encontramos en la mayoría de los aceites de este tipo, me ayudó a fortalecer el cabello, a no tener las puntas abiertas y que no se me encrespara. Si os interesa este producto os dejo aquí una entrada que hice hablando de él. 
  • Agua Micelar de Bioderma: Es uno de los mejores productos que he probado para desmaquillar el rostro pero, el gran problema, es lo difícil que me resulta encontrar un punto de venta cercano. Por este motivo, probablemente no repita pero os la tengo que recomendar porque es un producto de 10. 



  • Macarilla Herbal Conk Mask: No creía en que una mascarilla fuera capaz de retirar los puntos negros del rostro hasta que probé esta. Es negra, se aplica en la zona que queramos limpiar, la dejamos secar y la retiramos tirando de ella. Se ven, uno a uno, los puntos que se ha llevado pegados así que os la tengo que recomendar al 100%. Se compran en ebay y salen 25 sobrecitos, como el que veis, por unos 5 euros con envío incluido. Os dejo aquí el vendedor al que yo las he comprado. 
  • Aceite post depilatorio de Alquimia: Otro producto del que os he hablado en el post de Trucos de belleza y es que a mí me ha encantado. Al aplicarlo tras la depilación, consigue que me calme la zona y, lo más importante, que no se me pele la piel. 
  • Sombra líquida de Elf: La utilicé una vez y cuando volví a por ella ya estaba seca. No, no y no compréis este producto porque para nada merece la pena invertir el dinero en un producto que se seca tras una aplicación. 
  • Bright Eyes de Amie: Es mi desmaquillante de ojos favorito y ya ha pasado en varias ocasiones por aquí. Es muy suave pero desmaquilla perfectamente. Huele de maravilla, no deja sensación grasa y no pica en los ojos. 
  • Exfoliante corporal de almendra de Les Cosmétiques: Lo he terminado por no tirarlo porque no me ha gustado nada. Desde que probé el exfoliante Himalaya Wisdom de Rituals, todos me parecen muy suaves. No os lo recomiendo. 

De 10 productos, os recomiendo 8 y 2 no


¿Qué productos has terminado tu?


¡Te espero en las redes sociales!
       

¡Un besín!

15 comentarios:

  1. Yo tengo ganas de probar la mascarilla ejej bss
    truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. La espuma de ritual me gusta un monton!

    ResponderEliminar
  3. A todas os va bien la mascarilla herbal conk y a mí no... me voy a mi rincón a llorar :-P

    ResponderEliminar
  4. Me encantan esos geles de rituals, aunque yo concretamente he probado el de la gama blanca! ^^ me tiene enganchada...

    ResponderEliminar
  5. pues muchos no los he probado asi que todo nota de todo y feliz fin de semana!
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Que chasco lo del gloss de elf..
    besos

    www.passion4nails.es

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa!
    Acabo de pedir el lote de mascarillas. No suelo tener puntos negros, pero para probarlo.
    Muchísimas gracias por compartir con nosotras!!!
    xoxo

    ResponderEliminar
  8. qué rabia la sombra líquida de elf...

    ResponderEliminar
  9. Nena, que manera de acabar cosas...Yo también me pongo y sólo uso un producto y luego salen unas entradas larguisimas.
    Los productos de ELF son casi para tirarlos todos a la basura, salvo excepciones.
    Me apunto ese desmaquillante de Amie que la marca no me disgusta nada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. El agua micelar me llama mucho! besos

    ResponderEliminar
  11. No he probado nada de lo que nos enseñas, pero tengo una espuma de ducha de Rituals que estoy deseando estrenar ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Super fan de todos los productos de Rituals!!
    Yo tengo tambien esa espuma de baño, y la crema hidratante de esa misma serie y me encanta!! :)

    ResponderEliminar
  13. Por qué no compras el agua micelar por internet? Yo lo hago y es más barato!

    Besos, AK.

    ResponderEliminar
  14. Yo esa espuma de Rituals la necesito para vivir!!! jijiji Huele genial y la textura es increíble, me encanta!
    Tengo que probar el gel de deliplús que comentas, porque últimamente noto que no descanso bien por las noches. Supongo que darme una ducha calentita con un olor rico igual ayuda a descansar mejor :)

    A mí también me gustan mucho las mascarillas para los puntos negros, aunque creo que voy a probar otra que me han dicho que va mejor... ya cuando la pruebe te digo :)

    un besito

    ResponderEliminar
  15. alaa pues a mí me llamaba mucho la gama de almendra de les cosmetiques! jajaj pero bueno, siempre está bien conocer la opinión de alguien! desde luego, yo creo que hay un antes y un después al probar los exfoliantes de rituals jeje 1 besito!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips