lunes, 14 de enero de 2013

Mi experiencia en las Rebajas: "Del ofertón al timón"

Este año, me he propuesto no picotear en las rebajas y comprar únicamente aquellas cosas que ya tenía echadas el ojo desde antes. Nada de ir de shopping "a ver que cae" porque, al final, siempre me compro cosas que no necesito y que después no me pongo, o si lo hago, es en contadas ocasiones

Como os digo, elegí dos complementos, unos zapatos de salón color nude de Mango y un bolso capazo negro de Zara igual que el que ya tengo en cuero y que me encanta. Os adelanto, que uno lo he adquirido con un buen descuento y otro al mismo precio que lleva desde el principio de la temporada. ¿Adivináis cuál es cuál? ¡Seguro que sí! Si os interesa, quedaros que os cuento.

El OFERTÓN de mis rebajas han sido este maravillo par de zapatos de Mango al 50% de descuento. Como veis, son un clásico salón de color maquillaje


Tenía muchas ganas de un zapato de este tono porque es perfecto para combinar con vestidos de colores vibrantes, estampados o también, por supuesto, con jeans. Es la mejor opción de alargar ópticamente las piernas y que parezcan más altas cuando llevamos vestido con o sin medias. Así que este zapato ha sido una inversión, ya que es un modelo clásico que me sirve tanto para invierno como para verano y, además, a muy buen precio. Lo podéis encontrar online aquí¿Qué os parece?

El TIMÓN de estas rebajas ha sido este bolso capazo de color negro de Zara. Paro no perder la costumbre, la marca insignia de Inditex, lo ha vuelto a hacer. 



Como por arte de magia, cuando dan las doce del día de rebajas, cual Cenicienta versión online, las prendas y complementos, que llevan toda la temporada en el catálogo, se cuelan en la nueva temporada como si nada. Así que, en cuestión de minutos, mi bolso capazo negro, que llevo toda la temporada viendo en la web y en las tiendas, se ha convertido en una auténtica novedad. En fin...Lo típico de Zara que a todas nos ha pasado cientos de veces. El precio del bolso he de reconocer que es muy bueno. Yo tengo la versión cuero desde hace unos meses y me encanta porque me resulta muy cómodo para ser tan grande. Parece mucho más caro de lo que realmente es pero una cosa no quita la otra. Lo podéis encontrar aquí. ¿Habéis sido víctimas de estas "Zaradas" alguna vez?


 ¿Cuál ha sido vuestro ofertón y vuestro timón de estas rebajas?



¡Te espero en las redes sociales!
       



¡Un besín!

25 comentarios:

  1. yo en Zara prefiero cmprar lo menos posible porque a se pasan.. cada vez compro ás en H&M y en Mango...
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo voy por rachas y la verdad que este invierno he comprado mucho en Zara aunque la nueva colección de Mango me llama muchísimo. Un besín!

      Eliminar
  2. pero es que eso de "nuevo" también me ha pasado en Blanco. Que morro!

    besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suele pasar con mucha frecuencia en casi todas las tiendas :( Bss!

      Eliminar
  3. Lo de "Nueva Temporada" es la mentira más grande desde el "ya te llamaré". Yo llevaba meses esperando a que rebajaran unas sneakers de Blanco que me encantaban y resulta que ahora son de nueva colección y eso que llevan 3 meses en tienda...conclusión, no las compro hasta que no pongan una nueva promo del 40% o lo que sea cuando acaben las rebajas, ya que deberían seguir teniéndolas porque son "nueva temporada"... cada año es más indignante...y y alos super rebajones de 2 euros del señor Inditex ni lo menciono...
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón Falbala. Gracias por dejar tu opinión. Bss!

      Eliminar
  4. No me gusta nada Zara, cada día compro menos allí pero me encantan Blanco y Mango.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mango siempre hace rebajas buenísimas. Yo siempre aprovecho para invertir en prendas y complementos de esta tienda en rebajas. Un besín!

      Eliminar
  5. compro poco en Zara entre sus talas y los precios pues nada .. y he ido de momento poco a las rebajas pero de momento bien

    besos!!

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi me ha pasado con vestido de Desigual. Esperando por las rebajas como agua de mayo y en cuanto llegan, ZAS!!! El vestido cambia de temporada misteriosamente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son misterios que deberiamos pasarle a Iker Jiménez jajaja Gracias por pasarte! Un besín!

      Eliminar
  7. Yo no he comprado nada, excepto unos mocasines de Zara. Todo lo que tenía mirado de Zara lo han puesto en nueva colección así que no voy a comprar nada de lo que tenía mirado...
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Isa! El problema es ese, que no pasan a nueva coleción una cosa, es que es la mayoría. Gracias por dejar tu opinión! Bss!

      Eliminar
  8. me parece de vergüenza que hagan esas cosas, y pasan en casi todos los comercios.yo cada dia voy menos a zara porque se estan subiendo mucho a la parra, los precios suyos de rebajas son los normales de los otros comercios y mango aporta la misma calidad con buenos descuentos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Vicky! Los descuentos de Mango son de los mejores. Merece mucho la pena ir en rebajas. Un besín!

      Eliminar
  9. Yo siempre me fijo en las prendas que son "zaradas", misteriosamente siempre son de coleccion, asi que nada, desisto un poco delas rebajas y voy a ver que pillo, porque lo que llevo de idea no se rebaja nada! Especial atencion me hizo este año que mi amiga tenia unas botas compradas anterior a las rebajas en Stradivarius y fue a descambiarlas porque eran para un regalo y no era su numero, la sorpresa fue cuando en rebajas las vio al mismo precio "rebajadas", le habian incrementado al precio original 10 € y ponian el precio originla como si estuviese rebajado! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sonolila! Pues menudos son.. madre mía! Si es que hay que tenerlo todo mirado desde antes porque si no mira lo que nos pasa. Gracias por tu comentario. Bss!

      Eliminar
  10. El zapato es muy bonito! Anda que, menudo cante han dado con el bolso... que es verdad que para lo que es no es caro de la muerte, pero un descuentillo tampoco le vendría mal! No soy de fijarme en esas cosas, a mi me la colarían xD
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa! Pues si, un mini descuento por lo menos para disimular porque el paseito para la nueva colección estaba cantado. Un besín!

      Eliminar
  11. Uy.. Eso ha pasado mucho con Blanco. Es que.. A veces no sabes si es mejor no esperar a las rebajas!!

    Estoy de sorteo. Por si te animas ;)

    Besos, AK.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Aina! Dependiendo de qué prendas, yo no me espero a las rebajas porque, como dices, no merece la pena. Un besín!

      Eliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips