miércoles, 2 de enero de 2013

Favoritos 2012: Polvos, bronceadores e iluminadores

Continuamos con la selección de los favoritos del 2012. En esta segunda entrada, trataré los polvos, bronceadores e iluminadores. Como os dije en los favoritos de bases y correctores, que podéis ver aquí, lo he dividido en 4 entradas, contando con esta, quedarían los favoritos de ojos y los coloretes y labiales así que estad atentas por que muy pronto los veréis por aquí. 

…Polvos…



  • KIKO Soft Light Powder Minerale nº02: Estos polvos han sido todo un descubrimiento del 2012 porque los compré para probar, sin tener ninguna referencia, ya que quería unos polvos minerales económicos. Me gustan muchísimo porque sellan bien el maquillaje sin dejar la cara acartonada, es decir, dan un último toque pero sin ser un acabado empolvado. Los he estado utilizando a diario en combinación con la BB Cream y hacen un dúo estupendo.
  • NARS Polvos Sueltos Tono Flesh: Estos son mucho más matificantes y cubrientes que los anteriores por lo que los utilizo para la noche, ocasiones especiales y cuando necesito que el maquillaje me aguante muchas horas sin brillos. Prolongan la duración del maquillaje varias horas por lo que se ha convertido en un buen aliado.



…Bronceadores…



  • NARS Bronceador Tono Casino: Es el bronceador perfecto para el verano porque tiene unos micro destellos dorados que quedan espectaculares con el tono bronceado que solemos coger en las vacaciones. Aporta un color muy saludable a la piel sin quedar excesivo.
  • Shiseido Broceador 1 Light Clair: Llevo dos inviernos utilizándolo porque es el bronceador mate perfecto para esta época del año en la que necesito un tono de color muy sutil para hacer el contorno. 


…Iluminadores…


  • Light Diffusing de Jorge de la Garza: El iluminador perfecto. Es mi favorito porque tiene el toque justo de dorado, con un punto plata que tira a blanquecino. No tiene destellos por lo que deja un halo muy natural en el rostro que parece que nos sale de dentro. Es un brillo increíble que aporta una luminosidad preciosa al rostro. 
  • Copacabana de NARS: Es un iluminador en crema rosa palo con destellos plateados que queda muy bonito en el rostro. Da muchísima luz y es perfecto para utilizar antes de la base de maquillaje para conseguir un acabado muy sutil o aplicarlo después para darle más protagonismo. 
  • Mary-Lou Manizer de The Balm: Un iluminador dorado muy bonito que bien difuminado queda precioso. Es el que utilizo para diario porque, por el precio que tiene , me parece una muy buena opción. Se dice que es clon del de Jorge de la Garza pero este es mucho más dorado. 



¿Cuáles han sido tus polvos, bronceadores e iluminadores favoritos?

¡Te espero en las redes sociales!
       



¡Un besín!

11 comentarios:

  1. El iluminador de Nars me llama mucho! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es precioso :) Gracias por pasarte y comentar. Bss!

      Eliminar
  2. Ahora que me estoy haciendo con los iluminadoes, me gusta todos y los que enseñs me chiflan, ayyy jaja y los bronceadores voy a ello, poco a poco aprendiendo de todo, un besote reina feliz año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Inma! Los iluminadores son preciosos y cambian totalmente el maquillaje. Si quieres hacerte con uno de los tres que enseño yo te recomendaría el de Jorge de la Garza porque es precioso pero el de The Balm está muy bien y es muy económico. Un besín!

      Eliminar
  3. yo tengo el iluminador the balm y es maravilloso, me encanta, te sigo desde hace unos dias te pasas por mi blog? 1 besazo

    http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/














    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Tirse! Está muy bien el de The Balm porque comparado con otros tiene un precio buenísimo. Ahora mismo me paso. Un besín!

      Eliminar
  4. No he probado ninguno de esos productos, pero a lo largo de este año acabará cayendo el iluminador de the Balm seguro
    un besin

    El Justo Punto Medio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! Ya me contarás qué tal porque es muy bonito :) Bss!

      Eliminar
  5. Alguna vez he estado a comprar esos polvos de KIKO, pero me ha echado para atrás el no conocer opinión alguna. Ahora se que los puedo comprar ;)

    Besos, AK.

    ResponderEliminar
  6. Hola quiero saber si son lo mismo polvos iluminadores y bronceadores. México lindó y querido td saluda

    ResponderEliminar
  7. Hola, aquí en México es difícil e contrar esas marcas tan espectaculares, si acaso MAC pero es cara. Pase un Tito como aplicarlos ... Gracias

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips