miércoles, 9 de enero de 2013

Favoritos 2012: Ojos

Decimos adiós a las fiestas y volvemos a la rutina con la penúltima entrada de Favoritos 2012. En esta ocasión, os voy a hablar de todo lo relacionado con el maquillaje de ojos, es decir, la prebase, las sombras, los lápices de ojos, el rizador y las máscaras de pestañas que más he utilizado durante el año pasado. 

Os recuerdo, que en el último post, os hablaré de los labiales y coloretes. También quiero dejaros el link de las dos entradas de favoritos anteriores: "Bases y correctores" y "Polvos, bronceadores e iluminadores". Ahora sí que sí, ¡Empezamos! :)


…Prebase, Sombras y Lápices de ojos…

  • Sombras de MAC (De izq. a drcha. y de arriba a abajo: Rulé, Satin Taupe, Paradisco y Patina): En general, me gustan muchísimo las sombras de MAC pero, sin duda, estas cuatro han sido mis favoritas este año porque las he utilizado muchísimo. La Rulé es perfecta para la zona de la cuenca contrastándola con el verde de los ojos. La Satin Taupe es un básico porque ella sola viste el párpado. La Paradisco me encanta para verano porque le da un toque muy fresco a los ojos y la Patina es la típica sombra que siempre queda bien.
  • Sombras INGLOT: Un gran descubrimiento de este año han sido las sombras de INGLOT. Yo solo tengo esta paleta de 10 que elegí yo misma. Son todas mates porque me apetecía tener una paleta completa sin brilli-brilli. La he utilizado muchísimo, sobre todo, el naranja, el vainilla, el rosa palo, el negro, y los dos marrones. Son sombras de muy buena calidad que una vez que las pruebas, necesitas más. Yo de momento, he sucumbido a la tentación, pero puede que, en mi próxima visita al Centro Comercial Xanadú, invierta en una nueva paleta porque hay sombras espectaculares. 
  • Naked2 de Urban Deday: Es una paleta muy útil y básica aunque bajo mi punto de vista, le sombra un poco de brillo en alguna que otra sombra. Sin embargo, la he utilizado muchísimo y tenía que estar aquí. Un punto a favor es que contiene las tres sombras mates básicas (vainilla, marrón medio y negra) así que permite jugar con la paleta, sin que sea necesario disponer de otras. 
  • Prebase de sombras de Too Faced: Es la prebase de ojos que siempre utilizo porque realmente funciona. Las sombras se ven más, se adhieren mejor al párpado y duran muchísimas más horas. Puedes salir toda la noche y llegar con el maquillaje intacto a casa. Una buena inversión que tenía que mostraros. 
  • Essence Eye Liner Pen: Una de esas compras que haces por hacer y que de repente descubres que te encantan. Este eyeliner me sorprendió muchísimo porque pinta muy negro, es muy fácil de utilizar, se seca muy rápido y, lo más importante, lo tengo desde hace bastante tiempo y no se me ha secado. Es una opción muy barata para las que os apetezca probar con este tipo de formato y no queráis invertir mucho. Aunque reconozco que no soy muy fan de algunos productos de Essence, este, en concreto, funciona de maravilla
  • NARS Longer Than Life "Rue Bonaparte": Es un lápiz color carne mate que funciona muy bien para la línea de agua inferior. Al ser un color beige claro, disimula la rojez de esa zona y, además, ayuda a que el ojo parezca más grande aportando luz en esa zona.
  • MAC Powerpoint eye pencil "Tealo": Un lápiz para ojos de color verde bosque oscuro. Me gusta mucho para delinear las pestañas inferiores o para crear una base en todo el párpado para una sombra verde. 
  • Milani Liquif' Eye metallic eye liner pencil "Black": Os he hablado mil veces de él y es que no me canso de repetir lo buenísimo que es este producto. Un básico como es un lápiz negro tiene que cumplir varios requisitos para que a mí  me guste. Tiene que ser muy negro, cremoso, que se pueda difuminar y trabajar con facilidad, una vez seco tiene que ser muy fijo, tiene durar muchas horas y pintar muy bien en la línea de agua. Todo esto lo cumple así que para mí es mi favoritísimo de este año. Solo tenéis que ver lo pequeño que está de tanto utilizarlo. 
…Rizador y máscaras de pestañas…

  • Vibra-Perfection de Maybelline: Mi máscara favorita desde hace muchos años porque alarga, curva y da volumen sin dejar grumos gracias a su cepillo vibrador. Si queréis ampliar la información, hace poco hice una entrada hablando sobre ella así que os la dejo aquí para que comprobéis como queda. Por lo que tengo entendido la van a descatalogar pero  aún quedan algunas unidades en Perfumerías If. Siempre retiran lo bueno :(
  • I love Extreme de Essence: Otro producto de la marca que me ha sorprendido gratamente este año. Da muchísimo volumen a las pestañas y para utilizar a diario está muy bien. Yo es una de las que más he utilizado para todos los días. 
  • Scandaleyes de Rimmel London: Otra de las máscaras que más me he puesto para todos los días. También es muy barata y funciona bien
  • Rizador de pestañas de Deliplus: Sois varias las que me escribís preguntándome qué rizador de pestañas utilizo y, como veis, no uso nada del otro mundo. Este año, siempre he utilizado este rizador de Mercadona y, qué queréis que os diga, las riza bastante también. Este año, me he propuesto probar otros y, de momento, ya tengo una nueva adquisición, así que se admiten sugerencias y ya os iré contando pero este me funciona bastante bien para el precio que tiene.

¿Cuáles han sido tus productos favoritos de ojos?


¡Te espero en las redes sociales!
       



¡Un besín!

20 comentarios:

  1. Me gustan tus favoritos, si hiciera recopilación de los míos sería muy muy parecido!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchísimas ganas del lápiz negro es lo que tú dices y busco yo también y ese siempre he leído genial, la prebase, naked y el eye liner de essence son cositas q tengo y me gusta jeje un bsot guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Inma! Pues anímate a comprarlo porque es una auténtica maravilla, mi favorito por encima de cualquier otro. Gracias por pasarte y dejar tu opinión. Un besín!

      Eliminar
  3. Las sombras de Inglot son preciosas! :) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tienen una calidad impresionante Aydita :)! Nada que enviar a otras mucho más caras. Bss!

      Eliminar
  4. a mi la prebase de too faced me va fatal :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Si? A mí me funciona muy bien pero, como todo, hay muchos tipos de párpados. ¿Cuál te funciona bien? Un besín!

      Eliminar
  5. No he probado ninguno de los productos que enseñas, pero quizás me haga con el rotulador de essence, ya que tengo ganas de probar un eyeliner de ese formato
    un besin

    El Justo Punto Medio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! Claro que sí, anímate a comprarlo porque es muy económico y funciona muy bien. Un besín!

      Eliminar
  6. Te puedes creer que no he probado ninguno de estos productos? Pero tomo nota del lápiz y del rizador.

    Estoy de sorteo en mi blog. Por si te interesa ;)

    Besos, AK.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Aina! El lápiz es una maravilla que no me cansaré de recomendaros :) Gracias por pasarte! Bss!

      Eliminar
  7. La "Naked 2" está en mi wishlist desde hace tiempo, pero me han regalado dos sets bastante grandecillos de sombras éstas navidades, y me da un poco de cosa comprarme más sombras, van a pensar que estoy loca xDD.
    Sobre Essence, yo actualmente estoy usando su eyeliner en gel, y me va genial, lo recomiendo sin duda. Andaba buscando alguno en el formato que tú dices para llevar en el bolso por si necesito en algún momento algún retoque, o duermo fuera de casa y al día siguiente me quiero pintar, así que iré a echar un ojo a los de Essence (:

    Un saludo desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lys! Si ya tienes paletas con sombras parecidas es normal que pienses eso aunque las adictas a este mundillo siempre encontramos alguna escuda para comprar jajaja El eyeliner de Essence funciona muy bien y es tan barato que no daña al bolsillo :) Gracias por pasarte y dejar tu opinión. Bss!

      Eliminar
  8. En el pedido que he recibido de Maquillalia, estuve a punto de pedirme la mascara de pestañas Essence. La apunto para la próxima.

    Besitos
    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Yo también tengo la mascara de pestañas de essence y me encanta como deja las pestañas!!! De rizador yo tengo el de beter el que es plateado, antes de comprármelo estuve investigando y leí que el de mercadona cortaba las pestañas :S y me dio un poco de miedo, pero vamos ya veo que a ti te ha funcionado perfectamente.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Noxelia! A mí no me ha cortado las pestañas, es más, es muy suave con ellas comparado con otros así que no te preocupes :) Un besín!

      Eliminar
  10. La máscara de essence es bestial para diario a mi me encanta

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips