martes, 22 de enero de 2013

Favoritos 2012: Coloretes y labiales

La última entrada de favoritos del año 2012 está repleta de color. Como os dije, voy a hablaros de los coloretes y labiales que más he utilizado durante los 12 meses anteriores.

En lo que se refiere a coloretes, me he quedado con una sola marca y, me imagino, que ya os estaréis imaginando cual es. Sin embargo, en los labiales, os enseño varias marcas y opciones. 


-Coloretes-

  • Coloretes de NARS: Han sido mis favoritos por tres motivos: los colores, la pigmentación y la duración. Los que más me han gustado son:
    •  De izq.a drecha y de arriba a abajo
      • Torrid: Rojizo-rosado con micro destellos. Es un tono que da mucha vida a la cara. Lo utilizo muchísimo para diario porque te cambia la cara. 
      • Dolce Vita: Color vino-burdeos espectacular. Muy difuminado da un color muy saludable a las mejillas y más marcado es perfecto para combinar con labiales burgundy. 
      • Madly: Un colorete básico. Es un marrón rosado con destellos precioso. Es muy útil porque pega con todo ya que aporta un tono bronceado ligeramente rosado al rostro. Es muy natural por lo que es excelente para combinarlo con looks de ojos muy marcados.  
      • Gilda: Un coral mate increíble. Es uno de mis coloretes favoritos porque favorece muchísimo el rostro.  
      • Orgasm: Un básico al que siempre recurro cuando no sé qué ponerme. Me encanta para looks muy naturales de diario. Es uno de los que más utilizo. 


-Labiales-


  • Lip Gloss de MUA: Ha sido todo un descubrimiento del 2012 este gloss. Tiene todo lo que yo pido en un producto de estas características. Hidrata, no es pegajoso, huele muy bien y tiene un precio buenísimo. Si queréis saber todo sobre este producto os dejo un link directo aquí
  • Gloss de LOLA: La gran pigmentación de este producto es motivo suficiente para incluirlo aquí. Si buscáis un gloss rojo intenso, no dudéis en compraros este porque es increíble. El resultado son unos labios muy potentes y muy jugosos. 
  • High Gloss de KRYOLAN: Tiene un tono rosa palo muy dulce. Me gusta mucho para dar un toque nude al labio desnudo o para aplicar por encima de un labial mate. 
  • Glossy Stylo 804 de KIKO: Un tono labio perfecto. Siempre digo que me recuerda al colorete Orgasm de Nars y es que forman la pareja perfecta. Estos labiales me encantan porque dan el color justo al labio pero aportan muchísima hidratación. 
  • Glossy Stylo 811 de KIKO: Un burdeos rebajado precioso que me he puesto muchísimo estos últimos meses. Para las que os queráis animar con esta tendencia en los labios pero no os atreváis con un color muy marcado, os recomiendo que echéis un ojo a este tono porque seguro que os va a gustar. 
  • Glossy Stylo 808 de KIKO: Rojo con un punto anarajando. Un tono muy favorecer muy mono para lucir a diario. Si sois fans de los rojos y estáis buscando uno más ligero, aquí esta vuestro producto. 
  • Labial "Patisserie" de MAC: Un nude subido rosado. Es un tono que pega con todo. Le da un toque al labio para no llevarlo desnudo. Lo he utilizado un montón. 
  • Labial "Crosswires" de MAC: Este labial de MAC me encanta. Es un coral perfecto porque ni tira mucho a naranja, ni mucho a rosa. Es el término medio. Favorece muchísimo. 
  • Labial "Lady Danger" de MAC: Rojo anaranjado increíble. Es muy potente si lo marcamos mucho pero si aplicamos muy poco y lo difuminados nos deja un aspecto de labio mordido increíble. Me encanta este labial para conseguir este efecto. Os lo recomiendo sin duda. 
  • Lipliner 840 Rose de NYX: Un rosa básico muy chulo para combinar con labiales de este tono. 
  • Lip Pencil 306 de KIKO: Es el perfilador que utilizo cuando me pongo el Lady Danger muy marcado porque me aseguro que el labial no se mueve del sitio. 
  • Lipliner 810 Natural de NYX: Es un color nude amarronado. Perfecto para los tonos claritos de los labiales. 

Con este post, ponemos punto y final a las cuatro entradas de favoritos de maquillaje del 2012. Podéis ver los favoritos de "Bases y Correctores" aquí, los de "Polvos, Bronceadores e Iluminadores" aquí y los de "Maquillaje de ojos" aquí

Espero os haya resultado interesante y útil estas cuatro entregas de los productos que más me han gustado y más he utilizado el último año. ¡Feliz día!


¿Cuáles son tus coloretes y labiales favoritos del 2012?


¡Te espero en las redes sociales!
       

¡Un besín!

13 comentarios:

  1. Los coloretes de Nars son los mejores, pigmentación y duración, vale la pena lo que cuestan¡¡
    Me apunto el gloss de Mua que tiene buena pinta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son caros pero es una gran inversión porque merecen muchísimo la pena. A mí me encantan y desde que los tengo, casi no utilizo otros. El gloss está genial. Un besín!

      Eliminar
  2. me encantan tus favoritos! :D los coloretes son preciosos :D

    ResponderEliminar
  3. Lo que mas me gusta es el glos de mua!! me lo apunto guapa bss
    truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Qué molongos los blush.... y en la parte de los labiales, me decantaría por los gloss que con lo que mejor me veo , aunque los labiales son preciosos igual, un besot neni

    ResponderEliminar
  5. Tengo unas ganas de comprarme el Torrid impresionantes! Pero nunca hay en Sephora cuando voy a por él :(
    Respeco a los glossy stylo los adoro, hice un post con todos los que tenía que si no me equivoco son 9 :P Me hidratan mucho y los colores son preciosos!!

    Me ha gustado mucho la entrada, me sirve para coger ideas y caprichos jiji

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. que buenos productos!! a mi los glossy de kiko me gustan mucho!aun no he tenido ocasion de probar ningun labial de mac, aunque me llaman la atencion!!

    ResponderEliminar
  7. Que cuco el minicolorete de NArs, yo algun dia comprare el Orgarms, y ultimamente me tienta muchisimo el Madly, como dices me parece que pega con todo! Que seleccion de labiales te has marcado! Jeje! Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Que chulos los coloretes de nars..
    besos

    www.passion4nails.es

    ResponderEliminar
  9. Qué colección más buena de labiales y coloretes! Los de KIKO son preciosos!

    Besos, AK.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips