domingo, 13 de enero de 2013

Esmaltes Invierno

Aunque nadie nos quita de utilizar cualquier color de la gama cromática durante esta época del año, es cierto que hay tonalidades que son más acordes y a las que solemos tender a utilizar. He seleccionado, entre mis esmaltes, aquellos tonos que considero más adecuados al invierno para recopilarlos en esta entrada y enseñároslos. ¡A ver qué os parecen! :)









Predominan las tonalidades rojizas y burdeos desde la versión más intensa a la más oscura. Una de las claras tendencias de este año que no ha pasado desapercibida. Sin duda, ha sido el color que más me he puesto en las uñas durante estos meses.

No podía faltar el clásico negro en este post. Reconozco que nunca he sido capaz de ponérmelo porque no me veo con él pero se lo veo a la gente y me encanta cómo queda, así que tengo que proponerlo.

Un color que me encanta en invierno es el morado. En concreto, este que os he mostrado es un tono precioso que queda muy favorecedor en las uñas. La imagen no le hace justicia porque es muy bonito.

El azul eléctrico y el verde esmeralda pueden ser dos opciones para combinar con los looks más sobrios. El azul tampoco es un color que me ponga mucho pero el verde me gusta para combinar con blusas del mismo tono o para contrastar con el negro. 

El toque dulce del rosa palo es uno de mis imprescindibles. Es el tono perfecto para combinar con grises en los outfits más abrigados. 

Por último, un esmalte con brillo nacarado perfecto para la noche, fiestas y eventos. Además, podemos jugar con él, añadiendo una fina capa encima de cualquier otro esmalte para conseguir nuevos acabados


¿Cuáles son tus esmaltes de invierno?

¿Cuál de estos es tu favorito?



¡Te espero en las redes sociales!
       



¡Un besín!

14 comentarios:

  1. Algunos de los que enseñas me gustan un monton! este año yo no paro de usar los de Flormar y los de Risqué, tienen tonos preciosos :) un saludo guaapa!

    http://rinconcitodebelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marta! Nunca he probado los esmaltes de Risqué, ¿Qué tal son? ¿Dónde se compran? Los de Flormar son buenísimos para el precio que tienen. Un besín!

      Eliminar
  2. Los tonos burdeos me tienen enamorada! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapísima! A mí también, no me los quito este invierno :) Bss!

      Eliminar
  3. Me encanta el 570 black cherry, es precioso!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sarahm! Es un color precioso para esta tempoada :) Bss!

      Eliminar
  4. Mi favorito de siempre cuando se cuál elegir, es el rojo. El 292 y 343 de Kiko me han encantado.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Yolanda! El rojo siempre es perfecto :) Un besín!

      Eliminar
  5. A mi el negro es el que nunca me cansa. El 99% de las veces, llevo las uñas así. También me gustan mucho en rojos/burdeos y alguna vez en morados. Si salgo de esa gama, me cansa rapidísimo el color. Una vez me dió la locura de ponérmelas en fucsia, y me duraron 4 horas, porque me molestaba verlas en ese color xDDD.

    Un saludo desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lys! Pues yo no soy capaz de llevarlo y lo raro es que me encanta como queda :) El ojo y el burdeos queda muy bien. Gracias por compartir tu experiencia. Un besín!

      Eliminar
  6. A mi me gustan oscuros generalmente azules, ciruelas o negros pero reconozco que de vez en cuando me da la vena y me pongo un fucsia sin pestañear.
    Quiero probar algo de Lola Makeup.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo no suelo ponerme muchos fucsias pero me pasa como a ti, de vez en cuando me lo pongo :) Bss!

      Eliminar
  7. Coincidimos en el City Siren de GC (aún si estrenar) y en el Black Cherry de LO. Me encantan estos colores!!!

    Estoy de sorteo. Por si te animas! ;)

    Besos, AK.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Aina! Pues el City Siren no he parado de ponérmelo durante estos meses. Es un burdeos perfecto. ¡Estrénalo! jajaja Un besín!

      Eliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips