viernes, 18 de enero de 2013

Birkin de Hermès

Uno de los bolsos más famosos de todos los tiempos es el Birkin de Hermès. Fue creado en 1984 después de que la actriz Jane Birkin dejara caer el contenido de su bolso en un avión mientras iba sentada al lado de Jean-Louis-Dumas, presidente de Hermès. Esto provocó una conversación que dio como resultado el famoso bolso que lleva su nombre.


Con un precio de unos 9.000 dólares, el bolso está hecho completamente a mano por artesanos que utilizan técnicas tradicionales. Se dice que Victoria Beckham es capaz de coordinar el color de un Birkin con todos los vestidos de su armario y no es para menos porque podemos encontrar a la mujer del futbolista con múltiples versiones del bolso.


Pero no es la única famosa que ha sucumbido a los encantos de este it bag. Olivia Palermo, Kim Kardashian, Eva Longoria, Kate HolmesHilary Duff y la española Paula Echevarría, entre otras, lucen el objeto del deseo con mucho estilo.


Un auténtico lujo apto para pocos bolsillos con el que seguiremos soñando la mayoría de nosotras. Otra opción, es  ponernos a la cola en la larga lista de espera de más de 2 años y rezar para que nos toque la lotería las próximas Navidades. 


¿En qué color elegirías el Birkin de Hermés?


¡Te espero en las redes sociales!
       



¡Un besín!

10 comentarios:

  1. Que nos toque la loteria¡¡¡ te doy toda la razón...es que me encanta ese bolso, yo lo elegiria en azul oscuro con los remaches en plata.
    Hace un par de temporadas sacaron un clon en no sé que firma que voló espero que alguien haga alguno asi aunque sea parecido.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mareas! Opino lo mismo jaja que nos toque! El bolso es precioso y no es para menos que sea uno de los it bags más conocidos. Veo que tienes claro cómo lo elegirías :) Gracias por dejar tu opinión! Un besín!

      Eliminar
  2. A mi me gusta, pero no como para tener ¡15! como la Beckham... x)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Yayels! Es que ella lo debe de tener en todos los colores jaja Un besín!

      Eliminar
  3. Me gusta mucho este bolso. Me gusta en todos los colores. Te has fijado que han salido muchas copias??

    Besos, AK.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Aina! Sí, yo tengo uno muy similar en beige que me compre hace unos tres años en una tienda local. ¿Tú tienes alguno? Un besín!

      Eliminar
  4. La verdad es que es un bolso súper bonito.
    Lástima el precio, que no me llega con lo que llevo suelto en la cartera :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Laura! Es precioso si pero como dices el precio no lo es tanto jaja Gracias por pasarte :) Bss!

      Eliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips