miércoles, 31 de octubre de 2012

Labial Burdeos

A estas alturas, ya sabemos que el color de la temporada es el burgundy. Es un tono que siempre me ha encantado para el invierno y del que ya tenía varias prendas, complementos y maquillaje de otras temporadas. 

Centrándonos en los labios, que es uno de los puntos fuertes donde se está viendo el granate esta otoño, os voy a enseñar cuál es el labial burdeos que más estoy utilizando hasta el momento



Se trata del tono 811 Raspberry de la gama Glossy Stylo de Kiko. Un burdeos perfecto para unos labios marcados y estupendo para dar un toque de color bien difuminado. 



¿Cómo lo combino?
  • Al ser un color frambuesa que tira a granate me gusta mucho combinarlo con el colorete Dolce Vita de Nars porque compaginan muy bien. Una opción más económica y con la que también casa perfectamente es el Flushed de Sleek
  • Un toque de iluminador en el lagrimal, encima del pómulo y en el arco superior del labio para dar luminosidad al rostro. Utilizo el Mary-Lou Manizer de The Balm
  • Lápiz negro en la parte exterior de la línea de agua superior para alargar la mirada como ya os conté aquí. El Metallic Eye Liner de Milani es perfecto para la waterline. 
  • Para finalizar, por supuesto, dos buenas capas de mi máscara favorita, Vibra-Perfection de Maybelline

Si os gusta, no desaprovechéis la oportunidad de adquirirlo ahora porque están al 50% de descuento y se quedan en solo 2,40€. Un precio muy económico para lo buenos que son estos labialesPodéis ver los tonos aquí. Si queréis ver swatches de todos los que yo tengo, os dejo aquí una entrada que hice  hablando de ellos. 

¿Cuál es el labial burdeos que más utilizas?


 ***Te recuerdo qué estamos de SORTEO del colorete MADLY de NARS, el SERUM Q10 de NIVEA y UN CONJUNTO de GISELA. ¡Corre a apuntarte haciendo click aquí!***


¡Te espero en las redes sociales!



INSTAGRAM: betrendy

¡Un besín!


martes, 30 de octubre de 2012

Prendas Joya

Los strass y las piedras de colores dan un toque elegante, opulento y lujoso a nuestro vestuario. La colección barroca de Dolce & Gabanna y el estilo rockero de Balmain han sido los encargados de inspirar a las cadenas de ropa low cost para incorporar las piedras preciosas en nuestras prendas habituales y, convertirlas así, en verdaderas prendas joya.  

Anímate a utilizarlas porque cuanto más cerca del rostro estén, más luz y luminosas aportan. Hay múltiples opciones para elegir tu prenda fantasía, desde las más exageradas con piedras de colores hasta pequeños strass en la parte del hombro. 

Estas prendas son perfectas para la noche con un pitillo negro pero también me gustan para el día a día con un jean y una blazer en el caso de una camiseta. Si os decidís por una sudadera, ya no os tenéis que preocupar por los excesos porque el propio material de la prenda, ya suaviza ese aire ostentoso.


Las sudaderas gris de felpa con strass en los hombros o en los brazos se llevan muchísimo este otoño y es una prenda perfecta para aquellas personas que quieran unirse a la tendencia pero sin exageraciones. Esta de Zara es una de las opciones más sutiles que he encontrado. 



Las más atrevidas podéis optar por un mix de tendencias como esta sudadera de Zara que combina el animal print con los tonos verdes del camuflaje y los strass.



Un modelo más dulce y femenino es esta camiseta rosa empolvado con piedras blancas y doradas en los hombros de Stradivarius. Una elección perfecta para un look de día con unos jeans y unas bailarinas. 


Me imagino esta T-Shirt básica de Zara con strass y piedras de colores en la parte central con una blazer gris marengo o incluso verde bosque. La variedad de colores juega a vuestro favor para combinarla a vuestro antojo



Otra opción de Zara perfecta para la noche con un pantalón o falda negra y muy elegante para diario con un jean y unos slippers. Es un modelo perfecto para todas aquellas que os veis demasiado oscuras con un negro cerca del rostro porque al llevar tanto color y luz cerca de la cara se pierde ese efecto sobrio. Para lucirlo al 100% yo me pondría una coleta alta o un buen moño.



Esta básica blanca con strass de múltiples colores es del mismo estilo de las anteriores y también es de Zara. Este modelo en vez de colocar las piedras en la zona central, lo hace en los hombros. Esto, es perfecto para todas aquellas chicas que sean muy estrechitas en la zona superior y necesitan reforzar los hombros.



Puedes escoger una prenda más simple como esta de Pull&Bear de color vainilla con piedras de varios tamaños y colores en los hombros. 



Esta camiseta negra de lino con piedras de Zara es otra opción muy discreta de animarse con una prenda joya. Un básico muy recurrente para la noche y sofisticado para el uso cotidiano. 


Zara ha fusionado dos tendencias en una sola prenda, el color burgundy tan de moda este otoño con los hombros reforzados con strass plata. La alternativa perfecta a los clásicos blanco y negro para apuntarse a esta tendencia. 

¿Brillarás esta temporada con una Prenda Joya?

***Te recuerdo qué estamos de SORTEO del colorete MADLY de NARS, el SERUM Q10 de NIVEA y UN CONJUNTO de GISELA. ¡Corre a apuntarte haciendo click aquí!***


¡Te espero en las redes sociales!



INSTAGRAM: betrendy

¡Un besín!


domingo, 28 de octubre de 2012

Vibra-Perfection de Maybelline

Sois muchas las que me habéis preguntado por mi máscara de pestañas favorita, Vibra-Perfection de Maybelline, así que he estado preparando este post para hablaros de este producto, solucionaros todas las dudas y que veáis cómo quedan las pestañas una vez aplicada esta máscara. Es la mejor forma de comprobar el efecto que proporciona ya que, por mucho que yo os cuente, una imagen vale más que mil palabras



La particularidad de esta máscara es que tiene un cepillo vibrador. No sé si sabréis, que la mejor forma de aplicar una máscara de pestañas es haciendo dos movimientos a la vez:
  1. De un lado al otro.
  2. De abajo a arriba.
Se trata de ir haciendo un movimiento zig zag a medida que vamos subiendo el cepillo desde la raíz hasta el final de las pestañas.

De esta forma, las pestañas quedan separadas, bien definidas y sin grumos.

Pues bien, Vibra-Perfection de Maybelline nos facilita el trabajo ya que gracias a su cepillo vibrador en zig zag nosotras solo nos tenemos que preocupar de aplicar la máscara de abajo a arriba.

El cepillo vibra de un lado al otro muy sutilmente consiguiendo un acabado espectacular.

El resultado es muy notable: Pestañas más largas, más gruesas pero sin grumos, perfectamente definidas, separadas unas de otras, con volumen y muy negras. 





Características
  • Nombre: Vibra-Perfection
  • Marca: Maybelline
  • Contiene: 6,5ml
  • Caducidad: 6 meses
  • Cepillo: Silicona
  • Color: Negro
  • Resultados: Pestañas perfectas.
  • Precio: 11 € aprox. aunque, como veréis a continuación, el precio cambia muchísimo según la tienda donde lo compremos. 
  • ¿Dónde Comprarlo?: 
  • Más información en la página web de Maybelline. 


¿Has probado la máscara Vibra-Perfection de Maybelline?
¿Qué te ha parecido el resultado?
¿Cuál es tu máscara de pestañas favorita?


***Te recuerdo qué estamos de SORTEO del colorete MADLY de NARS, el SERUM Q10 de NIVEA y UN CONJUNTO de GISELA. ¡Corre a apuntarte haciendo click aquí!***


¡Te espero en las redes sociales!



INSTAGRAM: betrendy

¡Un besín!

jueves, 25 de octubre de 2012

Cómo me desmaquillo

Hoy os voy a contar qué productos utilizo para desmaquillarme a diario. Es muy importante no olvidarte de este paso para lucir una piel sana. Como sabéis, mi piel es mixta así que siempre busco productos matificantes y purificantes. Actualmente, estos son los que estoy utilizando. 


Lo primero que hago es lavarme la cara. Para ello, utilizo el Gel Cleanance de Avène y un cepillo facial.

Me aplico el producto mediante ligeros masajes circulares por todo el rostro insistiendo en las zonas centrales del rostro.

Cuando termino de lavarme el rostro, me aplico el Agua Micelar de Bioderma con la ayuda de un par de discos de algodón. Con este paso, termino de limpiar el rostro en profundidad. 

A continuación, me aplico mi desmaquillante de ojos favorito, el Bright Eyes de Amie. Lo que hago, es impregnar de producto dos discos de algodón redondos y colocar uno en cada ojo durante unos segundos. Una vez transcurrido un tiempo razonable, me retiro los restos de maquillaje.

Con el rostro totalmente limpio, toca tonificar la piel. Estoy utilizando la Loción purificante y matificante de Avène. La aplico a toquecitos por todo el rostro.

Cuando la piel está seca, llega la hora de utilizar mi crema hidratante. Actualmente, estoy probando varias, así que no os he puesto una en concreto, pero me gusta mucho la Crema Cuidado Esencial Regenerador de noche de Nivea y la Crema Renovadora con Ácido Glicólico de Deliplus.


¿Qué productos utilizas para desmaquillarte? 
¿Eres fiel a una crema de noche o te gusta probar varias?

***Te recuerdo qué estamos de SORTEO del colorete MADLY de NARS, el SERUM Q10 de NIVEA y UN CONJUNTO de GISELA. ¡Corre a apuntarte haciendo click aquí!***


¡Te espero en las redes sociales!



INSTAGRAM: betrendy



¡Un besín!

lunes, 22 de octubre de 2012

OROFLUIDO Exclusive Edition!

Las navidades cada vez están más cerca y el dilema de ¿Qué regalar? comienza a instalarse en nuestra cabeza. Ya os he comentado en varias ocasiones, que a mí me encanta regalar. Buscar el regalo perfecto para esa persona especial intentando sorprender cada año con el objetivo de presenciar una sonrisa es algo que me hace muy feliz.

En los tiempos que corren, lo mejor que podemos hacer es adaptarnos, y mi consejo es que intentéis fusionar un regalo útil pero también original. Eso es justo lo que ha conseguido Orofluido este año con su edición especial para esta Navidad, el regalo perfecto


Han creado un pack que contiene su producto estrella, el Beauty Elixir (50ml), un tratamiento de belleza para todo tipo de cabello que aporta brillo y sedosidad, y un Lip Gloss (7ml), un brillo de labios de larga duración con acción reparadora y que, además, incorpora luz en el capuchón y un espejo lateral

Ambos productos contienen los siguientes aceites:
  • Aceite de Argán: Rico en Vitamina E y en ácidos grasos esenciales. Fortalece el cabello, proporcionando una extrema ligereza e increíble sedosidad
  • Aceite de Cípero: Contiene ácidos grasos insaturados y tocoferoles que aportan protección natural contra los radicales libres. Proporciona suavidad y volumen: el cabello queda manejable, liso y flexible
  • Aceite de Lino: Gracias a sus ácidos grasos insaturados, sella y suaviza la cutícula capilar dando uniformidad y control. El resultado es un cabello que capta y refleja la luz proporcionando un brillo espectacular. 

Mi experiencia con el elixir de belleza de Orofluido es muy buena. Conocí este producto hace casi un año y os hice una comparativa con otros aceites de otras marcas aquí. Ya entonces, hace 9 meses, me decanté por el elixir de Orofluido por una razón muy clara: La estupenda relación calidad-precio. 

Se trata de un tratamiento para el cabello en textura oleosa que aporta brillo, nutrición, facilita el desenredado y lo deja muy suave. Además, he de resaltar que la fragancia ambarada con un fondo de vainilla es buenísima.

Mi forma de aplicarlo es siempre la misma. Una vez fuera de la ducha, con el cabello húmedo, aplico 3 o 4 gotas de este producto en las manos y me lo extiendo en el cabello de medios a puntas mediante un ligero masaje. 

El segundo producto que contiene este pack, el Lip gloss,  me ha encantando por varios motivos:
  1. No es pegajoso. La principal característica que yo busco en un gloss. 
  2. No tiene una fragancia fuerte. Es muy sutil prácticamente imperceptible. 
  3. Es transparente con micro destellos dorados que lo que consiguen es dar volumen al labio
  4. La luz y el espejo es una maravilla. El producto perfecto para llevar en el bolso.
  5. El packaging es muy elegante.
 Esta edición exclusiva tiene un precio recomendado de 18,45€ y los puntos de venta los podéis consultar aquí.  

¿Has probado el Elixir de Orofluido?
¿Te gustaría que te regalaran un pack como este estas navidades?



¡Te espero en las redes sociales!



INSTAGRAM: betrendy


¡Un besín!

sábado, 20 de octubre de 2012

Outfits of the week!

El otoño se ha instalado en nuestros armarios y, con él, comienzan a aflorar los colores más característicos de esta época. Los continuos cambios de tiempo son una de las causas que dificultan la elección del vestuario en esta estación, en la que tan pronto llueve como sale el sol. Empiezas la mañana con temperaturas bajas y al medio día el calor es insoportable. Teniendo en cuenta este asunto, se me ha ocurrido enseñaros tres de los outfits que yo he elegido para mi esta semana porque quizá os sea útil y os de alguna idea.

Tenéis los links directos a la prenda o complemento justo debajo de la imagen. Así, si os gusta algo no lo tenéis que andar buscando por la web. Si en algún producto no encontráis el link es que no está ya disponible en la web. Tras esta breve aclaración, os dejo con los looks.


Sudadera con strass de Mango, Pantalones de Zara, Botas Cowboy de Mango, Bolso clon Alexander Wang de Ebay.


El gris y el negro son los protagonistas del look que he elegido para hoy sábado. He intentado suavizar el toque punk de las tachuelas, que tienen la sudadera y el bolso, con las botas de aire cowboy. Me he decidido por un pantalón negro para no cortar el color en el tobillo y conseguir alargar la figura ópticamente. Los detalles de cuero negro del pantalón combinan perfectamente con el bolso. Si estáis buscando un pantalón pitillo cómodo probar con este modelo porque merece la pena. 


Jeans de H&M, Top tirantes H&M, Collar de Zara, blazer de Pull&Bear, botín cuña de Mango, Bolso Parfois.


El toque de color lo ha dado el burgundymuy de tendencia esta temporada, y que a mí me encanta en jerseys, camisetas, accesorios, make up y esmaltes de uñas. Me gusta combinar el famoso collar del águila de Zara con un vestido liso pero también considero que queda muy favorecedor con una americana gris y un top liso granate para destacar las piedras del accesorio. Un jean básico, unas botas de cuña y un shopper bag completaron el look. Este outfit fue el elegido para la presentación del curso de Personal Shopper que acabo de comenzar en IDACEM. Ya os iré contando pero os adelanto que las primeras impresiones son buenísimas. 


Pantalón negro de H&M, Sneakers de Zara, Camiseta Mossy de ElevenParis, Parka militar de H&M


La combinación de una parka militar con las sneakers de Zara son las piezas claves del tercer outfit que os enseño. Como considero que las sneakers son un calzado que ya destaca bastante por sí solo, aunque sean de color negro, me gusta combinarlo con pantalones pitillo negro y una camiseta con un logo. Esta semana, la elegida fue el modelo Mossy de ElevenParis. Para romper la fusión black&white, qué mejor manera de hacerlo que con una de las prendas qué tan de moda está este otoño: Una parka militar. El resultado fue un look muy cómodo, deportivo y a la moda perfecto para un día ajetreado de trabajo. 


¿Te has apuntado a la tendencia de las tachuelas
¿Cómo combinarías el collar del águila de Zara?
Parka militar y sneakers, ¿Sí o no?


¡Te espero en las redes sociales!



INSTAGRAM: betrendy


¡Un besín!

jueves, 18 de octubre de 2012

¡SORTEO! Nars, Nivea & Gisela

El pasado mes de junio, BeTrendy cumplió 2 añitos y desde entonces he querido agradecéroslo. Hoy es el día y os tengo preparado un lote compuesto por tres cosas que espero que os gusten tanto como a mí. ¡Mirad! :)


PRODUCTOS A SORTEAR

Cuando os conté mi experiencia en las III Jornadas de Blogs de Moda, ya os adelante que Gisela había tenido un detalle con nosotras, pues bien, se trataba de un conjunto de su colección. En mi caso, me tocó este que veis en la imagen. 

Es verde con encaje marfil y en cuanto me lo dieron ya tenía claro que sería para una de vosotras. Podéis ver más información del conjunto en su web haciendo click aquí

En segundo lugar, os he añadido el Sérum Q10 Antiarrugas de Nivea. En abril, os hablé de este producto y de las buenas impresiones que me había causado así que me gustaría que alguna de vosotras tuviera la oportunidad de probarlo. Si os interesa conocer mi opinión, os dejo el post que realicé en su día aquí
Por último, ¡La joya de la corona! El producto estrella de este sorteo y que he elegido con todo mi cariño. Os he hablado en varias ocasiones de lo que me gustan los coloretes de la firma NARS así que tuve claro que os tenía que regalar uno de ellos. Al principio no tenía muy claro cual pero, tras la entrada de Madly Vs Luster, me di cuenta de que Madly era el tono perfecto


Como muchas me dijisteis, es un color que queda bien a todo el mundo y tenéis razón. Yo lo utilizo muchísimo y se ha convertido en uno de mis coloretes imprescindibles así que quiero que este presente en este sorteo. 

BASES DEL SORTEO
  1. Ser SEGUIDOR de BeTrendy en el BLOG y en la página de FACEBOOKhttp://www.facebook.com/betrendybetrendybetrendy?ref=hl
  2. REQUISITOS:
    1. Sorteo NACIONAL.
    2. Ser MAYOR DE EDAD.
    3. Escribir un ÚNICO COMENTARIO por persona en esta entrada con los siguientes datos:
      • Nombre o Nick.
      • Email
      • Link al BLOG, FACEBOOK o TWITTER donde pueda comprobar que has publicado el sorteo. (SOLO PARA LAS PERSONAS QUE QUIERAN CONSEGUIR UNA PARTICIPACIÓN EXTRA) 
    • ¡PARTICIPACIÓN EXTRA! Puedes conseguir hasta 3 participaciones extra, en total 4. Una participación extra por cada una de estas tres vías:
      • Publicando el sorteo en tu BLOG.
      • Publicando el sorteo en FACEBOOK.
      • Publicando el sorteo en TWITTER
  3. Cualquier COMENTARIO que NO CUMPLA LOS REQUISITOS será automáticamente ELIMINADO DEL SORTEO ya que se revisarán una a una las participaciones. 
  4. El SORTEO durará UN MES: Comienza hoy jueves 18 de octubre de 2012 y finalizará el lunes 19 de noviembre de 2012 a las 23.50 horas
  5. El martes 20 de noviembre de 2012 se publicará la LISTA DE PARTICIPANTES.
  6. El miércoles 21 de noviembre de 2012 se reservará para subsanar posibles ERRORES.
  7. El jueves 22 de noviembre de 2012 se realizará el SORTEO a través de la web SORTEA2 y se publicará el GANADOR
  8. Los PRODUCTOS a SORTEAR son:
    1. Colorete MADLY de NARS
    2. Sérum Q10 de NIVEA
    3. Conjunto Suite (Talla 40) de GISELA.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Para las personas que quieran conseguir PARTICIPACIONES EXTRA se les facilita una IMAGEN y un LINK:
Añadir esta imagen con el siguiente link:



Para cualquier duda o aclaración no dudéis en enviarme un email a betrendy.syl@gmail.com 

¡Mucha suerte!

¡Te espero en las redes sociales!



INSTAGRAM: betrendy


¡Un besín!

Ginkgo's Secret de Rituals

Hoy os voy a hablar de un producto buenísimo para el cuidado de las manos. Se trata de Ginkgo's Secret de Rituals, un bálsamo que repara y suaviza las manos secas y ásperas instantáneamente


Descubrí este producto gracias a una muestra que me dieron hace tiempo. Ese mismo día por la noche, la probé en casa y aluciné

En el primer contacto con la piel, la textura es similar a la de una vaselina pero segundos después se integra en las manos dejando una sensación de suavidad increíble. Nunca antes había tenido las manos tan suaves nada más aplicar una cremaNo deja sensación grasa y se absorbe muy rápido

En mi siguiente visita a Rituals, me lo tuve que comprar y, desde entonces, me lo aplico a diario


Entre sus ingredientes, se encuentra el Ginseg, el símbolo de la inmortalidad, y Ginkgo Biloba, famoso por sus propiedades capaces de fortalecer los vasos sanguíneos


Características

  • Nombre: Ginkgo's Secret
  • Marca: Rituals
  • Contiene: 75ml
  • Caducidad: 12 meses
  • Resultados: Inmediatos.
  • Precio: 10 €
  • ¿Dónde Comprarlo?: En tiendas Rituals o en su página web






Es muy importante que mimemos nuestras manos, sobre todo, durante esta época del año en la que los cambios de tiempo están muy presentes. He probado cremas de manos que me han parecido muy buenas pero, como esta, os aseguro que ninguna. Si os fiáis de mi opinión, ir a una tienda Rituals y pedir una muestra de este producto o probarla allí y me contáis

¿Has probado el Ginkgo's Secret? 
¿Cuál es tu crema de manos favorita?

¡Te espero en las redes sociales!



INSTAGRAM: betrendy


¡Un besín!

miércoles, 17 de octubre de 2012

Wishlist!

La Wishlist de esta semana es muy variada. Encontramos moustaches, esposas, animal print, strass, punto e incluso glitter. Acessorios, complementos, prendas de abrigo y de tendencia. ¿Te quedas a verlo? 



Clutch Mango, Pulsera Asos, Pantalón animal print Mango, Pulsera esposas Asos, Botas glitter de Fosco, Bolso franjas colores Blanco, Collar Blanco, Cárdigan Mango, Bufanda ochos Blanco, Jersey Calado Blanco

>>El clucth negro con strass de Mango me pareció muy elegante y atemporal. Es un bolso perfecto para cualquier estación ya que puede sofisticar un total look black o contrastar con un outfit más casual

>>La pulsera de Asos me encantó nada más verla y la tengo guardada en la lista de la compra del store. Los bigotes están de moda así que si te gustan, hazte con un accesorio bigotil

>>El animal print lleva varias temporadas siendo un must have. Ahora, se está viendo muchísimo en pantalones baggy. A mí ya me está entrando por el ojo y esté de Mango es uno de los más chulos que he encontrado. 

>>El Sr.Grey siempre estará presente así que cuando vi esta pulsera de Asos no pude evitar acordarme de él. ¿Habéis leído la trilogía?

>>La primera vez que vi estas botas con glitter de Fosco me parecieron muy originales pero ahora cada vez me gustan más. 

>>En verano, me compré un bolso de este estilo en Blanco pero con tonalidades coral, mint, topo y beige. Me resultó tan versátil y fácil de combinar, que al ver este modelo con colores más invernales , tuve que añadirlo a la Wishlist para enseñároslo. ¿Qué os parece?

>> Gold & Strass es una fusión perfecta para un collar. Combinado con una camisa blanca, negra, un top básico o un vestido. Este de Blanco me ha encantado. 

>>Los cárdigan son un básico en nuestro armario durante esta temporada. Este gris de Mango me pareció una buena compra porque es un tono que nos pega con todo.  

>>Tengo que reponer un foulard de color cuero que utilizo muchísimo todos los inviernos y creo que esta bufanda de ochos de Blanco es una firme candidata para sucederle. 

>>Este jersey calado bicolor de Blanco me ha parecido perfecto para lucir con jeans y botas calentitas. Me encanta el gris combinado con rosa. 

¿Qué te ha parecido mi Wishlist de esta semana? 
¿Qué prendas y complementos te han encantado estos días?


¡Te espero en las redes sociales!



INSTAGRAM: betrendy


¡Un besín!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips