jueves, 14 de junio de 2012

Consejos Boda: Rostro

Como sabéis las que me seguís, a finales de este mes tengo una boda. Por este motivo, ya he tratado el tema en el blog, en lo que se refiere a opciones de vestir ese día. Os he propuesto algunos vestidos verdes aquí y algunos vestidos corales aquí. Yo finalmente me he decido por el mint, color del verano y que me tiene totalmente enamorada. 

Una vez elegido el outfit, hay otros dos temas que nos preocupan: El maquillaje y la piel. Como seguro que muchas de vosotras estáis en la misma situación que yo, he decidido contaros lo que yo voy a llevar a cabo a la hora de maquillarme el rostro y también sobre la preparación de la piel del cuerpo. En este primer post, os voy a hablar del rostro. El siguiente tratará sobre el cuerpo.

En este caso, lo que buscamos en un maquillaje para un evento, donde vamos a pasarnos muchas horas maquilladas y nos vamos a hacer muchas fotos, son tres cosas: 
  1. La Duración: Utilizando pre-bases para el rostro conseguimos que nuestro maquillaje aguante muchas horas intacto. 
  2. Productos que fotografíen bien: Los productos con protección solar suelen dejar el rostro más blanco en las fotos porque con el flash la luz se refleja mucho más. Si tenemos una boda de día, como es mi caso, os voy a contar como soluciono este problema con solo 2 pasos.
  3. Rostro bonito y luminoso: A parte de los dos puntos anteriores, que son importantísimos, ese día nos arreglamos un poquito más y queremos lucir una buena cara. Para ello, yo juego con  algunos pequeños detalles que en conjunto dan muy buen resultado.
Antes de comenzar a hablaros de mis consejos quería aclarar un par de cosas:
  • Mi piel es mixta, con algunas zonas algo secas y no tengo excesivas imperfecciones que cubrir. 
  • Tener en cuenta que la época del año condiciona mucho el maquillaje. Por ejemplo, si la boda fuera en otoño-invierno probablemente utilizaría otros productos como la Studio Fix Fluid de MAC  y el corrector Pro Longwear de la misma firma. En cambio, al ser verano buscamos una piel bonita sin demasiada cobertura. Tenerlo en cuenta porque cada caso es diferente.
Con esto, lo que quiero decir, es que los productos que os voy a mostrar son los que a mi me van bien en esta época del año y con la piel como la tengo ahora mismo. Ya sabéis que cada una es un mundo. 

Con estas tres características presentes, estos son los productos que yo voy a utilizar ese día. 


  • Hiratación: Lo primero que tenéis que hacer antes de maquillaros siempre es hidratar bien el rostro, el contorno de los ojos y los labios. No os he puesto ningún producto en concreto porque cada una tendrá el suyo y no es el tema de esta entrada. Lo importante es que os hidratéis, cada una con lo que quiera. Si os interesa, yo ahora mismo estoy utilizando la crema de día  Natural Beauty de Pons que vino en una Glamourum, el contorno de ojos de aloe vera de Deliplús y el bálsamo Pink Rose de Apivita.
  • Sèbium Pore Refiner de Bioderma: Con el rostro completamente hidratado pasamos a aplicar una buena pre-base. Os recomiendo muchísimo esta de Bioderma. Es un producto imprescindible para este tipo de eventos ya que alisa la piel instantáneamente, nos disimula los poros dilatados y nos sirve de pre-base para que el maquillaje aguante más horas.
  • Iluminador Orgasm de NARS: Os recomiendo utilizar este producto bien difuminado por todo el rostro. Se necesita muy poca cantidad y el resultado es muy favorecedor. Es como si de repente el rostro cobrara mucha vida. Lo hacemos debajo del maquillaje para que el efecto sea muy sutil.
  • BB Cream de Missha: Como yo en mi caso, voy a asistir a una boda de día, necesito protegerme el rostro con protección solar. Para ello, utilizo un producto básico para mi. Esta BB Cream tiene SPF 42, casi una pantalla total, y me iguala el tono del rostro de maravilla. Desde que la utilizo no necesito grandes correctores para las ojeras porque este producto ya me las disimula bastante. 
  • Face&Body de MAC: Una vez que el rosto ya está preparado y unificado lo que yo voy a hacer es aplicarme una capa de la F&B para cubrir la protección solar y que no se me vea el rostro blanco en las fotos, para dar ese aspecto de cara saludable que consigue este producto y, sobre todo, porque esta base de maquillaje fotografía de maravilla. 
  • Corrector-iluminador de Sephora: Mas que cubrir las ojeras después de los dos productos anteriores, lo que necesitamos es dar luz a esa zona para dejar el efecto de cara despejada. Con este tipo de producto conseguimos dar frescor al rostro y levantar la mirada. 
  • Polvos sueltos de NARS: Ya tenemos el rostro listo para sellarlo con polvos y conseguir así que nos dure todo mucho más tiempo. Este paso es muy importante porque si nos lo saltamos podemos tirar abajo todo el trabajo anterior. Os recomiendo que os compréis unos buenos polvos para este tipo de ocasiones. Yo tengo estos de NARS y se nota que son muy buenos para controlar brillos durante todo el día. 
  • Iluminador Mary Loy Manizer de The Balm: El iluminador juega un papel muy importante en las fotografías ya que en la zona donde lo apliquemos la luz va a reflejar más que en otras partes y, por lo tanto, va a resaltar más. Os he puesto este porque es el último que me he comprado, me está gustado mucho  y es relativamente fácil de conseguir, aunque me quedo, sin duda, con el de Jorge de la Garza, que aunque se que es más dificil de encontrar, os aseguro que es un producto de 10. El iluminador lo aplicamos como ya sabéis en la parte alta del pómulo y la sien. A mi también me gusta aplicarlo en el centro de la frente, tabique nasal y encima del labio superior para crear el efecto de levantarlo y hacerlo más voluminoso. 
  • Contornear: Al contrario que el iluminador, el bronceador oculta o disimula las zonas donde lo apliquemos. Yo siempre hago el 3 a cada lado del rostro, ya sabéis, desde la sien pasando por debajo del pómulo hasta la parte inferior del rostro. No he subido ningún producto en concreto ya que con cualquiera que sea un par de tonos más oscuro que nuestra piel podríamos conseguir el efecto. Mi favorito es el Polvo bronceador de Shiseido, pero tengo otros que también me gustan mucho. 
  • Brow Set de MAC: Este fijador de cejas transparantes es el mejor que he probado hasta ahora y es muy útil en estas ocasiones para que los pelitos se queden bien colocados y no nos llevemos sorpresas en las fotos. Parece una tontería pero es un paso que no se os puede olvidar.
  • Pestañas postizas de Ardel: Me encantan las pestañas postizas y en este tipo de eventos es donde podemos aprovechar para lucirlas. Yo me voy a poner estas que son las Demi Wispies. Más largitas en el exterior que en el centro para alargar la mirada. 
Como veis, no he entrado en temas de color, es decir, ni en maquillaje de ojos, colorete o labios. Considero que ya es otro tema diferente al que estamos tratando y que si queréis que os hable de ello, no tenéis más que decírmelo en los comentarios. 

Espero que os haya sido útil, probéis alguno de estos consejos y que me lo contéis. 


¡Os espero en las redes sociales!



miércoles, 13 de junio de 2012

KIKO: Labiales Ultra Glossy Stylo

Las nuevas barras de labios de KIKO se han convertido en mi producto favorito del mes. Desde que adquirí la primera, para probar, he sentido la necesidad de hacerme con mas tonos porque me encantan. 


Considero que es un producto que lo tiene todo. Me explico. 
  1. Hidratación: La sensación al aplicarlos es la misma que despúes de utilizar un bálsamo. Son muy hidratantes.
  2. Buena fragancia: Huelen muy similar a las barras de labios de MAC. Es una mezcla entre caramelo y vainilla que a mi me encanta. 
  3. Variedad de colores: Disponen de 21 tonos. Rojos, naranjas, rosas, fucsias, morados, tonos nude e incluso verde.
  4. Acabado glossy + labial: Es el acabado perfecto para esta época del año en la que un labial demasiado pigmentado puede resultar excesivo para diario y un gloss pegajoso es insoportable con estos calores. Este producto es muy cómodo de llevar y la pigmentación se puede modular con más aplicaciones.
  5. SPF 15: La protección solar es importante para el verano y siempre nos solemos olvidar de nuestros labios. Nos facilita el trabajo ya que nos protegemos del sol y nos damos color a los labios con un solo producto. 
  6. Buen precio 4,95€: No me digáis que no tienen un precio buenísimo. Muy buena relación calidad-precio.
  7. Envase ligero y cómodo: No pesa pesa y es muy manejable.
Se trata de una especie de bálsamo hidratante con bastante color y además protección solar. Es el producto perfecto para este verano y yo ya me he hecho con los 7 tonos que me gustaban.




 Detalles del producto
  • Nombre: Ultra Glossy Stylo 
  • Marca: KIKO
  • Precio: 4,95€
  • Contiene: 2g
  • Caducidad: 18 meses
  • Duración: Media
  • ¿Dónde comprar?: Tiendas KIKO o en la tienda online.

Swatches


Descripción de tonos

  • 804: Coral rosado con sutiles reflejos dorados. 
  • 806: Naranja.
  • 808: Rojo anaranjado.
  • 811: Frambuesa.
  • 814: Fucsia-morado.
  • 817: Fucsia.
  • 816: Rosa chicle.
Espero que os haya sido útil para ver los tonos, por si estáis pensando en comprar algún color, y no tenéis una tienda KIKO cerca para poder verlos en directo. Todos son preciosos, pero si me tuviera que quedar con dos, sería con el 804 (coral rosado) y el 808 (rojo anaranjado). ¡Me encantan!

¡Muchas gracias por estar al otro lado! 

¡Os espero en las redes sociales!


sábado, 9 de junio de 2012

Nuevas Compras

El verano está a punto de comenzar y nuestros armarios necesitan un soplo de aire fresco para ganar la batalla a las temperaturas.

Mis últimas compras han sido clásicas y básicas, dos características que considero muy importantes a la hora de adquirir un producto. Siempre están presentes las compras compulsivas pero, con el tiempo, parece que se afianza más en mi, la idea de comprar para hoy y también para mañana.

Con esto quiero decir, que si me tengo que comprar unos zapatos de "x" color, intentaré adquirir los más simples y sencillos posibles, para que me puedan servir para este año, el que viene y el siguiente. Seguro que habrá otros monísimos con mil pedrerías y formas originales pero, no nos engañemos, ese es el típico modelo precioso que nos encanta y maravilla pero que está en el zapatero muerto de risa. Todas tenemos uno (o varios) de esos. Mi lema: "Menos es mas".

En este contexto de vistas de futuro con la sencillez como protagonista, he adquirido lo siguiente:


Vestido negro de Asos

Bolso de Mango
Peep Toe de Mango 

Iluminador "Mary Lou Manizer" de The Balm







Flip Flop de  Havaianas



Sandalias doradas H&M
 Polvo Bronceador "Casino" de NARS


Si te apetece ver las compras que realicé en mayo te dejo el link directo aquí.

¿Hay algo nuevo en tu armario y tocador? ¿Apuestas por la sencillez o eres arriesgada? 


¡Os espero en las redes sociales!

miércoles, 6 de junio de 2012

Vestidos Boda: Corales

Continuamos con opciones de vestidos para bodas. En esta ocasión, con el coral como protagonista. Es un tono muy de moda que sienta genial en todo tipo de pieles aunque destaca mucho más en una piel morena.  

Se puede combinar con complementos nude para un look natural, apostar por el negro para crear un contraste o elegir un outfit más sofisticado con el gold como protagonista. 

Un maquillaje de ojos suave, con pestañas muy marcadas y un labial coral sería la opción que yo elegiría. 

Espero que os gusten los modelos que he seleccionado y que os den muchas ideas para vuestros eventos. Podéis hacer click en la imagen para acceder a la web. 

Asos - 47,51€

Asos - 61,09€

Dorothy Perkins - 28 libras

Dorothy Perkins - 60 libras

Pull and Bear - 35,99€


¿Os animáis con el coral?

¡Os espero en las redes sociales!





lunes, 4 de junio de 2012

Productos Terminados 3


¡Hola!

Vuelvo con otra entrada de productos que he terminado. En esta ocasión, tengo para enseñaros productos de cosmética facial, del cuidado del cabello, un top coat  y maquillaje.

Como viene siendo habitual en este tipo de entradas, voy a escribir en color verde el nombre de los productos que recomiendo y en color rojo los productos que no recomiendo. De esta manera, podéis hacer una selección de lo que preferís leer y es todo mucho más visual.



  • Aqua Spray de Yves Rocher: Este tónico a base de agua me lo compré sin exagerar hace unos 4 años. Me encantaba y lo utilizaba mucho pero al ir comprando nuevas adquisiciones lo fui dejando apartado en el cajón. Tan apartado que el otro día haciendo limpieza "potinguil" me lo encontré sin terminar y caducadísimo. He intentado buscarlo en la web de Yves Rocher para dejaros el link con el precio, ya que no me acuerdo, pero me temo que lo han descatalogado porque no lo he encontrado. Es un buen producto y muy recomendable para el verano ya que te dejaba la piel hidratada y muy fresquita. ¿Sabéis si lo han cambiado de formato?
  • Protector Térmico de Deliplus: Usar este producto y no usarlo me hubiera dado igual ya que no he notado nada al aplicármelo. Por este motivo, no lo recomiendo. ¡Se aceptan recomendaciones de protectores térmicos!
  • Agua termal de Avène: Un básico para este verano. Este es el formato más pequeño y es perfecto para llevar en el bolso y aplicarlo en cualquier momento. Hidrata y calma la piel al instante. La recomiendo muchísimo y se puede adquirir en cualquier farmacia. 
  •  Desmaquillante de ojos de Amie: Mi desmaquillante. No he encontrado otro hasta ahora que me guste tanto como este y los motivos son varios:
  1. No es graso, la textura es como agua. 
  2. Huele a uva de maravilla.
  3. Calma la zona. 
  4. Desmaquilla genial. 



  • Shadow Insurance de Too Faced: Una pre-base de ojos que a mi me funciona muy bien. He repetido ya con otro bote y me ha gustado mucho. Trae bastante cantidad y su precio ronda los 15 euros en Sephora. A mi este envase me ha durado más de un año así que sale rentable adquirirla. La única pega es que cuando lleva varios meses abierta se separan los componentes y te encuentras con la cremina por un lado y el aceite por otro. Yo lo que he hecho es echarla en un bote y removerla para devolverle la textura original. Después la aplico directamente de ahí. 
  • Top Coat Shiny de KIKO: Cuando lo compré aluciné con lo que me duraban las uñas pintadas, el brillo tan especial que dejaba a los esmaltes y, sobre todo, con lo poco que tardaban las uñas en estar secas. Hasta aquí todo bien, pero llegó a mi vida el Seche Vite y, como comprenderéis, ya no lo cambio por nada. Eso si que es una maravilla aunque también tiene una gran pega de la que ya os hablaré en otra entrada. ¿Recomiendo el top coat de Kiko? Pues sí, porque está bien y es baratín aunque los hay mejores.
  • Aytomatic Pencil for eyes de Estèe Lauder: Se trata de un lápiz retráctil pero con una peculiaridad. En tu primera compra, adquieres tanto el envase, que es de metal, como la mina negra. En cambio, después solo tienes que reponer la mina por lo que te sale mucho más económico dentro de los precios de la firma. Yo hace muchos años que lo tengo y ya he repetido en dos ocasiones. Me gusta mucho porque es muy cremoso y se difumina de maravilla. 
  • Gel eyeliner de la colección "Denim Wanted" de Essence: Lo compré hace como un año y al poco ya estaba prácticamente seco. Ahora sale y entra del envase como si fuera plástico duro. En fin, lo barato sale caro
  • Professional liquid eye liner de Rimmel London: Otro producto que se me ha secado. Reconozco que no lo he utilizado mucho y que ya hace tiempo que me lo compré pero es que está sequísimo, no hay forma de que pinte. Tampoco lo recomiendo nada. 
  • Bálsamos de Yves Rocher: Me gustaban mucho estos productos de Yves Rocher porque tenían olores muy buenos. Hidrataban bien el labio y cada color tenía una función determinada que podías elegir dependiendo de tu problema. En este caso, el rosa es reparador y el amarillo nutritivo. 
De 10 productos, os recomiendo 7 y 3 no.

¿Habéis probado alguno de estos productos?

¿Cuál es tu opinión?
¡Cuéntamelo!:)


¡Espero que os haya sido útil!


¡Os espero en las redes sociales!



viernes, 1 de junio de 2012

Vestidos Boda: verdes

¿Tienes una boda y no sabes qué ponerte? 

El verde es un tono que casi siempre está presente en mis looks para este tipo de eventos. Es un color con el que me siento cómoda y considero que favorece un montón. 

Es fácil de combinar ya que podemos jugar con el clásico negro, el nude o añadir dorado para darle un toque más elegante. 

Para el make up yo recomendaría tonos neutros, labios con efecto glossy muy naturales y un toque de verde en la línea inferior para armonizar el look. A mi me encanta el lápiz 007 Pearly Green de Kiko justo para esto, link aquí.

Os dejo con 6 opciones para esta temporada.

Haciendo click en cada imagen iréis directamente a la web donde lo podeis adquirir. 
 


Asos -  23,76€



Asos - 61,09€


H&M - 39.95€

ZARA - 49,95€

Dorothy Perkins - 28 libras

Dorothy Perkins - 35,99 libras


¡Os espero en las redes sociales!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips