lunes, 30 de abril de 2012

April Favorites!



Mañana estrenamos nuevo mes y hoy es el momento de analizar los productos que me han sorprendido durante el mes de Abril.

1. NARS Iluminador Copacabana: Es un iluminador en crema rosa claro con destellos platas y blancos. Capta la luz muy fácilmente por lo que es notable en nuestro rostro ese efecto maravilloso de luminosidad y vida. Aplicado antes del maquillaje deja un aspecto muy natural pero bonito.























2. MISSHA BB Cream Nº23: Una de las bb cream más famosas del mercado. Me encanta. Ya os he hablado de ella muchas veces y es que no me canso de recomendarla. Protección solar del 42, muy buena cobertura, camufla las rojeces, hidrata en profundidad ¡Una maravilla!


























3. ALDEM Crema Hidratante Agua Termal: Esta hidratante me llegó con la Glossybox de marzo creo recordar y desde entonces la he estado utilizando. Me gusto mucho porque es una crema que de primeras parece muy pastosa pero una vez repartida por el rostro nos produce una sensación de calma, frío y confort . Se absorve rápidamente y deja la piel suave.























4. ALQVIMIA Aceite Post-Depil Oil: ¡Mi salvación! Tengo que hablaros más a fondo de este producto porque pienso comprarme el envase original ya que no he encontrado nada igual. Os cuento, tras la depilación facial mi piel se pone muy roja, no tengo la piel sensible, pero en estos casos si. Hasta ahora, con el Aloe Vera conseguía calmar la zona en el momento y diminuir esa rojez. El problema es que al día siguiente la piel se me escamaba y me pasaba dos días hidratando la zona. Con este aceite eso ya no me pasa y os aseguro que para mi ha sido todo un descubrimiento. Si os pasa lo mismo que a mi seguro que me entendéis y os encantará este producto aunque el precio seguro que no tanto porque son unos 40€ por 60ml.



5. KIKO Natural Concealer: Se trata de un corrector líquido en formato gloss. Es muy cómodo para esos días que vas con prisas ya que se aplica muy rápido y en mi caso lo he difuminado con el dedo. Tengo dos tonos, el más rosa que utilizo para iluminar la zona de la ojera y las aletas de la nariz, y el que tiene subtono amarillo para esos días en que tengo las ojeras muy marcadas y para camuflar rojeces.























¿Dónde comprar?


¿Cuáles son tus favoritos de abril?

¡Te espero en las redes sociales!



miércoles, 25 de abril de 2012

ReComprados

¡Hola chicasss!

En esta ocasión quiero enseñaros algunos de los productos que por una razón o por otra he vuelto a comprar y que por tanto son productos que me gustan y utilizo porque me funcionan.
Creo que la mejor forma de saber si un producto ha cubierto tus expectativas es plantearte si sientes la necesidad de volver a adquirirlo cuando lo terminas. Cuando algo funciona no necesitamos cambiarlo. ¿Qué opináis?

Hay muchos productos que pasan por nuestras manos y si, están bien, te gustan pero cuando los terminas te apetece probar otros de otra marcas. 

Otros productos ni siquiera los llegamos a terminar, pero eso ya sería tema para otra entrada (si os interesa saber qué productos se están caducando en mi cajón no tenéis más que decírmelo en los comentarios y prepararé una entrada dedicada a todos y cada uno de ellos.)  

Pues bien chicas, no me lío más, os dejo con los productos que he vuelto a comprar:

  • Godiva de Lush: Un champú sólido con acondicionador que huele  a jazmín. He utilizado unas 4 pastillas y lo he repetido porque me encanta como me deja el pelo y su olor. No me puede faltar en la ducha.
  • Máscara Maybelline: He probado muchas máscaras de pestañas y aunque hay algunas que también me gustan, esta es la que mejor me deja las pestañas.  Me las riza y alarga sin dejar grumos. Gracias a su aplicador con vibrador me facilita mucho el trabajo ya que hace un movimiento zig-zag que nosotras nos ahorramos a la hora de la aplicación. 
  • Keratina de Deliplús: Llevo repitiendo con esta keratina unos 4 años y me encanta. Me la aplico al salir de la ducha aun con el pelo mojado dando un ligero masaje en la raíz. Siempre que dejo de aplicármelo una temporada noto que me cae mucho más el pelo así que no puedo prescindir de este producto y por supuesto seguiré repitiendo. 
  • Fair Trade Foot Lotion: Se vende como una crema de pies con efecto frío con olor a menta. Yo además de utilizarla para eso, como ya os conté en otras entradas, la utilizo para los masajes en la espalda porque tengo problemas en esta zona y esa sensación fría me viene muy bien para relajarme los músculos. 
  • Missha BB Cream: La mejor forma de lucir una buena cara con protección solar del 42 a diario. Me encanta este producto. Si es verdad que en la primera aplicación te asustas por cómo te deja el rostro ya que tiene un color grisáceo-blanquecino nada favorecedor. Sin embargo, unos segundos después esta BB Cream se adapta perfectamente a la piel. Cubre, dura y protege del sol. ¿Qué más se puede pedir? En un primer momento me compré la de 20 ml por probar pero me ha gustado tanto que acabo de repetir con el bote de 50 ml. Os la recomiendo, mi tono es el 23.

¿Cuáles son tus ReComprados?

¡Te espero en las redes sociales!


 




¡Un besín!

lunes, 23 de abril de 2012

NIVEA: Gel Serum Anti-Arrugas

Nuevo Serum de NIVEA de la gama Q10.

Se trata de un Serum anti-arrugas y yo diría que también anti-crisis ya que su precio es apto para todos los bolsillos. Por 10,99€ tendríamos 50ml de producto. Es un precio muy bueno para un producto en el que se ven resultados desde la primera aplicación. Dada la calidad y la confianza que trasmite la marca puede convertirse en un producto estrella de cara al día de la madre.

  • NIVEA lo define como:

El primer concentrado de principios activos de la línea Q10 para el cuidado facial que proporciona a la piel un aspecto uniforme y luminoso al instante. Contiene agentes anti-edad que combaten, de manera efectiva, las arrugas y las líneas de expresión.

Su uso diario mejora inmediatamente el aspecto y estado de la piel. Su textura fundente se absorbe de inmediato en la piel rellenando el tejido cutáneo y contribuyendo a reducir las arrugas y líneas de expresión desde el interior. Su efecto flash consigue además una piel más joven, increíblemente sedosa y luminosa al instante.

Los poderosos componentes de su fórmula, se absorben de inmediato y actúan en profundidadd multiplicando su eficacia. De esta manera, se reducen visiblemente los poros y se perfecciona al instante la estructura de la piel, devolviéndole toda su vitalidad y su esplendor.

-Coenzima Q10: Es un componente enérgetico y antioxidante esencial que se encuentra de forma natural en nuestras células. Refuerza la estructura natural de la piel, estimula la regeneración celular, y mejora su elasticidad y firmeza. Su poder antioxidante neutraliza los radicales libres.

-Creatina: Es un aminoácido que también se encuentra de forma natural en nuestro organismo, y actúa como reserva energética para la regeneración celular y el recambio epidérmico, produciendo más proteínas, colágeno y elastina, muy importantes para el mantenimiento de una piel joven, radiante.

-Ácido Hilaurónico: Es el encargado de hidratar y dar volumen a la piel, ya que posee una enorme capacidad de retención de agua, incrementando la turgencia, el tono y la elasticidad de la misma.

Usar diariamente mañana y noche después de limpiar en profundidad rostro y cuello. Aplicar mediante un suave masaje circular ascendente evitando el contorno de los ojos. Es apto para pieles sensibles.
  • YO opino que:
  1.  El formato me gusta mucho. Me resulta muy cómodo gracias al dispensador. Es muy manejable ya que pesa muy poco.
  2. Con dos click tenemos la cantidad suficiente para repartir por todo el rostro.
  3. Es una especie de crema en textura gel que al contacto con la piel se funde perfectamente aportando una sensación de frescor perfecta para el verano.
  4. La primera impresión nada más aplicármelo es una piel luminosa, jugosa y sobre todo muy hidratada y confortable.
  5. A los pocos segundos de la aplicación se nota como la piel absorbe rápidamente el serum dejándola muy suave.
  6. Lo que más me ha llamado la atención es que, a diferencia de otros productos similares que dejan un acabado mate, en este caso no es así. La piel se ve luminosa, más bonita, viva y descansada. El efecto es instantáneo, es una especie de flash.
  7. Algo a tener en cuenta es que tenemos que hidratar muy bien la piel antes de aplicar este serum ya que puede resecar un poco en aquellas zonas del rostro que tengamos más secas.
  8. En lo que se refiere a la reducción de los poros en mi caso no ha sido así. Los poros siguen visibles tras la aplicación.
  9. Es el producto perfecto para aquellas pieles apagadas que necesitan un plus de luz y energía en el rostro.
  10. Se puede convertir en nuestro aliado para esos días que nos despertamos con mala cara y signos de cansancio.
  11. Otra opción puede ser aplicarlo como primer aplicándolo despúes de la crema hidratante y antes de la base de maquillaje. Esa superficie lisa que nos proporciona este serum nos sirve como una buena base para la aplicación del maquillaje y que este se vea más bonito.
  12. De la eficacia anti-arrugas no os puedo hablar ya que de momento no tengo.









     
Espero que os haya sido útil y resultado interesante.

¡Os espero en las redes sociales!


¡Un besín!
:)

domingo, 22 de abril de 2012

Dolores Promesas


Una marca que esconde detrás una historia increíble cargada de sentimientos y emociones.

Os invito a que la conozcáis aquí.

Su retrato, esa flor en el pelo, su perra Tula, la gata Trini e incluso su propio nombre significan mucho para esta artista que a seducido a muchas famosas de nuestro país. Entre ellas, Paula Echevarría o Sara Carbonero, son algunas de las celebrities españolas que han lucido sus lemas. La primera de ellas, recurre habitualmente a la marca, de la que ha reconocido en su blog Tras la Pista de Paula, que es una de sus firmas favoritas.


Mi primera compra en la marca no podía ser otra que una de sus prendas best-seller. Una camiseta blanca básica con su logo por excelencia estampado en el centro.


La adquirí hace unas semanas en Oviedo. En la tienda que se encuentra en la C/Bernabé 18. Una maravilla de store impregnado por la magia y la identidad de Dolores Promesas. Los dependientes muy agradables, siempre dispuestos a ayudarte. Los detalles de la bolsa, el lazo con Tula y el papel de seda reflejan el alto cuidado de los detalles de esta firma que a mi ya me ha cautivado.

El ya tan famoso "Puedo prometer y prometo que no habrá más dolores en mi vida" viene de su Manifiesto. El cual nos regalan en la etiqueta de la camiseta y que os animo a leer.


Dolores Promesas nos ha abierto las puertas de su corazón para contarnos su historia cargada de altibajos plasmándola en sus diseños. Un ejemplo de como levantarse tras haber caído, una mujer que quiere llevar las riendas de su vida, un guiño a la esperanza y a la felicidad.

Por último, os dejo con el resumen de sus 10 Mandamientos los cuales podéis leer aquí:

"Te querrás a ti misma mientras luchas por ser feliz"
"Harás que la línea de Dolores Promesas sea un éxito"

 ¡Un 10 para Dolores Promesas, su historia y su marca!


¡Te espero en las redes sociales!






¡Un besín!

 
:)

jueves, 19 de abril de 2012

MINT Nail Lacquer

Que el mint está de moda es una obviedad a estas alturas. Comenzó viéndose en pantalones como una alternativa al jean. Invadieron las tiendas de moda y nuestros armarios. Después pasó a introducirse en blusas y jerseys creando estampados en tonos pastel. Ahora el mint luce en nuestra manicura como una opción para las más atrevidas o para las amantes de este color.
He de reconocer que yo utilicé este tono durante todo el verano pasado. Bueno yo y muchas de vosotras ya que es un tono que siempre ha ocupado su espacio en la época estival. Quizás en una versión un poco más turquesa, como el tono que os presento a la izquierda del todo.

Me encanta el tono y tengo varios esmaltes similares que me encantan. ¡Os los presento!


Tras varias fotos, con flash y sin flash, esta última imagen es la más fiel a los tonos reales. Mi favorito y el que ha sido mi última adquisición es el 389 de Kiko. El Mint por excelencia. ¡Es precioso!

Como ya os comenté en varias ocasiones, China Glaze es mi marca de esmaltes favorita ya que ofrecen esmaltes de alta calidad a un precio aceptable. Los suelo adquirir por ebay a este vendedor y nunca he tenido ningún problema. Suelen costar unos 6,50€ con envío incluído y tienen una gran variedad de tonos. Como os digo, por la calidad me quedo con el For Audrey y con el Aquadelic.

Sin embargo, las tonalidades del 340 y el 389 de Kiko no pueden competir con los de China Glaze. ¿Qué opináis vosotras? Es el turquesa y el mint más bonitos que he visto hasta ahora. La calidad de los esmaltes de Kiko es media. Si os soy sincera dependiendo del esmalte varía un montón la calidad, por ejemplo, en este caso el 340 me dura muchísimo más que el 389. Aún habiendo aplicado una base y un top coat, el 389 a los 2 días se me levanta por las esquinas y si tiro un poco me llevo el esmalte de una pieza. Es como si la uña lo expulsara.

Resumiendo, me queda con la calidad de los esmaltes de China Glaze pero con las tonalidades de los esmaltes de Kiko. Si queréis que os recomiende uno de los tres, sin duda el 389 ¡¡Ese mint es increíble!! No es de buena calidad pero el color puede con todos los contras.

Espero que os haya sido útil.

***Aprovecho esta entrada para informaros de que desde ayer y hasta mañana viernes 20 de abril estoy asistiendo a las VI Jornadas de Moda y Comunicación en el Museo del Traje donde hemos contado con la presencia de marcas como Loewe, Bvlgari, YSL o Swarovski, entre otras. Si queréis enteraros de todo lo que pasa en tiempo real solo tenéis que seguirme en twitter: https://twitter.com/#!/betrendyblog

¡Os espero en las redes sociales!


¡Un besín!
:)

sábado, 14 de abril de 2012

MAC: últimas compras

¡Hola chicas! 

¿Qué tal? Hoy quiero enseñaros mis últimas compras en MAC y daros mis primeras impresiones. Hace bastante que no adquiría nada de la marca y en esta ocasión me he comprado tres productos de los que tenía ganas hace bastante tiempo. 


Como veis, se trata de la famosa base de maquillaje  Face & Body (36€), el labial Lady Danger (18€) y el lápiz para cejas Lingering (17€)

Ya he probado los tres productos y tengo que deciros que estoy muy contenta con mis nuevas adquisiciones. 

Primeras Impresiones:
  • F&B (N2): La base de maquillaje ya la había probado en una muestra que pedí hace unos meses y me había gustado mucho aunque para el invierno me apetecía algo más cubriente y preferí esperar. En cambio, ahora que empieza la primavera y ya nos sobra todo en el rostro creo que es el momento perfecto para comenzar a utilizarla. El precio en un primero momento puede parecer muy elevado pero es que el envase contiene 120 ml cuando por ejemplo la Studio Fix Fluid contiene 30ml o la F&B de MUFE 50ml. Es una inversión a largo plazo ya que esta base la puedo utilizar durante los 2 años que el envase afirma que dura. Teniendo en cuenta este dato, estaríamos pagando 1,50€ al mes por esta base. El resultado tras aplicarla es una piel sana, fresca, natural y luminosa. No esperéis que os cubra ni un acabado mate porque no es la función de la F&.
  • Lady Danger: Es uno de los labiales rojos más famosos de MAC. Se trata de un rojo intenso mate, muy potente, con un subtono anaranjado. He buscado entre todos mis rojos y no he encontrado ninguno igual. Es precioso cubriendo el labio para la noche y bien difuminado cambia y da vida al rostro para el día. Es el rojo de los rojos que como sabéis solo se puede conseguir en las tiendas PRO
  • Lingering: Me apetecía adquirir un lápiz de cejas para intensificarlas ya que este verano tengo un par de eventos en los que puedo jugar con maquillajes más elaborados. Opté por este tono marrón algo más claro que mi tono de cejas para que quede lo más natural posible. Lo único que he notado que no me gusta es que se gasta muy rápido porque con solo probarlo un par de veces ya he tenido que dar rosca en varias ocasiones. Por lo demás estoy contenta con el producto. 
Espero que os haya resultado útil si estáis pensando en comprar alguno de estos productos. Si queréis saber algún dato más solo tenéis que preguntármelo en los comentarios. Disculpad mi ausencia estos días y muchísimas gracias por estar ahí. 

¿Cuáles han sido tus últimas compras en MAC?


¡Os espero en las redes sociales!




¡Disfrutar del fin de semana! 
¡Un besín!
:)


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips