domingo, 25 de marzo de 2012

Sleek: Pout Paint


¡Hola chicas!

Hoy vengo a enseñaros mis Pout Paint de Sleek. Los adquirí hace varios meses y la verdad que no los he utilizado mucho por el colorido que tienen pero eran los tonos que más me llamaban la atención para probarlos. Considero que son tonalidades perfectas para la primavera y por eso creo que es un buen momento para enseñároslos.
Descripción: 
Se .trata de unos labiales líquidos con una alta pigmentación. Al ser líquidos se pueden mezclar entre ellos y conseguir nuevas y diversas tonalidades. Se necesita muy poca cantidad para cubrir todo el labio. Para conseguir un buen aspecto al aplicarlo recomendaría una buena e intensa hidratación con anterioridad ya que tienden a resecar bastante el labio. A mí me gusta combinarlos con el Lip Condicionar incoloro de MAC, si no lo conocéis os dejo el enlace aquí. Se trata de un bálsamo hidratante que contiene aceite de almendra, manteca de karité,extracto de aguacate, vitaminas A y E además de un riquísimo olor y sabor a vainilla.


Características:



Swatches:
  • Peachy Keen: Naranja flúor muy potente. Lo utilizo con un gloss encima para rebajar el color porque es demasiado cantoso.
  • Minx: He leído en varios blogs que es el tono perfecto para novias. Es un rosa muy pasteloso y natural. Perfecto para esta época.

*En la imagen se aprecian perfectamente los colores.
 (Peachy Keen - Minx)

¿Conocéis los Pout Paint de Sleek?
¿Qué opinión tenéis de ellos?
¿Cuál es el tono que más te gusta?

miércoles, 21 de marzo de 2012

Mis 10 indispensables

¡Hola de nuevo!

En el día de hoy quiero descubriros cuales son mis 10 indispensables para esta temporada. Entre ellos, se encuentran las prendas, accesorios, complementos y productos que no me pueden faltar esta primavera que acaba de comenzar.

1. CHAQUETA DEMIN:
Comenzamos con una clásica chaqueta vaquera. Una prenda que considero fundamental en nuestro fondo de armario. En concreto, os muestro esta de Mango del verano pasado. Es clarita por lo que es perfecta para esta época del año. Queda bien con blanco, negro y marrón, las tres gamas de color principales que todas utilizamos. Si añadimos toques de color también combina muy bien. Azul marino, coral, rojo, fucsia, lilas, morados, amarillos ¡Toda la paleta de colores! Yo la he utilizado muchísimo durante el verano y en esta época de entretiempo se ha convertido en un imprescindible que no me puede faltar.



2. TOQUE DE COLOR:
Tenemos ganas de verano, de sol, de calor y sobre todo de color. Necesitamos una prenda o complemento que nos de esa energía y alegría que nos transmiten los colores. En mi caso he elegido este pañuelo con flecos en colores verdes, naranjas, fucsias y morados de esta temporada de Dayaday.



3. CALZADO CAMALEÓNICO
Unas bailarinas cómodas y de un color adaptable a cualquier look. Yo he elegido estas de la marca Pitillos en azul marino. Son comodísimas y perfectas para esos días de calor-frío que no sabes que ponerte porque hace demasiado calor para unas botas y aun no te encajan unas sandalias. Este tono, si os dais cuenta, es un básico ya que lo podemos combinar con jeans, chinos azules o beige, también con pantalones blancos, vestidos o shorts. Nunca lo combinaría con un marrón muy oscuro o con un negro pero creo que este tono nos puede dar mucho juego y lo más importante, es muy versátil que es justo lo que buscamos.





4. LUCIENDO MUÑECAS.
Comenzamos a dejar a un lado los jersey y los cárdigan para dejar paso a los tops y camisetas de media manga para arriba lo que nos permite lucir nuestras muñecas con nuestras mejores galas. Os muestro cuatro de las pulseras de mi colección. Son de Mango, Parfois, Mulaya y Primark.



5. ¡ADIÓS A LOS BRILLOS!
Los cambios de temperatura identifican perfectamente a la época de entretiempo. Las calefacciones desorbitadas contrarrestan con las temperaturas de primera y última hora del día. Capas y más capas de quita y pon hacen que los brillos afloren en nuestra piel. Como yo los odio, considero que es importante invertir en unos buenos polvos que nos matifiquen bien el rostro y nos ayuden a combatir la batalla de los brillos. Os presento a mi salvación, los polvos sueltos de NARS. Mi tono es el Flesh. Se necesita muy poca cantidad para todo el rostro y os aseguro que aguantan los brillos como nada. Me han sorprendido muchísimo y os los recomiendo muchísimo.



6. BRONCEADO
El aspecto bronceado es lo más buscado en esta época en la que ya nos apetece lucir moreno cuando estamos muy blancas del invierno. Para ello podemos recurrir a los clásicos bronceadores o polvos de sol que ya todas conocéis y que por supuesto recomiendo. Sin embargo, entre mis 10 indispensables se ha colado un blush que yo considero que es un 2 en 1. Os hablo del Madly de NARS, es un tono tostado con destellos dorados precioso. Es perfecto para dar calidez al rostro y crear un juego de volúmenes en los pómulos. Me encanta aplicarlo como el contorno y difuminarlo como un colorete. Es un imprescindible porque es el típico color que pega con todo y siempre nos va bien. Es un básico que me permite conseguir ese aspecto "bronceado" tan buscado.



7. CORAL LIPS
Cuando pienso en verano y en posibles looks los labiales corales lucen como protagonistas. Y es que sin lugar a dudas es mi tono preferido para esta estación. Por este motivo, quiero enseñaros mi labial coral favorito. Es de MAC y seguro que muchas estáis pensando en el Vegas Volt ¡Pero no! Os tengo que confesar que es el Crosswires.  Los dos son corales, pero el Vegas Volt tira más a naranja y el Crosswires a rojo. Desde mi punto de vista es algo más discreto (dentro de la tonalidad) y más favorecedor. Lo he utilizado muchísimo en verano y también en invierno.


8. LUMINOSIDAD
¿Tienes la piel apagada del invierno? ¡Este es tu producto! Como os conté cuando lo adquirí, la Baume Beauté Eclair es un viejo conocido para mi. Hace unos años trabajé para la marca y pude comprobar todos y cada uno de los productos de los que disponen. Entre ellos, me encanto esta especie de crema embellecedora instantánea. Recuerdo que me encantaba pero la terminé y no la había vuelto a comprar. Ahora la he vuelto a redescubrir y reitero mis buenas críticas. Es una crema que al contacto con la piel nos proporciona un efecto flash instantáneo dotando de una luminosidad especial al rostro. La podemos utilizar de 3 formas distintas:
  1. Es increíble el resultado junto con cualquier maquillaje aplicada antes o a la vez embelleciendo el rostro.
  2. Cuando más la utilizo es para esos días que vamos con prisas y necesitamos un extra de luz y energía. Nos la aplicamos y ya nos cambia la cara. Nos la despierta y nos la deja a punto para comenzar el día.
  3. El último de los usos es como mascarilla. Nos aplicamos una capa gruesa y la dejamos actuar unos 10 minutos mientras que se absorbe. Posteriormente nos retiramos el exceso. Es una forma de aportar un extra de hidratación y vida a la piel. 
La he utilizado de las tres formas y me encantan todas y cada una de ellas. Es uno de los productos que recomiendo muchísimo de la marca. Creo que es uno de los grandes desconocidos de CLARINS como muchos de sus productos pero realmente merece la pena tener una crema de este estilo por sus múltiples utilidades.





9. BB CREAM
¿Quién no ha pensado que una BB Cream es la solución perfecta para protegernos la piel a la vez que vamos maquilladas durante el verano? Pues yo no he sido menos y ya he repuesto mi BB Cream favorita. Se trata de la Perfect Cover de Missha en el tono nº23. Es un producto completísimo:
  1. Tiene protección 42.
  2. Cobertura alta y modulable perfecta para utilizar a diario.
  3. Se adapta al tono de la piel por lo que no nos tenemos que preocupar de cambiar de base cuando cambiemos de tono. 
  4. Muy hidratante.
  5. Cubre las rojeces, que suelen aparecer más durante el verano.
  6. Bien matificada no nos tiene que dar problemas de brillos. 
¿Qué más se puede pedir? A mí me encanta este producto, nunca pensé que cobertura, protección solar y hidratación pudieran fusionarse en este maravilloso producto que por supuesto es uno de mis 10 indispensables.




10. MI PERFUME
Mi último indispensable no podía ser otro que un buen perfume. Tiene que ser un olor muy fresco como este tan cítrico y especial que tiene Escale a Portofino de DIOR. Se ha convertido en uno de mis perfumes favoritos y es que no es para menos la fragancia que desprende. Muy recomendable para las amantes de los cítricos, sobre todo del limón.



¡Estos han sido mis 10 indispensables para esta temporada!
¿Cuáles son los tuyos?

martes, 20 de marzo de 2012

NYX: Mega Shine Lip Gloss

¡Holaaa!

En esta ocasión quiero presentaros a mis Lip Gloss favoritos. Se trata de los Mega Shine Lip Gloss de NYX. Nunca he sido muy amiga de estos productos porque me suelen resultar bastante incómodos de llevar, prefiero los labiales, pero esta gama de NYX me han encantado y poco a poco me he ido haciendo con varios porque por el precio que tienen merece la pena.

Tienen muchísima variedad de colores y a cual más bonito. Como todos estos productos, no suelen durar mucho en el labio, más bien poco, pero es que sinceramente a mi hay pocos productos que realmente me aguanten bastante tiempo. El olor es dulcísimo, como a las típicas piruletas de corazón. No son muy fan de que los productos tengan olores muy intensos pero es que este en concreto me encanta. Son fáciles de llevar y nada pegajosos. Estos son los que yo tengo.


Descripción de los tonos:
  • Perfect Red: Un rojo sangre mate muy pigmentado.
  • Dolly Pink: Un fucsia potente también muy pigmentado y mate.
  • Nude Pink: Rosa palo mate.
  • Natural: Un nude mate algo subido. Queda precioso en los labios y muy natural. 
  • Smokey Look: Un nude naranjita con destellos dorados.
  • Nude Peach: Melocotón con destellos. Un tono precioso para la primavera.
  • Candy Shop: Rosa-coral con destellos dorados. Es igual que el Orgasm de NARS.
  • Pink Frost: Rosa nude con acabado satinado.
  • Juicy Red: Gloss practicamente transparente con un ligero tono rojo.

Swatches:


Características:
  • Precio: 4€ aprox.
  • Cantidad: 11ml
  • Caducidad: 9 meses
  • Duración: baja/media (depende del color, por ejemplo, el Perfect Red y el Dolly Pink tiñen el labio y duran bastante más.)
  • ¿Dónde comprar?: Ebay Cherryculture, Primor, Beautik.
Me gustan todos pero el que menos utilizo puede que sea el Candy Shop. Los que más recomendaría el Perfect Red, Dolly Pink, Nude Pink, Natural y Nude Peach.  Si buscáis una alta pigmentación quedaros con los mates porque son una maravilla.

¿Conocías la gama Mega Shine de NYX? 
¿Cuál es tu marca favorita de Lip Gloss?

lunes, 19 de marzo de 2012

NEW: Prendas y Complementos

¡Hola chicas!

Después de la temperatura que teníamos en Madrid la semana pasada no es nada raro que nos hayamos comprado cositas enfocadas a la época estival. Y es que 25 grados de media aquí para las que somos de Asturias es más que un verano adelantado que yo he aprovechado. Pantalones baggy, sandalias e incluso flip flop han salido del fondo del armario para quedarse. No sé vosotras, pero yo ya he guardado la ropa más invernal y he recibido a las prendas del año pasado. ¡Cómo me gusta!
Entre tanto cambio también se han sumado nuevas adquisiciones como os cuento.



Bolso y sandalias étnicas, ambos de ZARA. Me encanta este estilo para el verano, me parece muy fácil de combinar y desenfadado. Los colores son perfectos, el naranja da mucha vida y luminosidad a cualquier look. Además, destaca el azul turquesa, uno de mis colores fetiche para las uñas de los pies en verano.


Seguimos con mi obsesión con las calaveras y es que cosa que veo, cosa que quiero. Este llavero de Mango me encantó nada más verlo y ya sabéis me lo tuve que comprar.

Tenía muchas ganas de tener una camiseta sencilla dorada para combinar con looks de fiesta. Todas las que encontraba me parecían demasiado llamativas y que no tenían nada que ver con mi estilo. El otro día en H&M me cruce con este modelo, que sin ser nada del otro mundo, puesta aporta una luz increíble al rostro. Viste muchísimo y somo siempre digo, menos es más, buscaba algo sencillo dentro de lo llamativo que es el dorado y lo he encontrado.


También en H&M buscaba tops básicos a los que siempre recurres cuando no sabes que ponerte. Yo soy mucho de básicos, nunca me pueden faltar. Considero que con buenos accesorios se pueden conseguir muchas opciones. Para este tipo de prendas suelo a recurrir a H&M porque tienen una gran variedad y siempre encuentro lo que necesito además a muy buen precio. Quería una camiseta coral y la encontré.

¿Ya has comprado alguna prenda de cara al verano?

¡Cuéntamelo!


sábado, 17 de marzo de 2012

NARS: "Wicked Attraction"

¡Hola chicas!


Ya es domingo y media España está de puente. En Madrid también disfrutamos de un día más de descanso esta semana. Hoy me apetece enseñaros una de mis últimas compras de NARS porque la verdad que últimamente me está encantando esta marca y es que la calidad de sus productos y la variedad de tonalidades no es para menos.


Las que me seguís en Facebook sabéis que hace poco realicé otra compra online que ya os enseñaré en otro momento. Ahora vamos con esta cajita:


Se trata de un pack de varias mini tallas de los best sellers de la marca NARS reunidos con el nombre de “Wicked Attraction”. La compré hace unas dos semanas en Sephora  aprovechando un descuento del 20% así que no sé si aún lo podéis encontrar porque ya sabéis que estas cosas vuelan.
Os cuento que productos contiene:
Dúo Orgasm & Laguna

Uno de los coloretes y bronceadores más famosos de la marca. Yo no tenía ninguno de los dos y la verdad que solo por ellos ya merece la pena adquirir el pack.
El bronceador Laguna  es muy sutil pero perfecto para mi tono de piel actualmente pero cuando empiece a ponerme algo más morena creo que no se me va a notar nada.
En cuanto al colorete Orgasm tengo que decir que es muy bonito y da un aspecto de buena cara nada más aplicarlo. Sin embargo, he de reconocer que me decepcionó un poco en cuanto a la pigmentación. Pensé que se iba a notar algo más en el rostro y la verdad es que no es así. El 103 de KIKO o el Rose Gold de Sleek son más subidos.


Sombra Fathom
Es una sombra rosa clara con shimmer multicolor. Aplicada sola en el párpado viste mucho. Es el típico color al que recurres cuando no sabes que ponerte pero no quieres llevar el párpado al desnudo. Me ha gustado mucho tanto la pigmentación como el tono.

Brillo Labial "Spring Break"

Un gloss creado exclusivamente para este pack. Es un clásico nude muy natural con pequeños reflejos dorados. Otra tonalidad básica. Algo pegajoso para mi gusto.

Pro-Prime Smudge Proof Eyeshadow Base

La famosa pre-base de sombras de NARS. Solo contiene 1,5 gramos así que no sé yo si me dará para más de dos aplicaciones que son las que la he probado. La verdad que tenía muchas ganas de probarla y tengo que deciros que me ha gustado mucho.
Os dejo una imagen con los detalles de los productos para las que queráis profundizar la información:


¿Qué os parecen estos productos?
¿Cuáles me recomendáis para próximas compras?
  

viernes, 9 de marzo de 2012

FAVORITOS COSMÉTICA (Enero-Febrero)

¡Hola chicas!

Hoy quiero enseñaros los productos de cosmética que más me han sorprendido durante los meses de enero y febrero. Son 6 productos que me han encantado y por tanto se han convertido en mis favoritos. Os los enseño.




Lo primero que os voy a enseñar son dos productos que me han gustado mucho por separado pero que juntos son perfectos y se han convertido en un básico en mi rutina de limpieza diaria.


Gel limpiador Cleanance de Avène
  • Descripción:
Se trata de un gel limpiador sin jabón indicado para pieles grasas y con tendencia acneica. Yo tengo la piel mixta y me va genial. No me resaca nada la piel y me limpia en profundidad incluso cualquier tipo de maquillaje. Es una maravilla. Desde que lo estoy utilizando me he olvidado de los productos de Clinique que no me han ido ni la mitad de bien que este.
  • Modo de empleo:
Yo aplico una pequeña cantidad en la esponja Konjac de KiKO por la mañana y por la noche. Me lo aplico por todo el rostro. A continuación aclaro con agua.  Si estoy maquillada lo que hago es hacer una primera limpieza sin la esponja para retirar el máximo producto posible. Y después utilizo la esponja.
  • Características:
Precio 12€ aprox. //Contiene 200ml //Caduca a los 12 meses.
  • ¿Dónde comprar?
Lo he comprado en la parafarmacia del Carrefour pero  el sitio donde más barato lo he encontrado es en Farmapromo http://www.farmapromo.com/especial-pieles-grasas/19614-avene-cleanance-gel-limpiador-200-ml.html
  

Esponja Konjac de KIKO
  • Descripción:
Es una esponja natural que al masajearla por el rostro hace una pequeña exfoliación ayudando  a mantener el rostro libre de pieles muertas. Lo he notado muchísimo desde el primer día. La piel está mucho más suave y radiante. Un básico a partir de ahora.
  • Modo de empleo:
Aplico una pequeña cantidad del Gel Cleanance de Avene en la esponja Konjac de KiKO y me lavo el rostro por la mañana y por la noche.
  • Características:
Precio 5,90€ // Dura de 3 a 4 meses
  • ¿Dónde Comprar?




Exfoliante Corpotal de Vainilla de The Body Shop
  • Descripción:
Se trata de un exfoliante con gránulos muy grandes que exfolian en profundidad la piel. Es el mejor que he probado hasta ahora porque al masajearlo sobre la piel se nota mucho la exfoliación lo que con otros no me pasa. El olor es increíble. Una pena que haya sido una edición limitada de Navidad.
  • Modo de empleo:
Me lo aplico 1 vez por semana por todo el cuerpo en movimientos circulares. Después utilizo el Monogotas de vainilla de Deliplús porque tienen un olor similar y me encanta esta combinación.
  • Características:
Precio 12€ // Contiene 200ml
  • ¿Dónde Comprar?
Ya no lo tienen, pero quién sabe si no lo vuelven a relanzar. Lo que tengo claro es que cuando termine los que tengo probaré más de la marca porque me ha encantado. http://www.thebodyshop.es/index.aspx
 



Mousse Fijación de Deliplús
  • Descripción:
Es producto que al aplicarlo en el pelo y secarlo con el secador nos fa un efecto de rizo mojado. Proporciona al cabello mucho volumen, más que la espuma o el gel de fijación de la misma línea. Me ha sorprendido la textura, como de baba de caracol, lo que hace que se pueda distribuir perfectamente por todo el cabello.
  • Modo de empleo:
Me aplico 2 o 3 pan por el cabello mojado y posteriormente lo seco con el difusor durante unos minutos.
  • Características:
Precio 2€ aprox. // Contiene 200ml // Caduca a los 12 meses
  • ¿Dónde Comprar?




Crema de Manos de Nivea
  • Descripción:
Mi salvación para las manos durante el invierno. Nunca había probado una crema con esta textura y me encanta. Parece vaselina y tiene un olor muy similar a la típica de Gal. Al aplicarla en las manos produce una sensación de calma y hidratación en la piel. Se seca rápido y notamos que nos está tratando las manos. La única pega que le veo es que al ser un producto tan denso resulta bastante difícil sacarlo del bote. Por lo demás, un 10 de producto. Os la recomiendo muchísimo.
  • Modo de empleo:
Me la aplico 1 o 2 veces al día con ligeros masajes por las manos.
  • Características:
Contiene 50ml //Caduca a los 12 meses
  • ¿Dónde Comprar?
En cualquier perfumería.



Body Milk de Nivea
  • Descripción:
Se trata de un Body milk de una textura muy ligera pero que aporta muchísima hidratación a la piel. Al entrar en contacto con el cuerpo es como si fuera agua. Es aplicarlo y sentir la piel muy confortable y fresca. No se seca muy rápido y tiene un olor muy sutil.  
  • Modo de empleo:
Me lo aplico después de ducharme.
  • Características:
Contiene 400ml //Caduca a los 12 meses
  • ¿Dónde Comprar?
En cualquier perfumería.

Estos han sido mis Favoritos de Cosmética, ¿Cuáles han sido los tuyos?

lunes, 5 de marzo de 2012

COMPRAS: Productos Moldear el Cabello

¡Hola chicas! ¿Qué tal ha comenzado el lunes? ¡Mucho ánimo! En esta ocasión vengo a haceros un post de compras de productos relacionados con moldear el cabello.

Los he adquirido todos en La Tienda de la Peluquería y tengo que deciros que en menos de 24 horas los tenía en casa. ¡Alucinante! Creo que os puede resultar interesante conocer esta tienda online porque yo me he quedado encantada tanto con la rapidez del envío, como por la variedad de productos (todos profesionales) y por los precios tan económicos que tienen. Os recomiendo 100% esta web.

La primera compra que hice fue este pack de 300 horquillas que me va a venir genial porque las pierdo todas y siempre tengo que andar comprando packs de como mucho 10 por 1€ por lo cual estas me salen muy rentables ya que me ahorran tiempo y dinero.


Mi segunda compra ha sido estas mini planchas. Las necesitaba porque al vivir a caballo entre Madrid y Asturias no puede andar una todo el día cargada con mil trastos así que me vienen genial para llevarlas conmigo de viaje e incluso en el bolso porque no ocupan nada. ¿Y qué me decis del precio? ¡Una maravilla!


La última compra ha sido un auténtico capricho y es que hacía mucho tiempo que buscaba unas tenacillas más grandes de lo normal para hacer unas hondas sueltas en un plis plas y ya que estaba con el pedido casi hecho pues busqué y encontré este modelo a un precio bastante razonable en comparación con lo que he visto.

Da gusto encontrar tiendas online de este tipo. Buenos productos a buen precio. Además, se puede pagar con Paypal, no sé para vosotras pero para mi es un punto muy a favor ya que me facilita y me da seguridad al realizar mis compras online. 

¡Espero que os haya sido útil!

¿Qué os parecen mis compras?

domingo, 4 de marzo de 2012

Evento Good Chic Life

¡Hola chicas!

¿Qué tal este domingo gris? Espero que bien y si no es así disfrutarlo porque ya queda poquito. En el día de hoy vengo a informaros sobre un Showroom muy interesante.

Los próximos días 10 y 11 de marzo se celebrará en la C/ de las Pozas,2, Local, Metro Noviciado de Madrid el Evento Good Chic Life en colaboración con la Asociación Española de Blogs de Moda (AEBDM) de la que tengo la gran suerte de formar parte. 

Se trata de su primera venta especial de las colecciones de Otoño- Invierno y Primavera-Verano 2012 con descuentos de hasta el 70% en marcas como Pura López, The Hip Tee, American Vintage o Lee, entre otras.

Desde el departamente de Marketing y Comunicación de Goodchic.com, portal de moda online, nos invitan a mi y a vosotras a formar parte de este espacio rodeado de moda, música y tendencias. Además, sólo con mencionar el nombre de mi blog al adquirir cualquier producto recibiréis un 10% de descuento adicional. 


 
 ¡Yo no me lo pierdo!
 ¿Y tú?

sábado, 3 de marzo de 2012

PULSERAS: Parfois & Mango

¡Hola de nuevo!

Día gris en Madrid, ha dejado de lucir el sol. Sin embargo, sigo con esas ganas de incluir color en mis looks diarios y en esta época rara, que tan pronto hace calor como frío o sale el sol como llueve, la mejor forma de alegrar nuestros días es jugar con los accesorios y complementos.

En esta ocasión vengo a enseñaros dos de mis últimas adquisiciones en lo que se refiere a pulseras. Las dos son modelos que están muy de moda últimamente, económicas y que se pueden adquirir actualmente.


La primera de ellas es de Parfois (6€ aprox.). Como veis es como de cuerda marrón oscuro combinada con una especie de cascabeles dorados.  Perfecta para combinar con looks en todos tierra o denim. En la época estival puede quedar muy bien con un vestido blanco de croché o un simple top con unos shorts.

La segunda es de Mango (7,95€) y tuve un flechazo nada más verla. Tengo un vestido del mismo tono que me compré también en Mango el verano pasado aún por estrenar y que combina de maravilla con esta pulsera. ¡Ya me lo imagino! Es de un color verde botella muy favorecedor combinado con strass en plata. Justo al final cuegan flecos del mismo tono. Es preciosa y luce mucho en la muñeca.

¿Cuál de las dos os gusta más?

viernes, 2 de marzo de 2012

FAVORITOS MAQUILLAJE (Enero-Febrero)

¡Holaaa!

Finalizado febrero vengo a enseñaros los productos que más me han sorprendido durante los últimos dos meses. Lo voy a dividir en dos entradas para que no se haga muy largo. Una de maquillaje y otra de cosmética. Comenzamos con el maquillaje:




Jorge de la Garza "Light Diffusing 90"
  • Descripción:

Se trata de un iluminador el polvo muy fino. Tiene un tono dorado precioso que en contacto con la piel atrae la luz dejando un acabado muy natural. Es como si el brillo te saliera de dentro.

  • Modo de empleo:

 Lo aplico justo encima de los pómulos, en la nariz y en el centro del labio. El acabado es muy elegante a la vez que da un aspecto de buena cara al rostro.

  • Características:

Precio 29,50€  // contiene 10g. // Caduca a los 12 meses

  • ¿Dónde comprar?

 A mi me lo consiguió Porporaporpita a través de una distribuidora de la marca ¡Muchas gracias!, os dejo su canal de Youtube aquí por si os interesa contactar con ella: http://www.youtube.com/user/porporaporpita



Milani Metallic Eye Liner Pencil (01 y 05)
  • Descripción:

Son unos lápices muy cremosos y fáciles de difuminar en un primer momento pero cuando se secan no se mueven. Duran mucho tiempo comparado con otros  del mismo estilo, incluso en la línea de agua. Los mejores que he probado hasta ahora sin duda alguna. Tanto el negro como el marrón son mates.

  • Modo de empleo:

Como cualquier otro lápiz de ojos. Lo único que hay que tener cuidado es con difuminarlo rápido ya que si se seca no lo podemos trabajar.

  • Características:

Precio 6,50€ aprox. unidad // Contiene 1,2g // Caduca a los 24 meses

  • ¿Dónde comprar?


También los podéis adquirir en el mercadito de esbatt por 6€ + 4,30€ de gastos de envío: http://esbatt.blogspot.com/p/ojos.html

Paint Pot Painterly de MAC

  • Descripción:

Sombra en crema color piel con subtono rosado. Perfecta para unificar el tono del párpado o como base para sombras. Yo la prefiero para lo primero ya que tengo el párpado muy oscuro y es una forma rápida de iluminar el ojo y cambiar la mirada sin necesidad de maquillarlo.

  • Modo de empleo:

Fácil aplicación con el dedo o con una brocha sintética en todo el párpado.

  • Características:
Precio 19€ //Contiene 5g

  • ¿Dónde comprar?



Maquillaje Natural Radante de Deliplús

  • Descripción:

Es una base fluida bastante líquida que en contacto con la piel deja un acabado cubriente pero muy natural a la vez. Se funde perfectamente con la piel  dejando un brillo sutil en el rostro dándole mucha vida. Más información aquí: http://betrendybetrendy.blogspot.com/2011/11/maquillaje-natural-deliplus.html

  • Modo de empleo:

La aplico con la F86 de Sigma porque me permite trabajarla bien por todas las zonas del rostro. Comienzo desde el centro al exterior. Me encanta esta combinación.

  • Características:

Precio 4,50€ // Contiene 30ml //Caduca a los 12 meses

  • ¿Dónde comprar?





Mega Shine Lip Gloss de NYX (LG150 Smokey Look)

  • Descripción:
 Gloss de acabado brillante en un tono nude subido. Como su nombre indica es el tono perfecto para un look smokey.

  • Modo de Empleo:

Lo aplico encima de un labial o de un perfilador de un tono similar para que me aguante más tiempo en los labios.

  • Características:

Precio 4€ aprox.// Contiene 11ml //Caduca a los 9 meses.


  • ¿Dónde comprar?:




Labial Mate de Deliplús(11)

  • Descripción:

Es un labial rojo mate precioso. Tengo varios pero durante este mes siempre que me ha apetecido llevar los labios de este tono he recurrido a el porque dura muchísimo. Bueno, bonito y barato.

  • Modo de Empleo:

Me lo aplico directamente de la barra. Si lo dejamos un tiempo y retiramos el esceso el labio se tiñe un poco.

  • Características:

Precio 3,50€ aprox. // Contiene 4g // Caduca a los 36 meses

  • ¿Dónde comprar?



¡Espero que os haya sido útil!
Muy pronto los Favoritos de Cosmética
¡Os espero por aquí!

¿Cuáles son tus FAVORITOS?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips